por ejemplo poder cargar mi peso con mis dos brazos estando extendido osea mi cuerpo recto en paralelo con en suelo , poco a poco me he podido cargar mas y tener mas equilibrio al tratar de caminar con los brazos pero solo esta en hacer mas ejercicio con los brazos o tambien otra cosa ?
por ejemplo los/las gimanastas que se cargan tan facil con sus brazos como si fueran pierans es por que su proporciond e brazo/pierna es muy parecida su cantidad de musculo es alomejor de solo 30% mas musculo en pienas a diferencia del humano comun que las pienas son tres veces mas que los brazos razon por lo que no puede sencillamente hacer lo que el gimnasta o trepar tan facil ya que no hay abilidad prensil con los pies, por eso diran algunas gimnastas estan bien flacas sus brazos como le haran sencillo por que asi de flacos estan sus brazos al igual que su sintura y estan casi sin grasa pero extra que no interviene en el movimiento solo te hace mas lento y debil,
bueno que mas hacer solo aumentar mis brazos y no tanto el demas peso es decir piernas y tronco para que este mas equitativo y no con mas peso abajo...