Les escibo desde buenos aires
Un amigo mio me recomendo tomar triacana porque quiero bajar de peso y marcar abdominales, quiero que me quede muy marcado como de un hombre, leyendo en internet encontre que la gente tomaba conbinado tiacana+clenbuterol.
Fui a la farmacia y me los compre:
Oxibron(clenbuterol) x 20 comp.20mg ..... $ 10.11
Triacana(acido 3,5,3 triototiroacetico(TA3) 0,350mg) x 100 comp $ 44.70
Tambien compre algo que esta muy de moda, supuestamente es bueno, (medio carelli) que es el CLA(acido linoleico conjugado)
Metabolic CLA: Acido linoleico conjugado con 60 mg polvo $149,90 (un robo jajaja)
La cosa es que yo tambien tomo anticonceptivos, su nombre es Evelea(levonorgesterol,etinilostradiol) y simpre tomo, no todos los dias un remedio hipnotico(para dormir) llamado somit(zolpiden), es hipnotico no es ansiolitico.
Cuanto a mi yo tengo 1,67, ahora estoy pesando 59 kilos, pero tengo una caja toracica muy chiquita, en mi estructura ha aumentado mucho la parte abdominal totalmente desproporcional al resto del cuerpo por eso soy una chica delgada con un poco de panza y ahora la quiero bajar toda y secarla dejandola bien marcada.Mis preguntas basicas serian:
¿la triacana y el clembuterol si administran de forma conjunta o se toma uno y se descansa y se toma el otro en la fase de descanso del anterior?
¿como realmente si debe tomar cada uno y hasta que hora para que no trate de interferir en mi sueño ya que tengo problemas para dormir a veces?
¿El cla en polvo tomando en los yogurts una vez al dia esta bien,es bueno eso o es chamuyo?
¿Esos medicamentos interfieren con el efecto del anticonceptivo?
Estoy yendo al gym tratando de ir casi todos los dias de la semana y ahora voy a empezar con la bicicleta tambien.
Otra cosa es que me dijeron que muchos deportistas estan usando las ondas rusas(creo que es asi que se llama ese dispositivo que te hace contraer el musculo con una discarga electrica) para ayudar a marcar.Se que funciona para atrofia muscular pero para ayudar a marcar nose,¿ustedes que me dicen?
Gracias a todas sus respuestas un saludo cordial