Esteban2009 escribió:Ok gracias amigo por aclararme eso , si algun otro forero tiene alguna opinion distina tb me gustaria escucharlo

jk wheeler escribió:yo prefiero el pollo.

eduardon escribió:ay que meter un poco mas de proteina es despues de entrenar, los carbohidratos no son buenos en la noche
crakkk escribió:y antes de dormir una manzana y algunas fresas y un trozo de sandia eso que tall va yo suelo hacer eso pero no se si sera muy bueno la

JORGE RABDEL escribió:eduardon escribió:ay que meter un poco mas de proteina es despues de entrenar, los carbohidratos no son buenos en la noche

EL_DANDY escribió:Aunque en el gimnasio un pollo no duraría vivo hasta la hora de la comida, las cosas están cambiando y ahora la carne de cerdo magra está en alza por su contenido en proteínas de alto valor biológico y vitaminas B. Ademàs es una fuente de creatina natural. Ya sabeis que la creatina no solo puede aumentar la fuerza muscular en atletas, también es benficiosa para personas con distrofias musculares que provocan una disminución de la masa muscular. La creatina se encuentra en forma natural en el pescado y la carne roja, especialmente en la carne de cerdo que además tiene la ventaja sobre el pollo de producir menos inflamación celular.
Salu2
LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados