Espanol English

comida pre-entreno  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

comida pre-entreno

Notapor Erik29 » Lun Dic 05, 2005 7:15 pm

hola a todos haber si alguien me da un consejo me estoy sintiendo muy devil en mi entrenamiento que me recomiendan comer antes de entrenar
tengo mis dudas si sera bueno proteina con hidratos simples o complejos o como lo hacen ustedes

p.d. estoy en etapa de volumen

saludos
nada me detendra
Erik29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gonzo » Mar Dic 06, 2005 12:37 am

hola
creo que una buena porcion de arroz o pasta junto con carne roja o pollo es lo ideal para antes de entrenar
saludos
gonzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Erik29 » Mar Dic 06, 2005 2:41 pm

Grasias Gonzo pero dime que cantidad me recomiendas comer y masomenos cuanto tiempo antes para poder utilizarlo como energia para entrenar aparte de eso me gustaria tomar algun estimulante cual me recomendas efedrina, cafeina, clembu, grasias saludos
nada me detendra
Erik29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gonzo » Mar Dic 06, 2005 10:50 pm

la cantidad depende de varios factores
de tu peso, actividad fisica, metabolismo, si estas tomando esteroides o no, de cuantas comidas haces al dia, etc.
pero a modo general entre 200 y 250 grs. de carne o pollo con 100 o 150 grs. de arroz o pasta esta bien. 1 hora antes de entrenar me parece adecuado
y estimulante, la efedrina te ayuda bastante a entrenar. pero no te acostumbres, ponele que 1 maximo 2 a la semana es suficiente. yo la usaria solo para hacer piernas
saludos
gonzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jainternational » Mié Dic 07, 2005 11:00 am

por lo general yo me tomo un batido de proteinas con leche y platano......ahora cuando estoy pa masa.....le agrego kuaker en una porcion de 40 gramos.....es mejor que comer debido a la digestion ya que si te tomas este batido una hora antes estaras ok para entrenar pero si comer ....de seguro al hacer pecho te daran ganas de vomitar.... lo digo por mi experiencia...
Mutan X!!
jainternational
Novato
Novato

Notapor carlos_a » Sab Dic 17, 2005 2:06 pm

bueno las pastas son fuentes de mucha energia, la pasta con carne molida es super, tambien es de vital importancia el cambur antes de entrenar , llevate alguna frutica citrica al gym y cometela antes de entrenar...

:roll:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje