por redfield » Mar Abr 06, 2010 11:33 pm
Hola Loko, te voy a dar mi humilde opinion espero te sirva:
Hay gente que le sienta bien el ponerse regordo fuera de temporada, yo lo he hecho y el resultado al momento de bajar es asombroso.
Yo lo he hecho solo una vez, y cuando empeze a bajar las calorias (creo que estaba por las 4800 y baje a unas 2600) perdi mucho peso en pocas sems pero conserve mi fuerza por lo que estoy seguro no perdi musculo al comienzo o si perdi fue minimo.
Perdi unas 12 lbs en 2 sems y luego segui bajando de a poco.
Una vez leyendo a Chris Aceto, el decia que cuando haces "bulking" (ponerse regordo), al momento de definir se te hace muy facil incluso solo cambiando el tipo de carbos y bajando pokisimo las calorias.
Yo lo lei despues de haberlo experimentado en mi y se que es verdad.
Ahora, NO todos somos iguales, hay mucha gente (incluyendo Pros) que cree firmemente en el bulking, hay otros que no. No a todos nos sienta por igual los diferentes tipos dietas.
Veo que tu ya has estado comiendo asi, es por eso que ahora te es dificil subir, yo te recomiendo concentrate ahora en perder la grasa y luego volver a intentarlo.
Una ultima cosa muy importante:
Cuando quieras bajar, debes saber hacerlo. Sino no sabes como bajar salvando musculo, no te recomiendo hagas esto porque luego SI se te va a hacer dificil bajar.
Recuerda que tienes que pesar tus alimentos, contar calorias, saber la respuesta hormonal que causan y a que hora te conviene mas cierto alimento, etc, etc, etc, etc, etc.
Saludos y espero te sirva mi opinion
Internet es cosa seria XD