Espanol English

comence con L-carnitina inyectable, consejos..  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: comence con L-carnitina inyectable, consejos..

Notapor NATTYLOVE29 » Jue Ene 06, 2011 6:38 pm

Hola a todos: yo empece con esto de la l-carnitina y la fosfaditilcolina inyectable porque fui a un cirujano para optar por una tratamiento de grasa localizada, el hecho es que me inyectaba fosfaditilcolina (pero en la grasa, mas profunda que la aplicacion de la l-carnitina) pero el tipo me cobraba 400 pesos x semana, era mucha guita, asiqeu googleando encontre este foro, ahora bien, el cirujano me aplicaba la l-carnitina como mesoterapia, quedaban como unas ronchitas, el tema es que no me animo a colocarme la fosfaditilcolina porque lla inyeccion es mas profunda, si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria. Gracias Natty!!
NATTYLOVE29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorvan » Mié Ene 11, 2012 9:56 am

soy usuario del rimosine, lo uso de la unica forma q se debe usar la lcarnitina osea IM, me lo aplico EOD quisiera saber si me lo puedo inyectar todos los dias? A diario hago 45min de cardio y sigo una dieta riguroso.
jorvan
Novato
Novato

Notapor Cerberuss » Mié Ene 11, 2012 4:37 pm

jorvan escribió:soy usuario del rimosine, lo uso de la unica forma q se debe usar la lcarnitina osea IM, me lo aplico EOD quisiera saber si me lo puedo inyectar todos los dias? A diario hago 45min de cardio y sigo una dieta riguroso.

Abre tu propio post, este es del 2008
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje