Suplementos nutricionales para el culturismo, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la HGH y la testostreona.
#136682 por k911
Vie Ago 29, 2008 8:24 pm
Usuarios, compañeros y compañeras y en general a todos nosotros.......

Debido a la demanda que muchos usuarios que preguntan que comprarse cosas caras de los ultimos laboratorios, los de moda, etc... que prometen mucho y a veces queda un poco o un mucho a desear me gustarìa compartir algunas cosas, posiblemente algunos ya lo han utilizado y otros no, pero bueno aqui va.

Creo que no tenemos que gastarnos los miles de pesos o dolares en nuestro cuerpo cuando no tenemos dinero, en lo particular lo he experimentado y cuando me encontraba corto de dinero hace unos ayeres y eso me dio lugar a que empezara a investigarle...

Dentro del mundo de la farmacologia existe un producto que contiene una sustancia activa llamada "cobabamida" esta sustancia es un anabolizante no hormonal para todas las edades que activa el crecimiento, favorece la nutrición tisular y estimula el apetito y la ganancia de peso. El principio activo de la cobamamida, es la coenzima de la vitamina B12.

La cobamamida ejerce un efecto estimulante sobre el crecimiento y multiplicación celular ya que favorece y acelera la síntesis proteica. Por ser un anabólico no esteroide, no produce manifestaciones androgénicas, seudohermafroditismo ni maduración esquelética prematura.

Algunas de las indicaciones para tomar este facrmaco son en estado de anorexia y de desnutrición, después de intervenciones quirúrgicas, infecciones recidivantes, convalecencia de afecciones severas.

ES UN GAINER en pocas palabras....... ayuda a......

las contraindicacioens que tiene son minimas como todos los productos, por ejemplo...

hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
Antecedentes de alergia a las cobalaminas (vitaminas B12 y sustancias semejantes).
Tumores malignos ya que al estimular el crecimiento de tejidos, la cobamamida podría incrementar la tasa elevada de multiplicación celular y la sensibilidad al cobalto.

PRECAUCIONES GENERALES
Es conveniente evitar su administración en pacientes con antecedentes alérgicos "asma por ejemplo" debido a que en casos excepcionales se han observado reacciones inmunoalérgicas, algunas veces graves, después de la administración de preparados de cobalamina (vitamina B12 y sustancias similares).

Sin embargo este farmaco tiene algunas interacciones con otros medicamentos que son:

Cuando se administra concomitantemente con el Ácido ascórbico en dosis elevadas, puede producir deficiencia de la vitamina B12. Cloranfenicol, puede antagonizar el efecto farmacológico de la vitamina B12. Colchicina en la terapia crónica, puede producir deficiencia de la vitamina B12.

Son pastillas que el usuario toma en ciertas dosis a lo largo del dìa y conjuntamente con ejercicio y una ricadieta hipercalorica de carbos y proteinas los resultados son excelentes...

Espero esta informaciòn les sea de utilidad y espero sus comentarios al respecto
que tengan excelente dia....

saludos
:twisted:
#136691 por k911
Vie Ago 29, 2008 8:56 pm
no habia escuchado de ese producto, unicamente que es inyectable, este que te comento lo venden en pastillas. Ese que refieres tambien tiene la misma sustancia activa?
tendras bibliografìa al respecto?
saludos
:twisted:
#136693 por daddy_glutamina
Vie Ago 29, 2008 9:02 pm
El Kynoselen es un medicamento veterinario de origen francés que ha captado la atención de los fisicoculturistas europeos en los últimos años. Dicho medicamento según la bibliografía existente que lo respalda y la información escrita en su empaque, se prescribe para los animales que tienen desordenes metabólicos en los cuales sufren perdida de peso (también llamados desordenes de pérdida); se emplea para aumentar los niveles de masa magra así como para combatir los estados catabólicos del metabolismo.

Un estado de catabolismo metabólico se entiende como un proceso por el cual sufre un organismo en el cual no solo no crece o se recupera de forma habitual sino donde hay un retroceso en su desarrollo, perdiendo rápidamente peso corporal y masa muscular magra; dichos estados se producen en caso de enfermedad, trauma, estrés o sobreentrenamiento.

No es propiamente una sustancia o fármaco específico de lo que está hecho el Kynoselen sino de varios vitanutrientes. La fórmula que contiene este producto está constituida a base de: Potasio, Magnesio, Selenio, Adenosin Monofosfato conocido en el mundo bioquímico por sus siglas en inglés AMP (Adenosin Mono Phosfate) y Vitamina B-12.

Básicamente es un suplemento de vitaminas y minerales al que se la ha añadido AMP. El propósito principal del AMP es el aumentar la actividad celular, la cual es una posible explicación para el efecto proteoanabólico de este medicamento.

Algunos usuarios han observado el efecto secundario extra de pérdida de grasa corporal al usar Kynoselen, lo cual pudiera deberse a la estimulación de la actividad celular reportada por el AMP.

Hasta este momento no hay mucha información que reportar, afirmar o negar sobre el uso real al respecto de este medicamento en la comunidad deportiva, debido a que este producto todavía es muy nuevo en su consumo y en su aplicación en América (así como en nuestro país), debido a que es muy difícil de conseguir.

Sin embargo en poco tiempo se escuchará mucho sobre este medicamento debido a que se podrá importar libremente de Europa debido a que no tiene limitantes de restricción en su consumo al solo ser una fórmula “Multivitanutrientes”, aunque sus efectos sean prometedores desde el punto de vista de la terapia alternativa al uso de hormonas con fines de anabolismo muscular.

Cuando me refiero a desordenes de pérdida me refiero a un desorden metabólico como las distrofias o los estados de anemia por ejemplo. El Kynoselen tiene el beneficio adicional de ser un excelente medicamento no esteroide de los denominados “fat burner” (mal llamado en español quemador de grasa), debido a eso es que pudieran usarlo indistintamente hombres y mujeres.

Lo que todavía no se sabe bien es su mecanismo de acción. Ya se han hecho análisis para este producto de química analítica cuantitativa y cualitativa por diversas técnicas como HPLC e IR y los ingredientes que contiene son los mismos listados en su empaque así como las cantidades.

Las hipótesis al respecto de porqué funciona son variadas una dice que el AMP posiblemente es un compuesto que actúa como un catalizador que le dice a las células cuando se inicia la síntesis de proteínas. Esta tasa de aumento de ganancia de proteínas debe requerir un gran gasto de energía la cual podría inducir la eliminación de grasa corporal, por ruta bioquímica obvia. Debido a que el Kynoselen es 100% legal, pues podría probarse sin ningún tipo de riesgo.

Aunque por otra parte ninguno de los ingredientes tienen efectos proteoanabólicos o de eliminación de grasa corporal por si mismos por lo que tal vez sus efectos provengan del comportamiento sinergista de los mismos.

En sí lo único que tiene de especial dicho medicamento es su contenido de AMP, el cual podría inducir un incremento en el índice de metabolismo basal corporal y de ahí a un incremento en la velocidad de todas las reacciones metabólicas de liberación energética; sin embargo no hay evidencias científicas suficientes que pudieran plantear que pueda inducir la ganancia de masa muscular, pero si podría tener cierto efecto como un producto auxiliar en la fase de corte.
#136694 por k911
Vie Ago 29, 2008 9:05 pm
gracias esa informaciòn la vi en otra web...

asi como lo mencionas el kyloselen tiene mas cosas que el "maxibol" que unicamente tiene COBAMAMIDA....
saludos
:twisted:
#136695 por daddy_glutamina
Vie Ago 29, 2008 9:09 pm
asta podria decirse ke el kynoseln es una combinacion de maxibol,vitamina b12,AMP(super creatinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) y otros nutrientes. la neta estoy empesando a embidiar alos animales por usar este producto mevoiy animar y a comparame uno
#136759 por RYO
Sab Ago 30, 2008 3:11 pm
epa muchachos, soy de Maracaibo, Venezuela, y he oido del maxibol, pero no es el productazo del mercado, ahora quisiera saber donde consigo aqui el kinoselene, q segun los componentes llama la atencion, estoy en pleno ciclo y quisiera incluir el kinoselene a ver q tal si alguno en el foro sabe de su nombre aqui en venezuela le agradeceria
#136898 por Ecko72
Dom Ago 31, 2008 10:11 pm
El laboratorio que lo produce se llama Vetoquinol es frances checalo en tu veterinaria.Frasco de 100ml su uso es eod a razon de .5ml/kg de peso.
#137011 por k911
Lun Sep 01, 2008 9:13 pm
he utilizado la cobabamida y si bien es cierto no es el productazo si sirve (apoco no), o mas bien.. preferible pagar lo justo por un producto que ya sabes sus limitaciones que irte con la gran marca pagar miles de pesos y obtener el mismo resultado que con la cobabamida... por decir... jejejje

por otro lado ecko72 no dejas de sorprenderme un total conocedor de muchas cosas...
saludos
#137013 por daddy_glutamina
Lun Sep 01, 2008 9:18 pm
muy sierto k911 sobre los productos un ejemplo es bes de kompara una nitrotech de 100 dolares mejor de compras en el costco una de 3o dolares de eas.

por cierto ya me compre el kynoselen no puedo kreer ke este tan barato por aca en sonora me costo 300 pesos y no es fake
#137129 por k911
Mar Sep 02, 2008 8:17 pm
oye Ecko....
la dosis es .5ml x kg peso? no es mucho? no serà .5mg x kg peso?
por cierto como se aplica? cada cuanto?
saludos
:twisted:
#137448 por k911
Jue Sep 04, 2008 11:00 pm
eso me suena mas sensato Daddy.... porque .5ml por kg de peso imaginate si peso 75kgs.... serian 37 mililitros.... ni en las 2 nalgas me cabria la dosis.. jejeje, pero si alguien tiene la dosis exacta de como se pone y cada cuanto estaria padre como retroalimentaciòn.
saludos
:twisted:
#137567 por k911
Vie Sep 05, 2008 10:01 pm
ok nada mas aqui aclarando
daddy_dts escribió:yo tengo entendido ke es de 0.5ml a 1ml por cada 10 kg de peso corporal se mete e3d


que es e3d?
saludos
:twisted:
#137666 por daddy_glutamina
Sab Sep 06, 2008 8:47 pm
me dijo ke si porke si el toro pesa 300 kilos y es 0.5ml por cada 10 kilos no le pueden poner todo de un abes por eso lo pone e3d pero los culturistas lo an puesto e3d pero es por otro motivo creo yo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados