Espanol English

Como Adelgazar 5Kg con Hidroxicut Avanced  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Como Adelgazar 5Kg con Hidroxicut Avanced

Notapor Mara Caballero » Lun Ene 23, 2012 2:59 pm

Buenas tardes, por favor, necesito adelgazar 5Kg. Compre Hidroxicut avanced, me tomo una capsula antes del desayuno, hago una hora de orbitreck y solo he logrado adelgazar el cuello y un par de centimetros en el busto. Tengo figura de pera y quiero bajar las caderas. mi desayuno es 1/2 platano maduro con 2 rebanadas de queso paisa, mi almuerzo 1/2 platano maduro con 1pierna de muslo asada (cuadril y muslo) y de cena y yogourt con granola, tomo 10 vasos de agua. Tengo 32 años. Aunque me veo mas esbelta por el ejercicio no logre adelgazar en 8 dìas. Por favor necesito que alguien conocedor del producto y tema me explique. ¿Serà que tengo que aumentar la dosis ò cambiar la alimentaciòn? Gracias por la opinion.
Mara Caballero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Como Adelgazar 5Kg con Hidroxicut Avanced

Notapor AHdez » Lun Ene 23, 2012 3:07 pm

Hola Mara Caballero y bienvenida.

El hydroxicut no es un esteroide, simplemente es un quemador que su base principal es la cafeina.
Detrás del envase comenta la forma de uso, tienes que subir la dosis gradualmente hasta cierto límite.

Tú dieta no la veo bien muy estructurada, comes muy poco y dejas bastante tiempo entre comidas.

Te dejo este link:
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

Puedes calcular con pocos datos la cantidad de calorias necesarias para poder oxidar esa grasa, recuerda que no por comer menos adelagazarás, si no todo lo contrario, además si llevas solo una semana ya ves cambios en cuello y busto es un gran avance!!, paciencia ante todo.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor LALO-URUGUAY » Lun Ene 23, 2012 5:02 pm

si creo que la clave esta en la dieta, como señala el compañero demasiado espacio entre comidas, pocas comidas aunque te parezca raro, comer asi es una forma de acelerar el metabolismo y al cambiar los habitos de alimentacion el cuerpo no tendera a depositar grasas como forma de energia a la que recurrir ante la ausencia de la ingesta de alimentos.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor saotecam94 » Lun Ene 23, 2012 5:10 pm

Estructurate bien la dieta antes de pensar en tomar algo.Te recomiendo tomar té verde,es barato y va bastante bien.
saotecam94
Forista
Forista

Notapor AHdez » Lun Ene 23, 2012 8:23 pm

LALO-URUGUAY escribió:si creo que la clave esta en la dieta, como señala el compañero demasiado espacio entre comidas, pocas comidas aunque te parezca raro, comer asi es una forma de acelerar el metabolismo y al cambiar los habitos de alimentacion el cuerpo no tendera a depositar grasas como forma de energia a la que recurrir ante la ausencia de la ingesta de alimentos.

Totalmente de acuerdo.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor pop11 » Mar Ene 24, 2012 1:23 pm

saotecam94 escribió:Estructurate bien la dieta antes de pensar en tomar algo.Te recomiendo tomar té verde,es barato y va bastante bien.

Yo tambien te lo recomiendo, vete al mercadona y comprate las botellas de te frio que venden ahi. Y haz caso a lo de la dieta.
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Mar Ene 24, 2012 2:56 pm

Mara:
El Hydroxicut es uno de los termogénicos mas vendidos en epoca reciente y ha venido mejorando su formula evitando el uso de efedrinas y componentes con efectos secundarios. Efectivamente no es un esteroide pero debes de iniciar su ingesta por una capsula al día, incrementarla dos el siguiente (con primer y tercer elimento de cinco), posteriormente dos en la mañana y una por la tarde, para finalizar con dod y dos, en algunos casos especifican a hasta tres, pero el nerviosismo puede aparecer por la alta carfga de cafeina.
En el post de AH puedes calcular cuanta proteina estas consumiendo, asi como la cantidad de carbos.
En tu caso recomendaría tener una ingesta proteica de cuando menos 2 grs por kg de peso corporal diariamente, y de la misma manera no rebasar 3 gras de carbohidratos en la misma proporción.
Para reducir grasa acumulada en cadera la bicicleta fija sentada puede ayudarte mucho, como ejercicio de cardio por 30 minutos diarios, el ejercicio de pesas, sentadillas, leg press, leg extension y leg curl, son excelentes para perder el cuerpo de pera y mantener simetria en la proporcion hombro cadera.
Espero haberte ayudado y estoy a tus ordenes.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorvan » Jue Ene 26, 2012 1:08 pm

Hola, tengo 2 semanas tomando hidroxicut y ya baje 2 kilos pero me siento muy mal, ayer no me las tome ni hoy tampoco, los ultimos 3 dias me tome 8, 4 antes del desayuno y 4 antes del entreno como a eso de las 3pm, la dosis recomendable segun el fabricante es de 6 diarias aunque dicen q se puede tomar mas mientras no sean mas de 12 diarias, el caso es que fui tanteando 2 diarias por 3 dias despues 4 diarias, despues 6 diarias hasta que llgue a las 8 diarias y en solo 2 dias tomandolas debi suspenderlas los efectos que he sentido son muchisimos mareos, fatiga, ganas de vomitar mientras entreno y perdi totalmente el apetito lo que me ha descontrolado la dieta porq al comer sin hambre al rato me dan ganas de vomitar o me fatigo... no voy a decir que hidroxicut hardcore es malo pero si es muy fuerte mejor no te tomes mas de 4 diarias yo voy a esperar a q se me pase este mal estar para seguirlo tomando y no usare mas de eso, estaba comiendo 6 veces al dia y ahora a duras penas como 4 y en menor cantidad ya que no me rueda nada. Saludos
jorvan
Novato
Novato

Notapor maxtergym » Vie Ene 27, 2012 5:01 pm

hola buen dia tengo una duda compre el spirodex, anavite, glutamine y el aminomax8000de gaspari nutrition quisiera saber si me los puedo tomar todos juntos
maxtergym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor saotecam94 » Vie Ene 27, 2012 6:35 pm

mastergym tienes que abrir tu propio post.
saotecam94
Forista
Forista

Notapor saotecam94 » Vie Ene 27, 2012 6:37 pm

perdon, me corrigo maxtergym,imagino que seras nuevo y no lo sabes,no te lo tomes a mal.Un saludo
saotecam94
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje