Buenas a todos y gracias a todos,
Nunca me habia atrevido a escribir pero llevo mucho tiempo leyendoos y pienso que ayudais a mucha gente en este tema de los roids. Os cuento un poco mis antecedentes. Como novato tonto que fui con 22 años tome por primera vez esteroides sin tener ni puta idea, me tome sustanon, winstrol y equipoise sin nada para evitar la aromatizacion. CONSECUENCIA?? ginecomastia. Me salio un leve bultito en el pezon izquierdo pero nunca me han querido operar porque segun el medico no es nada maligno.Aparte a mi no me molesta es algo mas que nada..."estetico".
He seguido entrenando durante 5 años mas, ahora tengo 27 y me he animado a darme otro empujon. En este tiempo solo hice un ciclo oral de winstrol (ya he leido que nunca se debe hacer solo,pero tampoco conocia esta pagina y seguia siendo burro). Bueno mi altura es 1,73 y peso 72 kg, estoy definido y aunque mi peso no es muy grande tengo calidad muscular de entrenar estrictamente y con dieta durante 7 años sin parar. Soy bastante estricto.
Bueno al lio, mi ciclo se compone de winstrol-trembolona y propionato de testosterona. Queria hacer un ciclo que no me diera problemas con la pequeña gine pero viendo que tenia que meter una testosterona...no me ha quedado mas remedio. Voy a tomar media pastilla de tamoxifeno al dia durante y post ciclo. Tambien live 51. Las cantidades son las siguientes:
1 Semana: 150 mg winstrol-100 trembo-200 mg propionato mg
2 Semana: 150 mg winstrol-100 trembo -200 mg propionato mg
3 Semana: 150 mg winstrol-200 trembo -200 mg propionato mg
4 Semana: 150 mg winstrol-200 trembo -200 mg propionato mg
5 Semana: 150 mg winstrol-200 trembo -200 mg propionato mg
6 Semana: 150 mg winstrol-200 trembo -200 mg propionato mg
Mi pregunta es...tomando tamoxifeno puedo evitar que la ginecomastia me crezca demasiado? son cantidades muy fuertes? en el foro hay un ciclo de winy+trembo+propionato con mas cantidades, y segun dice no debe aromatizar. Estaria muy agradecidos si me contestarais, recuerdo que la ginecomastia es muy leve y solo en un pezon!!
Muchas gracias!!