BigMike escribió: tengo que hacer mi propio post de mi ciclo explicando mi meta deseada peso estatura etc.?

Milton22 escribió:Holaaa.
Kiero empezar hacer un ciclo de esteroides y esto me recomendaron..estano(estanozolol) y dianabol: primer semana 2 comptimidos x dia/osea 2 d cada uno) la segunda semana 3 d cada uno x dia, la tercer 4, la cuarta 5, la quinta 5 d nuevo, la sexta 4, la septima 3 y la octava 2 y fin del plan...
Kiero saber que me dicen de esto..Esta bien?? k me recomiendan?...Kon ke deberia tomarlo..
Gracias!...

jtapiam escribió:Muy buen mensaje para empezar en todo esto... suerte que lo encontré ahora que voy iniciando y antes de preguntar sin base alguna. Qué pena que casi nadie lea el principio de esta discusión... pero pues son cosas que suceden. ¡deseenme éxito y éxito también para todos!

Javito75 escribió:Buenas tardes,
a ver si podeis ayudarme. practico ciclismo de montaña y hago pesas 3 veces por semana desde hace 1 año.
tengo 36 años, 1,69 y 64 kg 14% grasa
mi meta es coger un poco de masa, y mucha definicion y fuerza
me han hablado de hacer un ciclo con oxa y winstrol. Como lo hago? esta bien? no quiero pincharme y me gustaria saber si se me caera el pelo con estos 2.
gracias

Javito75 escribió:Buenas tardes,
a ver si podeis ayudarme. practico ciclismo de montaña y hago pesas 3 veces por semana desde hace 1 año.
tengo 36 años, 1,69 y 64 kg 14% grasa
mi meta es coger un poco de masa, y mucha definicion y fuerza
me han hablado de hacer un ciclo con oxa y winstrol. Como lo hago? esta bien? no quiero pincharme y me gustaria saber si se me caera el pelo con estos 2.
gracias

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados