Espanol English

comer por las noches

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

comer por las noches

Notapor kooolviche » Mar Nov 18, 2003 7:48 pm

Hola! Tengo una duda. Estoy intentando subir de peso. Mi dieta es:
DESAYUNO: batido de carbos, 2 tostadas de pan multicereal con pavo y 1 bol de cereales o 1 plátano.
COMIDA: una fuente grande de ensalada, arroz o pasta con atún o hervido o legumbres y 2 piezas de fruta o en su defecto 1 yogur.
MERIENDA: bocata de pan integral con aún (a veces con tortilla de claras) o pavo y barrita de cereales.
CENA: ensalada y pollo, ternera o pavo y tb 2 piezas de fruta o 1 yogur.
Qué les parece?? Qué nuevos hábitos puedo coger?? Ahora bien, la duda viene en que yo suelo cenar a las 10:30 y sobre la 1 o un poco antes tengo de nuevo hambre y me tomó un bol enorme de leche con casi 100 gr de cereales y una barrita de cereales, es bueno comer esto a estas horas?? Qué otra cosa podría comer??
Gracias. Un saludo
kooolviche
Nuevo usuario
Nuevo usuario

calorias

Notapor lobezno » Mar Dic 30, 2003 7:12 pm

8) hola como estas,lo mejor que puedes hacer es subir las calorias y hacer muchos ejercicios basicos como press de banca,pesos muertos,sentadillas. toma mucha leche si toleras bien la lactosa,come carne sobre todo de buey,ternera.toma huevos enteros y tambien algun batido para subir de peso y mucho descanso procura dormir siestas y acostarte pronto,espero serte de ayuda,felizes fiestas.
lobezno
Novato
Novato

Notapor everalo » Mié Ene 14, 2004 11:38 am

Acostarse pronto? te está diciendo que come más a la 1...
everalo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ok

Notapor Invitado » Mié Ene 14, 2004 11:44 am

Hola , no me gusta nada tu dieta, modificala.
Invitado

Notapor colono » Mié Ene 21, 2004 10:06 pm

si comes de noche me han dicho que se engorda...
no te has dado cuenta que la dia siguiente te despiertas pesado con el cuerpo sin ganas por la comida de la noche anterior? bueno a mi me pasa eso por eso quiero que me saquen de las dudas... :?:
colono
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Diabolous » Mié Ene 21, 2004 10:29 pm

yo creo que depende del metabolizmo de cada quien, yo porlomenos cuando como en las noches y me levanto en la mañana ,medio sin ganas pero del hambre que tengo, siento que el estomago me da latigazos para que lo alimente.

segun yo creo en las noches cuando dormimos es cuando todos los funcionamientos del cuerpo se concentran y todo nuestro organismo asimila todo mas rapidamente. no se si estoy equivocado pero averiguare esto que digo a ver si estoy en lo cierto o estoy errado.

porcierto tampoco me gusta tu dieta, trata de modificarla , sobre todo en la parte del cereal. y agregale un poquito mas de proteina.

saludos :P
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ian Paul » Jue Ene 29, 2004 7:47 pm

Yo no soy partidario de comer hidratos por la noche aunque estes intentando coger peso, ya que con los hidratos generas un pico de insulina, que esta muy bien como trasportador y todo eso, pero es un antagonista de produccion de la hormona de crecimiento, que como sabes la mayor liberacion es durante los primeros 60-90 minutos de quedarte dormido, y no pienses en levantarte por la noche para comer, ya que interrumpes el ciclo de recuperacion de tu cuerpo y eso seria muy negativo para crecer. Por cierto, por la noche es cuando asimilamos mas lentamente.
Cambia de dieta, busca o elabora otra y la pones, y ya corregiremos si fuera necesario.
Ian Paul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor stanozolol » Lun Ago 30, 2004 6:18 pm

Ami me da igual meter avena, arroz, pastas o pan por la noche... rara vez cojo grasa.

