Espanol English

¿COMIENZAS? Aquí está el método  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: ¿COMIENZAS? Aquí está el método

Notapor BigMike » Vie Ene 21, 2011 7:13 pm

leo y me doy cuenta que este foro es serio y que tengo que seguir las reglas al pie de la letra. soy novato , tengo que hacer mi propio post de mi ciclo explicando mi meta deseada peso estatura etc.? ok? bueno asi lo hare. un saludo a todos
BigMike
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Vie Ene 21, 2011 7:17 pm

BigMike escribió: tengo que hacer mi propio post de mi ciclo explicando mi meta deseada peso estatura etc.?

Exáctamente amigo, crea tu hilo en la sección correspondiente y gustosos daremos nuestra opinión...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Milton22 » Lun Abr 18, 2011 4:44 pm

Holaaa.
Kiero empezar hacer un ciclo de esteroides y esto me recomendaron..estano(estanozolol) y dianabol: primer semana 2 comptimidos x dia/osea 2 d cada uno) la segunda semana 3 d cada uno x dia, la tercer 4, la cuarta 5, la quinta 5 d nuevo, la sexta 4, la septima 3 y la octava 2 y fin del plan...

Kiero saber que me dicen de esto..Esta bien?? k me recomiendan?...Kon ke deberia tomarlo..

Gracias!...
Milton22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Lun Abr 18, 2011 7:15 pm

Milton22 escribió:Holaaa.
Kiero empezar hacer un ciclo de esteroides y esto me recomendaron..estano(estanozolol) y dianabol: primer semana 2 comptimidos x dia/osea 2 d cada uno) la segunda semana 3 d cada uno x dia, la tercer 4, la cuarta 5, la quinta 5 d nuevo, la sexta 4, la septima 3 y la octava 2 y fin del plan...

Kiero saber que me dicen de esto..Esta bien?? k me recomiendan?...Kon ke deberia tomarlo..

Gracias!...

Hola Milton22, lo mejor es que abras tu propio hilo para discutir este tema. Este hilo es meramente informativo de una metodología para entrar a este mundo de los EAAs.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor jtapiam » Mar Jun 14, 2011 2:28 am

Muy buen mensaje para empezar en todo esto... suerte que lo encontré ahora que voy iniciando y antes de preguntar sin base alguna. Qué pena que casi nadie lea el principio de esta discusión... pero pues son cosas que suceden. ¡deseenme éxito y éxito también para todos! :D
jtapiam
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Jun 14, 2011 6:57 am

jtapiam escribió:Muy buen mensaje para empezar en todo esto... suerte que lo encontré ahora que voy iniciando y antes de preguntar sin base alguna. Qué pena que casi nadie lea el principio de esta discusión... pero pues son cosas que suceden. ¡deseenme éxito y éxito también para todos! :D

Mucho éxito y bienvenido!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Javito75 » Jue Jun 16, 2011 1:05 pm

Buenas tardes,

a ver si podeis ayudarme. practico ciclismo de montaña y hago pesas 3 veces por semana desde hace 1 año.
tengo 36 años, 1,69 y 64 kg 14% grasa

mi meta es coger un poco de masa, y mucha definicion y fuerza
me han hablado de hacer un ciclo con oxa y winstrol. Como lo hago? esta bien? no quiero pincharme y me gustaria saber si se me caera el pelo con estos 2.

gracias
Javito75
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor torobravido1984 » Jue Jun 16, 2011 1:16 pm

Javito75 escribió:Buenas tardes,

a ver si podeis ayudarme. practico ciclismo de montaña y hago pesas 3 veces por semana desde hace 1 año.

me han hablado de hacer un ciclo con oxa y winstrol. Como lo hago? esta bien? no quiero pincharme y me gustaria saber si se me caera el pelo con estos 2.

gracias

mira debajo de mi firma y lee los links k hay..,.te serviran de mucho
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor torobravido1984 » Jue Jun 16, 2011 1:17 pm

Javito75 escribió:Buenas tardes,

gracias

por cierto abre tu link en novatos y se te ayudara mejor.. :D
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Manisela » Sab Sep 10, 2011 10:51 am

Muchas gracias por la info,cuando eres un ignorante en algo te la pueden meter por donde quieran.
Menos mal que existe internet jajaja
Manisela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sr_BoNd » Mié Dic 07, 2011 8:12 pm

Muchisisisisisisisisisisi(eternamente)... Gracias men es uno de los mejores post que e leido debido a ke estoy dandole duro pero no encontraba en algo bn fijo sobre ciclos y estas cosas muchas gracias un Saludo Bye bye !!
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor YetK » Jue Ene 05, 2012 7:55 am

Graciasss,,seguimos investigando el tema

saludos
YetK
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bicepsman » Lun Ene 09, 2012 5:43 pm

muy importante !!! este post deveriande leerlo todo el mundo NUEVOS USUARIOS con eso adelantariamos mas!!! muy bueno enorabuena por ello
EL CULTURISMO se creo para hombres con deseo de autoperfeccionamiento total, no para acomplejados,vanidosos y fanfarrones.
para marcel rouet el culturista devia ser inteligente ,sensible,sano.culto,apuesto,fuerte y , ademas un deportista completo
-principios fundamentales del culturismo por CLEMENTE HERNANDEZ
bicepsman
Forista
Forista

Notapor lobisome666 » Jue Ene 19, 2012 4:32 pm

Si señor,muy buen post :) .y gran WEB para informarse y aprender muchisimas cosas :wink:
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor filetoski » Vie Feb 24, 2012 4:57 pm

buenas soy nuevo en el foro y no se donde debo postear mis dudas me leido todas las reglas y no me entero de nada"soy un pakete con el ordenador"pero llevo leyendos mutxo tienpo y me encanta este foro un saludo a todos
filetoski
Novato
Novato

Notapor alex1sidor » Mar Abr 03, 2012 2:50 pm

hola gente,soy nuevo en esto...y me interesaria que me dijeran algo sobre este tema de los ciclos y todo esto....aver yo mido 1,82 y peso 102 kg....tengo sobrepeso quiero quemar la grasa lo antes posible que deberia tomar???Y ademas despues de quemar la grasa me gustaria empezar un ciclo para la masa muscular tengo un par de amigos que me dijeron k deberia usar algo de deca,sustn, y que pastillas podria acompañar a esto porque el anapolon es demasiado peligroso y retiene mucho liquido...espero una respuesta de vosotros gracias.
alex1sidor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje