tativm6 escribió:muchas gracias, lo que pasa es que un ciclo demasiado largo , si podes, me gustaria que me lo estructures con deca durabolin (osea, diana-enantato-deca-winstrol) (mas proviron-nolva-clomid y hgc obviamente), pero no tan extenso , 6-7 semanas de ciclo y 3 de post (diez en total ) , yo no soy culturista, soy jugador de rugby y necesito mucho tamañana y fuerza, pero no inflarme de agua , sino un buena masa muscular firme ( por eso puse el winy al ultimo ), si podes dame una ayuda con el ciclo , pero que no sea tan extenso por favor
saludos y muchas gracias!!

tativm6 escribió:buena p3rformance !!! eso es lo que necesitaba, muchas gracias a todos por sus aportes, despues les cuento como me fue,
saludos a todos desde argentina!!!!

tativm6 escribió:una duda, siempre que hice ciclos tome como protector hepatico el biletan forte (acido tioctico 50 mg) unos o dos por dia , todos los dias durante el ciclo , y aca vi que toman protectores 15 dias entes del ciclo y 15 dias despues , y no tanto durante.
lo unico que se consigue aca (soy del interior del interior de argentina, asi que imaginense) es el acido tioctico, y ahi viene mi duda, ¿ como seria mejor tomarlo?
espero que me puedan ayudar,
saludos y gracias!

tativm6 escribió:ok , pero entonces como tomo al acido tioctico??? , osea que me conviene mas, y ademas el producto legalon no se consigue en argentina, me podrias de decir cual es el farmaco que tiene y a ver si puedo conseguir otra marca, o con que lo puedo suplantar
saludos

tativm6 escribió:ok , pero entonces como tomo al acido tioctico??? , osea que me conviene mas, y ademas el producto legalon no se consigue en argentina, me podrias de decir cual es el farmaco que tiene y a ver si puedo conseguir otra marca, o con que lo puedo suplantar
saludos

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado