Espanol English

combinar esteroides con otros productos  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

combinar esteroides con otros productos

Notapor coloso » Mar Ago 07, 2007 4:28 pm

mas que todo siemdo nuevo en el caso de Esteroides, quisiera saber si es posible o es real, la posibildad de combinar esteroides con productos de ejercitacion o complementos, es decir como la creatina el NO2, Genesis, ect.
es malo o bueno y como debe ser, favor algun eperto en la materia que pueda responder este dato curioso, que deplano ya mas de algunas an preguntado. pero la amabilidad de responder, gracias.
coloso
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor psykotik » Mar Ago 07, 2007 5:36 pm

Hola coloso, creo que has puesto el post en el lugar menos indicado, hay unas normas de orden en el foro y seria conveniente cumplirlas.

Pero ya te adelanto, que seria una perdida de dinero, sobretodo si quieres toamar creatina no habria problema, en mi batido post entreno nunca falta mis 10gr de creatina, pero con los oxidos nitricos hay que ir al loro, ya que son vasodilatadores, ya que hay muchos roids que provocan presion sanguinea, asi que ves con cuidado con eso.

Saludos.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Mié Ago 08, 2007 11:57 am

Coloso:
Si lo puedes postear en l página de suplementos o algún moderardor lo meve a su lugar, con mucho gusto te puedo dar mi punto de vista y experiencia ya que recien acabé con un ciclo y si utilicé suplementos y complementos.
Saludos hermano,
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje