Espanol English

COMO ADMINISTRARME LA BOLDENONA

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

COMO ADMINISTRARME LA BOLDENONA

Notapor ultrasur88 » Vie Jun 04, 2004 11:16 am

HOLA HE ESCRITO UN ARTICULO CON ANTERIORIDAD Y A LO MEJOR ME HE EXPLICADO MAL, VOY A TOMAR BOLDENONA CON WINSTROL CON SUSTANON Y CON WINSTROL ORAL, LO VOY A TOMAR PARA VOLUMEN PESO 86 DILOS Y MIDO 1.81 PARA SALIR DEL CICLO TENGO HGG Y NOLVADEX, LO QUE PIDO A ALGUIEN ES COMO Y EN CUANTA CANTIDAD ME TENGO QUE ADMINSITRAR DE BOLDENONA. GRACIAS
ultrasur88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Vie Jun 04, 2004 12:45 pm

Hola...

Front load de 400 a 600 mg por semanas y luego dosis entre 300 y 200mg todo dependera del cantidad del front load.
Invitado

Notapor thebigken » Dom Jun 06, 2004 2:01 pm

estoy deacuerdo con mr pincho pero opino q deberias injectartela cada 5 dias y recuerda q por ser d uso veterinario su oleosidad es mas viscosa q la del deca o cualquier roids d uso humano usa alcohol al injectartla para evitar infecciones q en el caso d la bolde son frecuentes y bien feasssss :oops:
thebigken
Novato Raso
Novato Raso

Notapor onasis » Mar Jun 08, 2004 9:08 am

el nolvadex no es para despues del ciclo,si no durante!!! una vez te haya salido la ginecomastia el "nolva" no te puede ayudar!!
onasis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Miguel Valiente Camus » Mar Jun 08, 2004 7:22 pm

onasis escribió:el nolvadex no es para despues del ciclo,si no durante!!! una vez te haya salido la ginecomastia el "nolva" no te puede ayudar!!

Si que se usa en el postciclo, y si q te puede ayudar con un comienzo de gine.
Miguel Valiente Camus
Novato
Novato

Notapor ZyReX » Mié Jun 09, 2004 6:46 pm

Estoy con Miguel...sencillamente al sentir alguna molestia durante el ciclo en los pechos uno mete Nolvadex y contrarestara los estrogenitos presente en los pechos!!

Saludos!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elibesma » Lun Jun 14, 2004 9:14 am

onasis escribió:una vez te haya salido la ginecomastia el "nolva" no te puede ayudar!!

todo lo contrario, lo unico que te puede ayudar a quitarte una gine cuando ya ha salido es el nolvadex. un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: COMO ADMINISTRARME LA BOLDENONA

Notapor elibesma » Lun Jun 14, 2004 9:18 am

ultrasur88 escribió: PARA SALIR DEL CICLO TENGO HGG Y NOLVADEX

NO CLOMID, NO CYCLE! yo que tu metia clomid en ese postciclo. lo mejor es que pongas como va a ser tu ciclo completo y asi ya te decimos los fallos que le encontramos y como estructuraro mejor. un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pocho » Lun Jun 14, 2004 7:52 pm

yo a la bolde le meteria caña,300 para mi se keda cortisimo (vivido en propias carnes).Incluso m stan entrando dudas si realmente es efectiva en volumen,t da mucha densidad al musculo y vascularidad y eso en definicion bienvenido sea.Para volumen hay cosas mas interesantes :wink:
pocho
Forista
Forista

Notapor elibesma » Mié Jun 16, 2004 4:14 am

bueno, la boldenona va muy bien en volumen, aunque depende mucho de con que la estes combinando y la dieta que estes haciendo. por supuesto que es mejor deca en volumen, pero un ciclo de dianabol +bolde + propionato + trenbolona por ejemplo, te puede dar unos cuantos kilos. la dieta tiene que ser bastante generosa con las proteinas y las calorias si quieres ver los resultados. un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pocho » Mié Jun 16, 2004 9:46 am

elibesma escribió:bueno, la boldenona va muy bien en volumen, aunque depende mucho de con que la estes combinando y la dieta que estes haciendo. por supuesto que es mejor deca en volumen, pero un ciclo de dianabol +bolde + propionato + trenbolona por ejemplo, te puede dar unos cuantos kilos. la dieta tiene que ser bastante generosa con las proteinas y las calorias si quieres ver los resultados. un saludo

mira tio t digo q a mi la bolde en las dosis q se viene recomendando no m hace ni coskillas,igual a ti si y a otro q se la meta pues tambien,pero creo q yo no soy el unico q le parece floja,antes d probarla creia q era la polla pero m he dado cuenta q o le metes caña o subes poco,encima tarda en pegar...nada q no m va,pero bueno para gustos los colores.Eso si,en definicion stoy viendo resultados muy buenos con ella.Y x la estructura del ciclo y mi dieta no t preocupes q ahi no sta el fallo jeje :wink:
pocho
Forista
Forista

Notapor elibesma » Mié Jun 16, 2004 9:58 am

ok, si puedes tenerrazon, hay mucha gente a la que no le va bien. por lo de que tarda en pegar, se suele meter dianabol al principio si estas en volumen, y trenbolona si estas en definicion. en volumen y en definicion, se puede combinar con propionato que pega pronto, y entonces vas notando el ciclo desde el principio, y cuando empieces a notar la bolde te veras genial. un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pocho » Mié Jun 16, 2004 3:20 pm

Meti dianabol tambien.Yo creo q sto d la bolde es mas mito q otra cosa,xq ya he oido varios comentarios d gente q al acabar dicen q es flojillo,y antes opinaban q era la reostia,como yo.Pero digo lo mismo d antes,igual llega alguien con 75-80 kg y le pega bien.La trembolona casi la veo mas interesante en volumen q la bolde,junto testo y oximetalona tiene q pegar buen castañazo,de hexo seguramente es lo q haga proximamente :wink: .Saludos!!
pocho
Forista
Forista

Notapor CAPITAN » Mié Jun 16, 2004 5:59 pm

:lol: jejejjee tu si q sabes :wink: VAMOS PA YAAAAAAAA :twisted: :twisted:
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Miguel Valiente Camus » Jue Jun 17, 2004 8:08 am

Lo de que tarda en pegar la bolde es cierto, voy x la cuarta semana de ciclo a razon de 400mg/semana de bolde, y la estoy empezando a notar ahora

Ya os contare los resultados, jeje.

Un Saludo :wink:
Miguel Valiente Camus
Novato
Novato

Notapor ZyReX » Jue Jun 17, 2004 9:29 am

Bueno esperaremos esos resultados a ver que tal!!!

Saludos!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Boldenona
    por Invitado » Mié Sep 03, 2003 8:23 pm
    4 Respuestas
    1037 Vistas
    Último mensaje por Invitado Ver último mensaje
    Dom Sep 07, 2003 2:08 pm
  • Boldenona
    por CLAUDIO ALARCÓN » Mié Nov 26, 2003 12:56 pm