Espanol English

Cn 1 leve ginecomastia puedes ciclarte tomando precaucion??  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Cn 1 leve ginecomastia puedes ciclarte tomando precaucion??

Notapor armando32 » Jue May 27, 2010 4:04 pm

Buenas a todos y gracias a todos,

Nunca me habia atrevido a escribir pero llevo mucho tiempo leyendoos y pienso que ayudais a mucha gente en este tema de los roids. Os cuento un poco mis antecedentes. Como novato tonto que fui con 22 años tome por primera vez esteroides sin tener ni puta idea, me tome sustanon, winstrol y equipoise sin nada para evitar la aromatizacion. CONSECUENCIA?? ginecomastia. Me salio un leve bultito en el pezon izquierdo pero nunca me han querido operar porque segun el medico no es nada maligno.Aparte a mi no me molesta es algo mas que nada..."estetico".

He seguido entrenando durante 5 años mas, ahora tengo 27 y me he animado a darme otro empujon. En este tiempo solo hice un ciclo oral de winstrol (ya he leido que nunca se debe hacer solo,pero tampoco conocia esta pagina y seguia siendo burro). Bueno mi altura es 1,73 y peso 72 kg, estoy definido y aunque mi peso no es muy grande tengo calidad muscular de entrenar estrictamente y con dieta durante 7 años sin parar. Soy bastante estricto.

Bueno al lio, mi ciclo se compone de winstrol-trembolona y propionato de testosterona. Queria hacer un ciclo que no me diera problemas con la pequeña gine pero viendo que tenia que meter una testosterona...no me ha quedado mas remedio. Voy a tomar media pastilla de tamoxifeno al dia durante y post ciclo. Tambien live 51. Las cantidades son las siguientes:

1 Semana: 150 mg winstrol-100 trembo-200 mg propionato mg
2 Semana: 150 mg winstrol-100 trembo -200 mg propionato mg
3 Semana: 150 mg winstrol-200 trembo -200 mg propionato mg
4 Semana: 150 mg winstrol-200 trembo -200 mg propionato mg
5 Semana: 150 mg winstrol-200 trembo -200 mg propionato mg
6 Semana: 150 mg winstrol-200 trembo -200 mg propionato mg

Mi pregunta es...tomando tamoxifeno puedo evitar que la ginecomastia me crezca demasiado? son cantidades muy fuertes? en el foro hay un ciclo de winy+trembo+propionato con mas cantidades, y segun dice no debe aromatizar. Estaria muy agradecidos si me contestarais, recuerdo que la ginecomastia es muy leve y solo en un pezon!!

Muchas gracias!!
armando32
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CN 1 LEVE GINECOMASTIA PUEDES CICLARTE TOMANDO PRECAUCION??

Notapor bad boy » Jue May 27, 2010 6:02 pm

cuando se es propenso a la ginecomastia, se ha de tener especial cuidado y no usar sustancias muy aromatizables, además usar un IA durante el ciclo es lo mas seguro y practico, en tu caso te recomiendo femara
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Cn 1 leve ginecomastia puedes ciclarte tomando precaucion??

Notapor armando32 » Vie May 28, 2010 2:43 am

Muchas gracias Bad Boy! Me hare con lo que me has comentado! Eso lo alterno junto al Tamoxifeno no? Tienes razon con buscar esteroides que no aromaticen demasiado...pero por lo que tengo entendido siempre hay que meter junto al winstrol y demás una testosterona para el asunto del eje no? Para la gente Win+Deca es lo mas light pero no tienen en cuenta este asunto.

Una pregunta, ¿El propionato de testosterona creeis que puede llegar a aromatizar igual que por ejemplo el Sustanon? Yo la verdad es que no se si soy tendente a la ginecomastia o no, pero evidentemente tomando Sustanon (La testosterona de mas duración) y Equipoise en mi ciclo de hace cinco años, sin tomar nada para la aromatización es normal que me saliera! De todas formas es en un solo pezón, y ni me duele ni me molesta solo es algo que esta ahí y que me gustaria quitarme el año que viene. Eso si a lo mas minimo que note con el ciclo, lo cortare, para mi la salud es mucho mas importante que los anabolizantes y que el dinero que me hayan costado!

Un saludo!
armando32
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Cn 1 leve ginecomastia puedes ciclarte tomando precaucio

Notapor pablo.trainer » Mar Oct 11, 2011 9:39 pm

algo mas que me olvidaba: mas alla de la ginecomastia.... que es leve, si corto el estano... tomo deca y testo, pregunta: el deca es de producir gine? porque yo tome en el pasado y no me ha producido hasta donde yo recuerde...
me gustaria seguir con el ciclo pero tomando el tamoxifeno, seria viable eso? o seria perjudicial?
pablo.trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje