Espanol English

Clomifeno - Fuera de Plan de Esteroides  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Clomifeno - Fuera de Plan de Esteroides

Notapor pistone » Jue Ene 19, 2012 4:09 pm

Buenas gente, como andan.

Quiza a alguno le paso que al terminar un plan le sobraron pastillas de Clomifeno.

Teniendo en cuenta las propiedades (bueno para oligoespermia, aumento de GnRH, etc) del Clomifeno:

¿Alguno probo tomarlo al año de haber terminado el plan?.

Ya que al tomarlo en teoría el resultado final es un aumento en el nùmero de espermatozoides y un mayor nivel de testosterona.

Como me sobraron pastillas, se me ocurrio eso y si alguno probo tomarlo fuera del plan, me gustarìa saber como le fue.

Un Abrazo.
pistone
Novato
Novato

Re: Clomifeno - Fuera de Plan de Esteroides

Notapor jorvan » Jue Ene 19, 2012 10:49 pm

A ver concretamente estas preguntando: ¿ Alguien que en algun momento no halla tenido nada que hacer y por ocio y aburrimiento se ha tomado algunas pastillas de clomifeno que le hallan sobrado a ver que pasa? Eso no es como una vitamina C que puedes tomarte a la ligera porq sabes que te hara bien asi no la necesites. busca en los perfiles la reseña del clomifeno e indaga con el Dr. Google que te puede pasar si abusas de cualquier sustancia.
jorvan
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Vie Ene 20, 2012 12:34 am

Es esto una broma? :shock: por que tienen tales ideas tan descabelladas?eso que dices,es para mujeres,nolva,clomifeno,HCG,arimidex nosotros los utilizamos con otros fines.

Mas atención a esto...
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor pistone » Vie Ene 20, 2012 8:00 am

Está bien gente, por mi parte lo se, esto es un posible planteo, ej se plantea como probar el HCG a lo largo del plan, en dosis, se aconsejan modificaciones de aplicación, sea 250e5d, 500e5d, a mitad de ciclo, al final, se está probando, etc.

Entiendo sus puntos, pero quiza alguien lo probo despues de haber terminado un plan, luego de un año o años para elevar la testosterona de forma natural, y si, mas allá de los efectos secundarios que pueda tener o no.

Y si alguno lo probo estaría bueno que comente su experiencia.
pistone
Novato
Novato

Notapor ismaele00 » Vie Ene 20, 2012 8:44 am

La idea de usar clomifeno es recuperar tú nivel endógeno propio.

Una vez se alcanza ese máximo natural, aunque te hinches a tomar clomifeno no vas a aumentar la cantidad de testosterona, más allá de tú límite natural.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pistone » Vie Ene 20, 2012 9:24 am

ismaele00 escribió:La idea de usar clomifeno es recuperar tú nivel endógeno propio.

Una vez se alcanza ese máximo natural, aunque te hinches a tomar clomifeno no vas a aumentar la cantidad de testosterona, más allá de tú límite natural.

Perfecto ismaele, gracias por el dato.
Saludos.
pistone
Novato
Novato

Notapor jorvan » Vie Ene 20, 2012 7:30 pm

Amigo si tu interes esta en salir de un problema con la libido o sientes impotencia o sea lo que sea que te este frustrando el clomid no es el camino, no lo uses a menos que sea exclusivamente para recuperar la estabilidad del eje despues de un ciclo de esteroides.
jorvan
Novato
Novato

Notapor pistone » Vie Ene 20, 2012 9:37 pm

jorvan escribió:Amigo si tu interes esta en salir de un problema con la libido o sientes impotencia o sea lo que sea que te este frustrando el clomid no es el camino, no lo uses a menos que sea exclusivamente para recuperar la estabilidad del eje despues de un ciclo de esteroides.

Muchas Gracias Jorvan, por suerte està todo bien, pero se me habìa puesto esa duda en la cabeza teniendo en cuenta el perfil del Clomi.

Bueno, entonces la onda es no tomarlo, pense que podrìa ayudar al entrenamiento aumentando el nivel de Testo.

Un abrazo muchachos.
pistone
Novato
Novato

Notapor jorvan » Vie Ene 20, 2012 9:41 pm

Para aumentar la testo esto con respecto al gym estan los esteroides, osea concretamente es ese el objetivo principal de los esteroides aumentar la testosterona para alcanzar alguna meta
jorvan
Novato
Novato

Notapor p3rformance » Sab Ene 21, 2012 6:41 am

Yo cuando estaba mas joven,que te digo tenia como 15 y era mi comienzo en los gyms,habia un tipo que tomaba PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,nunca le pregunte y nadie sabia nada ya que el señor era muy serio y practicamente no hablaba con nadie,y estaba bastante grande.Logico que usaba esteroides pero lo de las pastillas para mi sigue siendo un misterio.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ismaele00 » Sab Ene 21, 2012 11:57 am

jorvan escribió:Para aumentar la testo esto con respecto al gym estan los esteroides, osea concretamente es ese el objetivo principal de los esteroides aumentar la testosterona para alcanzar alguna meta

Exactamente.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorvan » Sab Ene 21, 2012 11:09 pm

p3rformance escribió:Yo cuando estaba mas joven,que te digo tenia como 15 y era mi comienzo en los gyms,habia un tipo que tomaba PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,nunca le pregunte y nadie sabia nada ya que el señor era muy serio y practicamente no hablaba con nadie,y estaba bastante grande.Logico que usaba esteroides pero lo de las pastillas para mi sigue siendo un misterio.

Eso nunca lo habia escuchado pero tampoco me sorprenderia, las pastillas anticonceptivas antes traian altas cargas hormonales por eso habian casos q las mujeres al tomarlas se ponian goooordas o flaaaacas o les salia acne o le desestabilizaban totalmente la mestruacion hasta q paulatinamente han ido mejorando las cargas hormonales en dichas pastillas, el caso es q no seria nada extraordinario q saliera alguno diciendo q toma pastillas anticonceptivas, tamoxifeno para el cancer de mama, clomifeno para la fertilidad, proviron para disfuncion sexual, y todo eso lo usamos, ni hablar de los propios esteroides jaja son medicamentos terapeiticos el stanozol creo q se aplica en casos de anorexia... Saludos hermano y recuerda en el mundo de los esteroides cualquier cosa es probable
jorvan
Novato
Novato

Notapor AlmaFuerte » Dom Ene 22, 2012 12:54 am

p3rformance escribió:Yo cuando estaba mas joven,que te digo tenia como 15 y era mi comienzo en los gyms,habia un tipo que tomaba PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,nunca le pregunte y nadie sabia nada ya que el señor era muy serio y practicamente no hablaba con nadie,y estaba bastante grande.Logico que usaba esteroides pero lo de las pastillas para mi sigue siendo un misterio.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
estas seguro q no te estaba tomando el pelo?? las pastillas anticonceptivas siempre llevaron estrogenos, progesterona o ambos a la vez. Lo q fue variando hasta ahora es la cantidad.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor witerico » Dom Ene 22, 2012 5:13 am

:lol: :lol: :lol: jajajajajajja me partoooo!!!! :lol: no quieres decir k el pollo era un travelo y tava tomando eso pa no quedarse preñada???? jajajajajajajaj vijila :twisted: tu retaguardia!!!!
witerico
Novato
Novato

Notapor p3rformance » Dom Ene 22, 2012 6:27 am

AlmaFuerte escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
estas seguro q no te estaba tomando el pelo?? las pastillas anticonceptivas siempre llevaron estrogenos, progesterona o ambos a la vez. Lo q fue variando hasta ahora es la cantidad.

En serio almafuerte todos en el gym hablaban de eso,en realidad se murmuraba,y si,en efecto eran pastillas anticonceptivas,porque varios amigos veian en el baño como este señor se las tomaba antes de entrenar y si eran las ultimas de su caja la botaba en el trasto de basura.Yo como era un novato que no sabia ni que estaba haciendo,yo no conocia nada de nada,solo hacer ejercicio,yo me remitia a escuchar lo que comentaban los otros sobre las pastillas que el señor se tomaba.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AlmaFuerte » Dom Ene 22, 2012 10:08 am

Me parece que habia un monton de personas q repetían cosas equivocadas. Las hormonas femeninas producen aumento del deposito de grasas, ginecomastia, impotencia tambien pueden provocar las sensanciones de frio/calor como como sucede en la menopausia.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje