por stanozolol » Lun Ago 30, 2004 9:41 pm
[quote="guillermo gutierrez menac"]Ahora hay otro punto muy importamte que a las 4:00 hasta las 8:00 am...comienza el catabolismo en el cuerpo..entopnces lo que puedes hacer es lo siguiente.
Primero toma tu batido antes de acostarte cmo a las 10:30 de la noche y te levantas a las 5:00 de la mañana a comer tu desayuno mejor si es solido..pero ojo...quote]
Bueno., que puedo decir...?
Eso de que "de 4 a 8am el cuerpo cataboliza"... creo que es falso., depende mucho del horario de cada persona., que me dices de las personas diurnas??
Y eso de levantarse alas 5am a desayunar.. uy pues estaria cortando su bonito y hermoso sueño de 8 horas... creo que lo mejor es que duerma las 8hrs y al levantarse desayune., ya se ha hablado mucho al respecto de cortar el sueño para comer.. y creo que la conclusion es que lo mejor es dormir las 8hrs seguidas sin cortarlo. Alas 5 o 6 horas de sueño es cuando se secretan las hormonas que producen el bonito anabolismo., seria una tonteria cortar el sueño.
En fin, es lo que opino¡ Disculpa si te ofendi guillermo, no fue mi intencion =) adios¡
Entrenamiento, Constancia, Nutricion, y Descanso