Emilio23-_- escribió:Pues sinceramente viendo lo que se paga en los telepizza, pizzahut, macdonald and company prefiero gastarme 5 euros que encima me va a llenar mucho mas que todo lo demas.

Emilio23-_- escribió:Sabeis si hay alguna tienda de esta cadena por Valencia oalgo por el estilo?
Es que de ver las imagenes se me hace la boca agua

Emilio23-_- escribió:Bueno... seguro que algun Sabado si te portas bien durante la semana puedes tomar alguno

el_legionario22 escribió:Emilio23-_- escribió:Bueno... seguro que algun Sabado si te portas bien durante la semana puedes tomar alguno
jejeje si tio cada 10 dias hago un dia trampa, ese dia parece ke tuviera 4 años y ke vinieran los reyes!! a las 8 de la mañana ya estoy pensando a ver ke como![]()
![]()

Emilio23-_- escribió:el_legionario22 escribió:Emilio23-_- escribió:Bueno... seguro que algun Sabado si te portas bien durante la semana puedes tomar alguno
jejeje si tio cada 10 dias hago un dia trampa, ese dia parece ke tuviera 4 años y ke vinieran los reyes!! a las 8 de la mañana ya estoy pensando a ver ke como![]()
![]()
Que tio!!!
Pues ya sabes... preparalo bien ese dia y disfruta.
Que dias como ese como ves hay pocos

Emilio23-_- escribió:Sabeis si hay alguna tienda de esta cadena por Valencia oalgo por el estilo?
Es que de ver las imagenes se me hace la boca agua

Volver a Nutrición y suplementación en el fitness
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados