Espanol English

comence con L-carnitina inyectable, consejos..

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

comence con L-carnitina inyectable, consejos..

Notapor grosomachito » Mié Oct 08, 2008 11:28 am

Hola a todos!! Luego de buscar info por todos lados fui a una farmacia y compre Lcarnitina inyectable no piden receta ni nada, aqui en Argentina se llama Albicar (de laboratorios Casasco) la presentacion es en ampollas en la misma cantidad que el que se vende en otros paises llamada Cardispan... Hoy me inyecte mi primer ampolla jaaa :D y la verdad que no duele nada de nada, lo hice con las geringas de insulina, son 5 jeringas para una ampolla entera, y cada geringa la distribui en dos pinchazos, solo en la zona del abdomen que es donde tengo un poco de grasa, arder solo un poco pero nada doloroso, por ahi exageran un poco.. :?

:?: Me gustaria que me den algunos consejos, porque nose si aplicarme una ampolla cada 2 o 3 dias, me parece que probare hacerlo cada 3 dias y luego vere los resultados.
Sigo una dieta rica en protehinas y bastante recortada de carbos, en eso no tengo problemas, hare cardio todos los dias y hago fierros 4 veces por semana tambien hace casi 3 años, estoy casi como culturista de 80kg si no fuese por la definicion abdominal ja, espero Albicar me ayude.

A todos los que quieran probar, no tengan miedo que las inyecciones de insulina ni se sienten, hasta me sorprendio el ni sentir cuando pincha la aguja, nada de nada, y el ardor es muy soportable :mrgreen: (eso depende de cada persona tambien es obvio)..

Aqui les dejo un link que encontre sobre como inyectar.. :!:
Muy interesante:
http://www.fisterra.com/material/tecnic ... utanea.asp
http://www.cc.nih.gov/ccc/patient_educa ... subqsp.pdf

Eso de inyectarlo en 45% o bien de frente depende, se generan contradicciones pero el punto esta en la cantidad de grasa y el monto de pliege que se forme, si el pliege es grande de punta, sino en 45%.

:shock: Les dejo tambien el link del vademecum de argentina en donde figura el Albicar como l-carnitina, me salio solo 28 pesos, bastante varato. Por si no sabian el vademecum cuenta con todos los medicamentos existentes en un pais que se venden en farmacias, o sea, no son truchos sino de laboratorios autorizados, si buscan por el nombre de la droga encontraran toda clase de esteroides y los que no estan es porque no se comercializan en Argentina o el pais que sea, no se dejen engañar.

http://www.prvademecum.com/PRData/NEWProducto.asp?P=118

Precio: se entra desde un link en el vademecum
http://www.kairosweb.com/medicamentos/l ... odcode=118
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Re: comence con L-carnitina inyectable, consejos..

Notapor k911 » Sab Oct 11, 2008 10:17 am

buenos días

buena aportación sin embargo debo resaltar o siguiente:

1.- la inyecció subcutanea no depende como comentas de 45grados o mas profundo.... o menos segun el porcentaje de tejido adiposo.... debe ser siempre de una forma así como la intramuscular debe ser a 90ª la inyección subcutanea debe ser siemprea 45ªgrados.

2.-el cardispam tiene una zona de efecto terapeutico e una circunferencia de 1 a 2cms del lugar del pinchazo.... por eso debes colocar varios en la zona abdominal. se recomienda inicialmente 1 dosis 1 vez a la semana y posteriormente adecuar conforme a las necesidades....

3.- si no se sigue una dieta finaliando el cardispam se volverá a incrementar tejido adiposo por los malos habitos alimenticios.

estamos en contacto
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor guillo » Sab Oct 11, 2008 10:12 pm

hola,q es el cardispam?¿?y no entendi lo q dices de inyectarlo varias veces en el abdomen,dices q asi se pierde la grasa de ese lugar o q?porq segun tenia entendido la grasa no se pierde localizadamente,creo q no entendi,muchas gracias saludos
guillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor guillo » Lun Oct 13, 2008 4:19 pm

toda l-carnitina inyectable se debe inyectar como el cardispam?¿?no entiendo si es lo mismo o no..........yo pensaba utilizar la l-carnitina inyectable pero tipo suplemento nomas ,en vez de tomarlo en comprimidos,pero si es para la grasa localizada ,no se como hacer,seguro q no la uso.............alguien q me pueda explikr
guillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor grosomachito » Mar Oct 14, 2008 7:49 am

Claro qeu la Lcarnitina inyectable se debe inyectar (es inyectable) esta echo para eso y no para otra forma de consumo, luego tienes la bebible que tiene otra peparacion para que pueda ser tomada, la grasa localizada la trata si te la inyectas localizado, si la inyectas intramuscular trabaja con todo el cuerpo lo mismo que la bebible o en pastillas, tambien tienes la masticable. No confundan Lcarnitina y cardispan, cardispan es solo la marca pero existen muchas otras marcas de lcarnitina, aprendan a manejarce por droga y no por marca.
Usen el buscador como hice yo, no sabia nada sobre esto, hasta en el mismo google encontraran muchisima informacion..
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor grosomachito » Mar Oct 14, 2008 7:51 am

k911 escribió:buenos días

buena aportación sin embargo debo resaltar o siguiente:

1.- la inyecció subcutanea no depende como comentas de 45grados o mas profundo.... o menos segun el porcentaje de tejido adiposo.... debe ser siempre de una forma así como la intramuscular debe ser a 90ª la inyección subcutanea debe ser siemprea 45ªgrados.

2.-el cardispam tiene una zona de efecto terapeutico e una circunferencia de 1 a 2cms del lugar del pinchazo.... por eso debes colocar varios en la zona abdominal. se recomienda inicialmente 1 dosis 1 vez a la semana y posteriormente adecuar conforme a las necesidades....

3.- si no se sigue una dieta finaliando el cardispam se volverá a incrementar tejido adiposo por los malos habitos alimenticios.

estamos en contacto
saludos
:twisted:

Muchas gracias por la info K911
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor marcopolo » Mar Oct 14, 2008 8:34 am

Muy buena información,se agradece este post,saludos.
marcopolo
Novato
Novato

Notapor guillo » Mar Oct 14, 2008 10:23 am

grosomachito gracias por la respuesta,ya se q es inyectable y no se administra de otra forma lo q no entendia era de porq decian q era localizada,ahora entendi q si es subcutanea es para usarla localizada y si es IM es para todo el cuerpo tipo las pastillas,(asi es como la pienso usar yo),y si habia leido aqui en el foro y algo en google pero no podia entender esto de poq a veces era pàra grasa localizada y porq otros hablaban de la l-carnitina inyectable como suplemento,muchas gracias 8)
guillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor grosomachito » Mar Oct 14, 2008 9:46 pm

Hey muchas gracias a todos por postear!! La verdad que me sorprende que sean gente buena onda asi, respetuosos y diciendo las cosas de forma clara y que se entienda.. Yo en verdad venia de otro foro :roll: de "fitness" que la verdad, mucho que mucho no sabian y era mas doxa que ciencia juas, me siento comodo aqui.
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pagum » Lun Mar 09, 2009 8:52 pm

mmmmmmmmm
pagum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor UnToUcHaBLeS » Lun Jun 08, 2009 7:21 pm

gracias amigo por la informacion justamente estaba bsucando q l-carnitina se consigue en argentina jajaja se t agradece mucho la informacion saludos!
UnToUcHaBLeS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Elizabeth91 » Mié Jun 16, 2010 11:33 am

Hola
hoy 16 de junio, me inyecte por primera vez L carnitina.
lo hize en el abdomen, y entre piernas, el pinchazo no duele nada, pero el medicamento ARDE muchisimoooooo....
me gustaria que me aclararan ciertas cosas.
1- En la zona del pinchazo se me hizo una RONCHA media blanca, esto es normal????
o sera que me pinche mal?

2- cuanto ejercicio deberia hacer diariamente para que el tratamiento funcione, y cada cuanto es recomendable inyectarse??????

MUCHAS GRACIAS A TODOSSSS....
Elizabeth91
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor yoni » Mié Jun 23, 2010 11:50 am

no se por que pero a mi me huele a que esto de la l-carnitina inyectable no sirve para nada mas que de placebo.

es mi opinion ,que los que lo usen vayan poniendo si vieron resultados y salimos de dudas,gracias.
yoni
Novato Raso
Novato Raso

Notapor thepower3 » Mié Jul 28, 2010 1:57 pm

ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA MARCA MAS SEGURA DE L CARNITINA INYECTABLE¿¿ SOY DE VENEZUELA ES QUE ME ESTAN VENDIENDO UNA QUE ES DE MARCA MESOESTETIC Y QUIERO SABER SI ESA ES BUENA
thepower3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hopeful » Mié Oct 06, 2010 5:13 pm

La aplicación es igual que la de insulina, se pellisca un pliego de piel y se inserta la aguja en 45º para no dañar otro tejido o tocar el musculo, en las zonas con poca grasa tener mucho cuidado, arde un poco la aplicación pero es efectiva.... tambien probe de utilizar Fosfatidilcolina justo con la l-carnitina y los resultados son aun mas interesantes y rapidos.

Saludos
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Notapor neybernal » Mié Oct 27, 2010 11:37 am

Hola chicos, les tengo una pregunta.. Se podra INYECTAR L-carnitina en el pecho? hago full pecho pero sigo igual, tengo grasa en el pecho y no se me forma bien.. Espero sus respuestas
Neyber
neybernal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje