Espanol English

comida trampa

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

comida trampa

Notapor indara » Vie Jul 27, 2012 5:38 pm

24 años 1,86 86 kilos 16% grasa corporal
acabo de empezar dieta y ciclo de masa magra
me puedo permitir una comida trampa cada semana???
1 pizza entera? o un menu bic mac?
indara
Novato
Novato

Re: comida trampa

Notapor aleoxleongt » Vie Jul 27, 2012 11:42 pm

pues no creo que dañe tanto, muchos usuarios suelen hacer comida trampa, siempre y cuando no incluya alcohol, ni excesos, tu sabes, pero mira por ejemplo se comenta:

"Mis fuentes de:
Carbohidratos: Arroz integral, avena (mucha avena ), frutas y verduras.
Proteinas: Pollo, pescado, atún, claras de huevo. (Yo no como carne roja prácticamente, no es de mi agrado, al menos que me coma una hamburguesa de McDonalds o Burguer King jajajaja pero OBVIO solo en mi comida trampa y OBVIO sin papas a la francesa SON LO PEOR)
Grasas: Yemas de huevo."

pero tambien se comenta:
Si te quieres definir bien y para aprovechar bien el ciclo los dias trampa los tienes que sacar y menos comer nada de eso ni alcohol, a mi me salen granos cuando me salgo de la dieta a mitad de ciclo aparte tu higado no lo va a agradecer.

Tienes que llevar la dieta de la misma forma que los pinchos , muy escrupulosa , cuando te entre mucha hambre come verduras : lechuga , pepinos , brocoli... con un chorrito de aceite de oliva o a solas .

en mi parecer creo que no se deben hacer dias trampa, por que aunque no afecten mucho si rompen con la disciplina que se debe tener para esto, y como un dia escuche no es dificil abrir el refri, lo dificil es cerrarlo...animo :D
aleoxleongt
Forista Senior
Forista Senior

Notapor indara » Sab Jul 28, 2012 9:46 am

hombre es obvio que alcohol nada, porque ciclandote no se puede no???????
y la comida trampa no la hare ya que si tan malo es, aguantare, gracias por la respuesta :)
indara
Novato
Novato

Notapor XestebanX » Lun Jul 30, 2012 12:54 pm

No me parese nada mala ami la comida trampa.De hecho yo me doy el gusto 1 vez cada dos semanas lo que si evita el alchol como dicen.

Ahora vayamos al hecho que es para vos una comida trampa hablando en cantidad el hecho de que te lo comas solamente una vez a la semana o cada 2 no descarta la cantidad que ingieras por ej:no te vas a comer 1 pizza entera solamente porque te das 1 permitido una vez a la semana si o si tiene que ser moderado porque sino al otro dia te arrepentis y se puede transformar en grasa eso.

Yo 1 vez cada 2 semanas me como una hamburguesa completa(a la plancha) sin adheresos sobre todo me cuido
XestebanX
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor indara » Lun Jul 30, 2012 1:57 pm

la verdad que yo tengo entendido que es hasta bueno pero creo que es bueno para la mente no para el fisico , si quieres un fisico campeon nada comidas trampas
indara
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje