ismaele00 escribió:La idea de usar clomifeno es recuperar tú nivel endógeno propio.
Una vez se alcanza ese máximo natural, aunque te hinches a tomar clomifeno no vas a aumentar la cantidad de testosterona, más allá de tú límite natural.

jorvan escribió:Amigo si tu interes esta en salir de un problema con la libido o sientes impotencia o sea lo que sea que te este frustrando el clomid no es el camino, no lo uses a menos que sea exclusivamente para recuperar la estabilidad del eje despues de un ciclo de esteroides.

jorvan escribió:Para aumentar la testo esto con respecto al gym estan los esteroides, osea concretamente es ese el objetivo principal de los esteroides aumentar la testosterona para alcanzar alguna meta

p3rformance escribió:Yo cuando estaba mas joven,que te digo tenia como 15 y era mi comienzo en los gyms,habia un tipo que tomaba PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,nunca le pregunte y nadie sabia nada ya que el señor era muy serio y practicamente no hablaba con nadie,y estaba bastante grande.Logico que usaba esteroides pero lo de las pastillas para mi sigue siendo un misterio.

p3rformance escribió:Yo cuando estaba mas joven,que te digo tenia como 15 y era mi comienzo en los gyms,habia un tipo que tomaba PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,nunca le pregunte y nadie sabia nada ya que el señor era muy serio y practicamente no hablaba con nadie,y estaba bastante grande.Logico que usaba esteroides pero lo de las pastillas para mi sigue siendo un misterio.

AlmaFuerte escribió:p3rformance escribió:Yo cuando estaba mas joven,que te digo tenia como 15 y era mi comienzo en los gyms,habia un tipo que tomaba PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,nunca le pregunte y nadie sabia nada ya que el señor era muy serio y practicamente no hablaba con nadie,y estaba bastante grande.Logico que usaba esteroides pero lo de las pastillas para mi sigue siendo un misterio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estas seguro q no te estaba tomando el pelo?? las pastillas anticonceptivas siempre llevaron estrogenos, progesterona o ambos a la vez. Lo q fue variando hasta ahora es la cantidad.

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados