Debido a la demanda que muchos usuarios que preguntan que comprarse cosas caras de los ultimos laboratorios, los de moda, etc... que prometen mucho y a veces queda un poco o un mucho a desear me gustarìa compartir algunas cosas, posiblemente algunos ya lo han utilizado y otros no, pero bueno aqui va.
Creo que no tenemos que gastarnos los miles de pesos o dolares en nuestro cuerpo cuando no tenemos dinero, en lo particular lo he experimentado y cuando me encontraba corto de dinero hace unos ayeres y eso me dio lugar a que empezara a investigarle...
Dentro del mundo de la farmacologia existe un producto que contiene una sustancia activa llamada "cobabamida" esta sustancia es un anabolizante no hormonal para todas las edades que activa el crecimiento, favorece la nutrición tisular y estimula el apetito y la ganancia de peso. El principio activo de la cobamamida, es la coenzima de la vitamina B12.
La cobamamida ejerce un efecto estimulante sobre el crecimiento y multiplicación celular ya que favorece y acelera la síntesis proteica. Por ser un anabólico no esteroide, no produce manifestaciones androgénicas, seudohermafroditismo ni maduración esquelética prematura.
Algunas de las indicaciones para tomar este facrmaco son en estado de anorexia y de desnutrición, después de intervenciones quirúrgicas, infecciones recidivantes, convalecencia de afecciones severas.
ES UN GAINER en pocas palabras....... ayuda a......
las contraindicacioens que tiene son minimas como todos los productos, por ejemplo...
hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
Antecedentes de alergia a las cobalaminas (vitaminas B12 y sustancias semejantes).
Tumores malignos ya que al estimular el crecimiento de tejidos, la cobamamida podría incrementar la tasa elevada de multiplicación celular y la sensibilidad al cobalto.
PRECAUCIONES GENERALES
Es conveniente evitar su administración en pacientes con antecedentes alérgicos "asma por ejemplo" debido a que en casos excepcionales se han observado reacciones inmunoalérgicas, algunas veces graves, después de la administración de preparados de cobalamina (vitamina B12 y sustancias similares).
Sin embargo este farmaco tiene algunas interacciones con otros medicamentos que son:
Cuando se administra concomitantemente con el Ácido ascórbico en dosis elevadas, puede producir deficiencia de la vitamina B12. Cloranfenicol, puede antagonizar el efecto farmacológico de la vitamina B12. Colchicina en la terapia crónica, puede producir deficiencia de la vitamina B12.
Son pastillas que el usuario toma en ciertas dosis a lo largo del dìa y conjuntamente con ejercicio y una ricadieta hipercalorica de carbos y proteinas los resultados son excelentes...
Espero esta informaciòn les sea de utilidad y espero sus comentarios al respecto
que tengan excelente dia....
saludos