Yo creo que uno gana grasa cuando cosume mas calorias de las que gasta.
Entrenamiento, Constancia, Nutricion, y Descanso
stanozolol
Forista
Forista

resp

Notapor guillermo gutierrez menac » Lun Ago 30, 2004 6:35 pm

bueno pienso lo siguiente referente a consumir algo antes de acostarse..para ganar peso y masa....se deve consumir como a las 12:00 un batido de proteina con carbos, seria bueno consumir caseinato porque su asimilacion es lenta, lo que hace que el cuerpo se nutra durante las 7 o 8 horas de descanso...entonces te recomiendo un batido..porque asi no lo haces trabajar demasiado al estomago ...que por el contrario una comida solida no lo es imndicado.
Ahora hay otro punto muy importamte que a las 4:00 hasta las 8:00 am...comienza el catabolismo en el cuerpo..entopnces lo que puedes hacer es lo siguiente.
Primero toma tu batido antes de acostarte cmo a las 10:30 de la noche y te levantas a las 5:00 de la mañana a comer tu desayuno mejor si es solido..pero ojo...que a las 5 de la mañana tu desayuno ya deve estar servido...entonces lo mejor es que lo prepares tu desayuno en la noche cosa que cuando te levantes lo calientes o algo por el estilo.
bueno contame que mas dudas tenej.
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

resp

Notapor guillermo gutierrez menac » Lun Ago 30, 2004 6:41 pm

algo muy importante..trata de consumir mucha agua durante el dia como unos 4 litros..esto te va ayudar en la digestion....
y algo importante... trata de ayunar o sea no comer nada ...durante un dia. hacelo 1 vez por mes eso te recomiendo para que tu estomago y higado se purifiquen de toda toxina..porque sabemos que al consumir harta comida tambien trabaja el doble y el estomago tiende a veces a no funcionar como debe es por eso que es importante el ayuno..con mucha agua...
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: resp

Notapor stanozolol » Lun Ago 30, 2004 9:41 pm

[quote="guillermo gutierrez menac"]Ahora hay otro punto muy importamte que a las 4:00 hasta las 8:00 am...comienza el catabolismo en el cuerpo..entopnces lo que puedes hacer es lo siguiente.
Primero toma tu batido antes de acostarte cmo a las 10:30 de la noche y te levantas a las 5:00 de la mañana a comer tu desayuno mejor si es solido..pero ojo...quote]

Bueno., que puedo decir...?

Eso de que "de 4 a 8am el cuerpo cataboliza"... creo que es falso., depende mucho del horario de cada persona., que me dices de las personas diurnas??

Y eso de levantarse alas 5am a desayunar.. uy pues estaria cortando su bonito y hermoso sueño de 8 horas... creo que lo mejor es que duerma las 8hrs y al levantarse desayune., ya se ha hablado mucho al respecto de cortar el sueño para comer.. y creo que la conclusion es que lo mejor es dormir las 8hrs seguidas sin cortarlo. Alas 5 o 6 horas de sueño es cuando se secretan las hormonas que producen el bonito anabolismo., seria una tonteria cortar el sueño.

En fin, es lo que opino¡ Disculpa si te ofendi guillermo, no fue mi intencion =) adios¡
Entrenamiento, Constancia, Nutricion, y Descanso
stanozolol
Forista
Forista

resp

Notapor guillermo gutierrez menac » Mar Ago 31, 2004 9:17 am

bueno esto es algo muy importante como sabemos las primeras cuatro horas de sueño el cuerpo comienza a producir la hormona de crecimiento y por ende el cuerpo esta en un estado anabolico pero despues de essas 4 horas el cuerpo deja de producir... y entra en estado catabolico y mas aun si uno no se alimenta bien..lo que quiero llegar a decir que si uno consume un buen batido como a las 10 de la noche y se levanta a las 5 de la mañana tiene un periodo de descanso de 7 horas. porque sabemos que pásados las cuatro horas el cuerpo entra en catabolismo y como a las 5 de la mañana seria bueno injectar un buen desayuno para que el cuerpo siga en su estado anabolico.....ya en la tarde para seguir un buen descanso podemos dormir una horita de descanso despues del almuerzo....
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje