hola compañeros.
bueno compas aqui les voy a colgar un articulo que hace referencia al uso del CLORURO DE MAGNESIO , la verda es que yo lo e estado tomando, increiblemente las molestias en mi hombro han ido desapareciendo
e leido respecto al tema y no e encontrado ninguna contraindicacion a excepcion de que las personas con problemas renales no deben utilizarlo u con diarrea.
en enero enpiezo mi cuarto ciclo y no se si sea conveniente usarlo con anabolicos aunque si lo medito bien creo que no deberia tener problemas ya que es un mineral (natural) se dice que antiguamente todos los alimentos sacados de nuestra tierra tenian un % de cloruro de magnesio importante, a medida que el tiempo a pasado nuestra tierra ya no es la misma,esta contaminada con fertilizantes etc etc , a consecuencia de estos nuestros alimento ya no son 100% naturales y la tierra ya no nos aporta mediante la comida el cloruro de magnesio como lo hacia antes. debido a esto
(la falta de cloruro de magnesio) en nuestros alimentos se a detectado un aumento de enfermedades en la poblacion humana , artrosis cancer enfermedades a la prostata etc etc etc , yo no soy ningun quimico ni tampoco medico pero creo entender que la falta de conciencia respecto a como tratamos nuestro planeta tiene concecuencias . en fin aqui se los dejo
http://ferrolcolombia.com/magazin-ferro ... nesio.html