Espanol English

Comer sano...

Como debe ser la dieta de un atleta fitness, consejos de nutrición y suplementación especialmente orientados para el fitnes.

Re: Comer sano...

Notapor ApacheAirMan » Mar May 04, 2010 12:52 pm

FLFH escribió:Como te digo: parece ser que los nutricionistas o nutriólogos, no terminan de llegar a un consenso. Unos dicen que no es bueno comer tanta yema de huevo. Otros dicen que si.
Lo que si está claro son tres hechos:

1. Antes la gente comía más huevos enteros y no padecían de tantos problemas cardiovasculares.
2. Hasta hace unos años, la recomendación general era no consumir más de 1 huevo semanal!!! (gracias a Dios, alguien se puso "sensato" y cambió esa sugerencia)
3. Todos están de acuerdo en que la parte perjudicial (de existir y ser realmente dañina) está en la yema, no en la clara.

Personalmente puedo decirte que consumo alrededor de 14 huevos enteros semanales y tengo el colesterol en valores normales.

Yo como 70 claras de huevo semanales osea 10 claras diarias (aveces mas) 14 huevos eteros semanales serian 2 llemas diarias, tampoco es que este tan mal, ya que yo como 10 por dia que tal que fuesen completos hay si tubiese el colesterol alto, serian 10 llemas diarias :lol: .

Saludos

Saludos
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Lun Jun 21, 2010 6:41 pm

Ya vengo dando la lata en un hilo muerto jaja

Pues mirando una tabla de calorias que me paso ailiola, me e fijado que el jamon tiene esta info:

Jamon curado loncha solo carne: 27,8 proteina y 8,3 grasa.
Jamon pata negra: 31,8 proteina y 25,6 grasa.
Jamon serrano: 18 porteina y 33.3 grasa.

Yo logicamente cojeria el 1º, porque los otros para una dieta de este tipo es para ricos jaja (o eso pienso yo) Por loque veo tienen bastante proteina, y la mayoria de la grasa se la puedo quitar, no toda pero si bastante. Asique yo al Jamon le veo como buen alimento no ? La grasa que tenga se cuenta y punto, esque estoy un poco arto de tanta pechuga.

¿que opinais?

Y sabeis de algun alimento mas que se pueda hacer en bocadillo ? esque 3 comidas de mi dieta son bocadillos.

Un saludo a todos.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dikz0r » Lun Jun 21, 2010 7:04 pm

el primero esta bueno, es jamon ahumado? no te preocupes por esos 8g de grasa... si bien hay que restringir el consumo de grasas saturadas no hay que eliminarlas totalmente, si eso es cada 100g y consumes 100g por dia esta bien en mi opinion
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Lun Jun 21, 2010 7:08 pm

Pues no tengo ni idea jaja, no entiendo de jamones jaja pero si lo veo como buen alimento, o eso creo.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dikz0r » Lun Jun 21, 2010 7:18 pm

:shock: :lol: :lol: , es una forma de cocinar las carnes generalmente los embutidos, pero si es buen alimento el primero que nombrastes
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Lun Jun 21, 2010 9:27 pm

jamon ahumado no sera jamon cocido no ? Si es eso no, yo tengo pensado comprar, jamon jamon, pero de cerdo alimentado de pienso, porque si ya me peleo con mi madre por atun, pechuga, si le digo que me compre jamon iberico me echa de casa jajaja
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dikz0r » Lun Jun 21, 2010 9:29 pm

hmm, hablando de embutidos comi una bondiola de cerdo en la cena mmm :twisted:
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Lun Jun 21, 2010 10:37 pm

Joder Dj, hay mil cosas que tienen proteínas además del pollo, las gambas y del atún enlatado.
Cualquier pescado fresco (de los miles de tipos que existen), moluscos, mariscos, salmón ahumado, salmón fresco, salmón enlatado, carne de vaca (cualquier tipo), carne de cordero, de conejo, de cerdo, jamón de pavo, de pollo, de cerdo, cecina, pavo fresco, bacalao salado (que por cierto tiene mayor contenido de proteínas que la misma carne de vaca).... Huevos en todas sus formas... Tienes MIL COSAS para comer proteínas de origen animal y hacer un sandwich con ellas!!!

Para colmo en el país vasco es donde existe la mejor gastronomía de España y tu vienes con esta!!! Mira que empiezo a decir que la mejor gastronomía es la de los catalanes y la de los gallegos (así que no me toques los c...) :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor dikz0r » Mar Jun 22, 2010 9:01 am

uff fer ahora que hablas de mariscos y moluscos se me antoja un pulpito y unos mejillones :lol: :x
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Mar Jun 22, 2010 9:36 am

Si yase que hay muchas cosas de proteinas, pero esque no me veo haciendome un bocadillo de chuletas de baca ajaj, proque el problema esque necesito algo frio, porque los bcoadillos los aria 3 o 6 horas antes de comerlos, hay esta el problema. Pero cuando estoy en casa como muchas mas cosas, pero el problema es, que en casa solo ago 3 comidas. las Otras 3 las ago fuera :(

Un saludo :)

-------------------

Buffff pulpo :P, nose como lo hace mi padre que si lo pruebas... mejor no te digo loque tenia pensado decir jaja
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Jun 22, 2010 9:53 am

Te repito, de todo eso puedes hacer un sandwich... Puedes hacer el pescado en filetes A LA PLANCHA y meterlo en un pan sin problemas. La carne, puedes preparar un buen trozo de carne asada, luego de fría rebanarla o cortarla en lonjas muy delgadas y te haces tu sandwich. Los "yankees" comen con mucha frecuencia el "meatball sandwich" (sandwich de albóndigas), Cualquier carne asada o guisada puede cortarse muy fina luego de estar fria y salen unos SANDWICH que no te cuento. Hay unos sandwiches muy famosos aquí, en una ciudad entre Caracas y Maracay llamada Cagua (en La Encrucijada, para ser más específico) en donde venden unos sandwiches de "pernil" que te chupas los dedos. La gente va desde Caracas sólo a buscarlos!!
En fin, en un pan, puedes meter casi cualquier cosa. Los ingleses comen mucho el sandwich de "egg mayonnaise" que es simplente picar huevos duros y mezclarlos con mayonesa... El cordero frio y cortado fino (como el jamón serrano) da unos sandwich QUE NO VEAS!!!
Los mismos camarones al ajillo frios en un buen pan francés son EXQUISITOS!!!
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor Dj_zeu » Mar Jun 22, 2010 10:25 am

Pues esque yo loque no queria era comer frio algo que esto cocinando, porque pienso que no me va a gustar mucho, pero si dices que estan ricos, probare hacerme bocadillos de lomo, chuletas de baca ect...

Gracias Fer!
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dikz0r » Mar Jun 22, 2010 10:29 am

si eres complicado a la hora de comer :lol:
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dj_zeu » Mar Jun 22, 2010 10:36 am

Si te dijera como era mi dieta cuando empece con esto... nose ni como la podia aguantar jaja con el tiempo e aprendido a camuflar el sabor de la avena y que me salgan unos batidos riquisisimos, e ir mirando como juntar alimentos de forma que me lo pueda llevar de bocata (una tortilla de clara cona tun) muy proteinico :) ect... pero claro esta, todavia tengo que segir mejorandola, y mas y mas y mas.

Un saludo.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Jue Jul 08, 2010 2:24 pm

:shock: :shock: :shock: ...hostias!! no me di cuenta de que este post siguio :oops: ei chic@s he descubierto que el pepino me hace miccionar mas que la cerveza, creo que tiene importantes cualidades diureticas, los diureticos naturales pueden ser decisivos en una dieta de definicion, no creen??
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Jue Jul 08, 2010 2:27 pm

llevo un tiempo que no puedo entrenar ni hacer dieta por culpa del trabajo, ahora que cojo vacaciones voy a darle caña, haber si me pongo en forma :roll:
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Nutrición y suplementación en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje