Espanol English

clomid y nolvadex ayudenme por favor :)  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

clomid y nolvadex ayudenme por favor :)

Notapor josemiXL » Dom Oct 11, 2009 10:16 am

hola q tal ¡¡
soi nuevo en el foro y mi problema es el siguiente:

ara un par de años hice un cilo pero no use serms para proteger ni reactivar mi cuerpo, lo unico q use fue un pincho de 1500 de hcg creo recordar.
pues como es bien sabido no recupere mi libido totalmente aunke a mejorado poco a poco con el tiempo bastante pero no totalmente, aunke este no es lo q mas me preocupa con el tiempo e desarrollado gynecomastia tengo los pezones gordos pero no me duelen ni nada de eso.. quisiera provar con clomid y nolvadex y de paso tengo entendido q esto tb me puede ayudar a recuperar la libido no ? por lo q e leido en otros usuarios le aveis recomendado nolvadex para la gyne y asi reducirla un poco mi pregunta es si meterle tb clomid y de paso darle una ayuda a la libico q pensais?? estoi encantado de que esista un foro asi como este una pena q no lo he conocido antes asi no estaria con este pequeño problema, un abrazo y seguid asi compañeros ¡
josemiXL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: clomid y nolvadex ayudenme por favor :)

Notapor bad boy » Dom Oct 11, 2009 10:42 am

bienvenido al foro, esta muy desarrollada la gine? porque el tamoxifeno solo saca los casos leves
si es poca cosa toma 40mg de tamoxifeno la 1ª semana y 20mg en las siguientes, ademas puedes echarte en la zona del pezon hemoal o preparation-h, todo esto antes de dormir
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josemiXL » Mar Oct 13, 2009 5:04 am

buenas amigo.

Pues creo que no esta muy desarrolada puesto q el pezon no me duele ni nada de eso, lo q si me lo noto es mas gordo y aplastado y lo q te comente del clomid q opinas ? gracias.
josemiXL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josemiXL » Mié Oct 14, 2009 1:04 pm

amigos por favor tengo comprado ambos productos clomid y nolvadex abria algun problema si los uso juntos para combatir la gynecomastia? y asin subir el libido un poco?? a razon de:
1semana - 100mg clomid y 30 de nolvadex
2semana - 50 clomid - 20 nolva
3semana - 50 clomid 20 nolva

respondan por favor q quiero enpezar ya jeje gracias :D
josemiXL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje