Espanol English

Come mejorar mi Dieta ayuda urgente por favor !  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Come mejorar mi Dieta ayuda urgente por favor !

Notapor jose_pitbuill24 » Dom May 01, 2011 12:30 pm

Saludos...

Me gustaria saber como podria seguir aumentando mi masa muscular,ya llevo 8 meses en el gym,y peso 73KG y mi estatura es de 5pies con 10pulgadas,cuando empese estaba en 63KG e mejorado bastante,pero ahora estoy entancado en lso 73KG y no logro subir de ahy,mi dieta actual contiene 2,770 calorias,nose cuantas tendria q ingeriri para seguir subiendo.

Dieta

10am-desayuno,puede variar,un sandwish de hamon y queso,o tambn podria ser 4 huevos con 4 rebanadas de pan blanco

12pm-ensure(374cal) o tambn podria ser 2 hotdogs con pan

2pm-almuerzo(nose cocinar tengo que comer lo halla en mi casa)por ejemplo,arroza habichuela chuleta tambn puede ser pastas,steak

4pm-bebida de proteina(cell mass)

7-cena lo mismo que en el amuerzo
10pm-cell mass

Es una dieta que me hice yo mismo,e visto otras aqui mucho mas elaboradas pero no cuento con el dinero suficiente para hacerla,so q tengo que hacer la dieta segun con lo que hay en mi casa, e pensando en levantarme mas temprano como 7am y meterme una avena nose si me vendria bn usted q opinan de mi caso,mi meta es llegar a los 82kg!
jose_pitbuill24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje