pues no creo que dañe tanto, muchos usuarios suelen hacer comida trampa, siempre y cuando no incluya alcohol, ni excesos, tu sabes, pero mira por ejemplo se comenta:
"Mis fuentes de:
Carbohidratos: Arroz integral, avena (mucha avena ), frutas y verduras.
Proteinas: Pollo, pescado, atún, claras de huevo. (Yo no como carne roja prácticamente, no es de mi agrado,
al menos que me coma una hamburguesa de McDonalds o Burguer King jajajaja pero OBVIO solo en mi comida trampa y OBVIO sin papas a la francesa SON LO PEOR)Grasas: Yemas de huevo."
pero tambien se comenta:
Si te quieres definir bien y para aprovechar bien el ciclo los dias trampa los tienes que sacar y menos comer nada de eso ni alcohol, a mi me salen granos cuando me salgo de la dieta a mitad de ciclo aparte tu higado no lo va a agradecer.
Tienes que llevar la dieta de la misma forma que los pinchos , muy escrupulosa , cuando te entre mucha hambre come verduras : lechuga , pepinos , brocoli... con un chorrito de aceite de oliva o a solas .en mi parecer creo que no se deben hacer dias trampa, por que aunque no afecten mucho si rompen con la disciplina que se debe tener para esto, y como un dia escuche no es dificil abrir el refri, lo dificil es cerrarlo...animo