Espanol English

comenzar a moldear mi cuerpo  

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

comenzar a moldear mi cuerpo

Notapor 94107249 » Jue Jun 09, 2011 8:58 am

HOLA !!!! me gustaria saber como empezar a ejercitarme y comer correctamente tengo 17 años y mido 1.56 y peso al rededor de 63 kg cual seria una buena dieta y rutina para verme y sentirme bn con migo misma muchas gracias
94107249
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: comenzar a moldear mi cuerpo

Notapor el calintz » Jue Jun 09, 2011 9:14 am

ten la media cintura y no pierdas peso en las piernas , si ases las cosas bn , dejas las golosinas y te dedicas a ir al gym

aser cardio 1 hora todos los dias antes que nada

12 series de pesas con fuerza para los gluteos y abductores lunes miercoles y vierns o 2 veses , martes y jueves

los dias que no hases pesas , hases pesas con muy poca fuerza , lo mas minimo , pero que sientas que trabaja el musculo en tu espalda , para que pierdas peso en la espalda(asi quedas mas esvelta)
y abdominales los marcas , no los crescas , x que te va a crecer el musculo y vas a engordar , zona lumbar (como abdominales para la espalda) y hombros los empekeñas

si vas a ir al gym , comentale de esto a tu profesor o profesora y dile que asi

un tip

bajar de peso te va a haser sentirte mejor y verte mejor , eso es lo que hasen todas las mujeres
el calintz
Novato
Novato

Notapor el calintz » Jue Jun 09, 2011 9:19 am

amiga comer correctamente para ti serian 1700 calorias , y comer asta 20 puntos de grasa diario
sin dulces ni comida shatarra , lo ideal seria light y de todo un poco , comete la ensalada

cuando miras el informe nutricional de algun alimento (no chatarra) dise cuantas calorias tiene , trata de comer carbohidratos y proteinas , ya saves grasa muy poca y 1700 calorias , 1900 como mucho , y veras que en 2 o 3 meses vas a pesar 55
el calintz
Novato
Novato

Notapor heavymens » Jue Jun 09, 2011 9:37 am

una buena rutina en el gym con ejercicio cardiovascular t valdra, ya que estas en proceso de creciemiento y seguramnte aun tengas algo mas que crecer
Hodie Labor, Cras Fructus
heavymens
Forista Senior
Forista Senior

Notapor 94107249 » Jue Jun 09, 2011 9:44 am

muchas gracias por sus consejos pero creo que mi problema es que tengo mucha pierna, gluteo y brazo, si tengo algo de vientre pero es mayor en estas partes y tengo como 7 u 8 kilos de mas... que fruta podria comer que no sea con mucha azucar? GRACIAAASSSS! :)
94107249
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el calintz » Jue Jun 09, 2011 10:15 am

platano , coco , piña , manzana , pera y un poco de todo , asme caso con las calorias !! te conviene
el calintz
Novato
Novato

Notapor heavymens » Jue Jun 09, 2011 3:43 pm

yo el platano me lo quitaba de raiz tiene muchas claroias, me remitia unicamente a la manzana y la piña
Hodie Labor, Cras Fructus
heavymens
Forista Senior
Forista Senior

Notapor malcaracter_rt » Lun Jun 20, 2011 4:52 pm

el calintz escribió:ten la media cintura y no pierdas peso en las piernas , si ases las cosas bn , dejas las golosinas y te dedicas a ir al gym

aser cardio 1 hora todos los dias antes que nada

12 series de pesas con fuerza para los gluteos y abductores lunes miercoles y vierns o 2 veses , martes y jueves

los dias que no hases pesas , hases pesas con muy poca fuerza , lo mas minimo , pero que sientas que trabaja el musculo en tu espalda , para que pierdas peso en la espalda(asi quedas mas esvelta)
y abdominales los marcas , no los crescas , x que te va a crecer el musculo y vas a engordar , zona lumbar (como abdominales para la espalda) y hombros los empekeñas

si vas a ir al gym , comentale de esto a tu profesor o profesora y dile que asi

un tip

bajar de peso te va a haser sentirte mejor y verte mejor , eso es lo que hasen todas las mujeres

1 hora de cardio todos los dias...???????
12 series de pesas con fueza..???? que es eso...????
:shock: :shock: :shock: :shock:
ciclos-basicos-t31742.html

Meinen Wut Will Nicht Sterben.... Stirbt Nie!!!
malcaracter_rt
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor KatzederNacht » Sab Jul 23, 2011 9:44 am

Hola yo la verdad que no es que lleve mucho,pero si he leido,y me he informado cantidad,y lo hago cada día,lo del cardio,yo hago 38 minutos,DESPUÉS de las pesas,no antes,yo no entendí bien lo que te puso la persona que te contesto primero,pero se me hace una tontería,"lo mas minimo , pero que sientas que trabaja el musculo en tu espalda , para que pierdas peso en la espalda(asi quedas mas esvelta)" ..... la grasa no se pierde localizada y el peso mínimo no sirve para un carajo,espero que no le hayas hecho caso!!!

Mucha suerte,yo te comento que yo hago pierna un día,el otro pecho y brazo ( bicep y tricep ) y al otro hombro y espalda,me echo unos 45 mins. luego 35-40 a la elíptica y ya esta...
KatzederNacht
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fitness femenino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje