Espanol English

Como aumentar mis piernas y mis gluteos

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Como aumentar mis piernas y mis gluteos

Notapor karol » Jue Dic 03, 2009 6:48 pm

HOLA CHICOS, KISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA COMO AUMENTAR PIERNAS, KIERO ANCHAR MIS PIERNAS Y MIS CADAS AL IGUAL QUE HACER CRECER MIS GLUTEOS, QUE EJERCICIOS PUEDO HACER ,Y QUE PUEDO TOMAR, TENGO 20 AÑOS, MIDO 1.60 ...KIERO ANCHAR MIS PIERNAS, HACERLAS CRECER.

no postear en mayusculas x r. flexx
karol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: COMO AUMENTAR MIS PIERNAS Y MIS GLUTEOS

Notapor RAPS FLEXX » Jue Dic 03, 2009 7:50 pm

muevo
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: COMO AUMENTAR MIS PIERNAS Y MIS GLUTEOS

Notapor RAPS FLEXX » Jue Dic 03, 2009 8:03 pm

Bienvenida.

veo tu interes en tener una buena formacion muscular ,lo que te preguntaria de qe manera lo piensas hacer ?

cuanto pesas?
que alimentacion llevas?
conoces un promedio de grasa que tienes?

haz entrenado antes ?
cuentas con disponibilidad de tiempo?
digo entiendo tu interes Amiga ,con esos datos no dices mucho no sabemos de ti con eso seria mas facil ayudarte ya que si eres principíante habria que pensar en un entreno adecuado y con una dieta ya que equivale un 70 o 80 %comprobado es casi todo para crecer esas partes que deseas.

saludos y estamos para servirte

RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Como aumentar mis piernas y mis gluteos

Notapor miriamququ » Lun Feb 15, 2010 3:35 pm

hola raps flex!!! peso 55 y mido 1,77 voy al gimnasio 4 veces x semana y no es suficiente pues sigo teniendo los muslos extrafinos y la verdad me esty planteando emepezar kn l anabol, xo no se x kual empezar, a ver si me puedes recomendar alguno x empezar poco a poco. un saludo enrome!!!
miriamququ
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Mar Feb 16, 2010 6:36 pm

Amiga.

entiendo tu interes y participacion con gusto te apoyo solo habre tu propio post o mandame un privado
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mié Feb 24, 2010 1:14 pm

exacto diablo.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor frank animal » Mié Feb 24, 2010 1:50 pm

yo no te voy a pedir ke agas esto pk seguramente a ti no te funcionara pk cada persona es un mundo, pero yo tengo una forma para mis piernas casi infalible , me di cuenta por casualidad .fue el verano pasado tenia ke trabajar y no tenia coche ,el caso es ke me compre una bici y iva al trabajo en bicleta el camino es una pediente todo el camino era cuesta arriba y siempre iva a tope .el caso es que ese verano estaba aciendo una definicion con la que perdi bastante grasa yo diria ke casi toda ,me kede muy seco aunke tambien perdi musculo , eso si pille 5 cm en cada pierna de musculo solido , siempre ke me bajaba de la bici no podia ni andar un dolor atroz y unas congestiones maximas incluso molestas asin ke descubri ke haciendo eso mis piernas crecian y con muxa calidad no se si te servira pero ami me funciono y me sigue funcionando :D
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Mié Feb 24, 2010 8:39 pm

frank animal escribió:yo no te voy a pedir ke agas esto pk seguramente a ti no te funcionara pk cada persona es un mundo, pero yo tengo una forma para mis piernas casi infalible , me di cuenta por casualidad .fue el verano pasado tenia ke trabajar y no tenia coche ,el caso es ke me compre una bici y iva al trabajo en bicleta el camino es una pediente todo el camino era cuesta arriba y siempre iva a tope .el caso es que ese verano estaba aciendo una definicion con la que perdi bastante grasa yo diria ke casi toda ,me kede muy seco aunke tambien perdi musculo , eso si pille 5 cm en cada pierna de musculo solido , siempre ke me bajaba de la bici no podia ni andar un dolor atroz y unas congestiones maximas incluso molestas asin ke descubri ke haciendo eso mis piernas crecian y con muxa calidad no se si te servira pero ami me funciono y me sigue funcionando :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fran, la que puso el hilo es una mujer, es otro tipo de pierna las que ella quiere :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Re-Play- » Mié Jul 28, 2010 8:07 pm

Diablo 56 escribió:
frank animal escribió:yo no te voy a pedir ke agas esto pk seguramente a ti no te funcionara pk cada persona es un mundo, pero yo tengo una forma para mis piernas casi infalible , me di cuenta por casualidad .fue el verano pasado tenia ke trabajar y no tenia coche ,el caso es ke me compre una bici y iva al trabajo en bicleta el camino es una pediente todo el camino era cuesta arriba y siempre iva a tope .el caso es que ese verano estaba aciendo una definicion con la que perdi bastante grasa yo diria ke casi toda ,me kede muy seco aunke tambien perdi musculo , eso si pille 5 cm en cada pierna de musculo solido , siempre ke me bajaba de la bici no podia ni andar un dolor atroz y unas congestiones maximas incluso molestas asin ke descubri ke haciendo eso mis piernas crecian y con muxa calidad no se si te servira pero ami me funciono y me sigue funcionando :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fran, la que puso el hilo es una mujer, es otro tipo de pierna las que ella quiere :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo.

exactamente jaja, en Republica dominicana eh visto mujeres con Cintura de Sirena y unas Tremendas caderas y nalgas, y son mujeres que no tienen dinero para una operacion lo cual me lleva a pensar
que usan alguna sustancia al igual que el hombre con el ejercicio adecuado para hacer crecer las nalgas y las piernas
Re-Play-
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Yeshúa » Vie Jul 30, 2010 2:07 pm

Re-Play escribio:exactamente jaja, en Republica dominicana eh visto mujeres con Cintura de Sirena y unas Tremendas caderas y nalgas, y son mujeres que no tienen dinero para una operacion lo cual me lleva a pensar
que usan alguna sustancia al igual que el hombre con el ejercicio adecuado para hacer crecer las nalgas y las piernas

Exacto "Socio" lo unico segun Mike y mi experiencia que una mujer no puede mejorar es el volumen de los cenos y eso a la vista por mejorar su figura se ven muchos mas grandes, lo unico que hay que saber es que ejercicio tiene que hacer, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Re-Play- » Vie Jul 30, 2010 7:59 pm

Diablo 56 escribió:
Re-Play escribio:exactamente jaja, en Republica dominicana eh visto mujeres con Cintura de Sirena y unas Tremendas caderas y nalgas, y son mujeres que no tienen dinero para una operacion lo cual me lleva a pensar

Exacto "Socio" lo unico segun Mike y mi experiencia que una mujer no puede mejorar es el volumen de los cenos y eso a la vista por mejorar su figura se ven muchos mas grandes, lo unico que hay que saber es que ejercicio tiene que hacer, Slds.

entonces diablo56 me podrias decir mas o menos que usan estas mujeres? lo unico que me llega es el Sustanon 250, a pesar de que las sustancias no se pueden usar por si solas, se de mucha gente que usa quimicos solos, y nunca an tenido problemas bueno una cosa es lo que se ve por fuera...
pero hablame que sustancia podria ser?
Re-Play-
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Yeshúa » Sab Jul 31, 2010 12:13 am

Re-Play, soy natural hace años, de ejercicios, dieta, mujeres y suplementos de todo eso te puedo ayudar, Saludos
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kalex » Dom Sep 05, 2010 12:21 pm

Yo en mi humilde opinion digo que para aumentar el volumen de tus piernas y de tus nalguitas, te quedan exelentes las sentadillas libres... yo ese ejercicio no lo cambio por nada en mis rutinas de piernas por que me da resultados optimos...
suerte! :)
kalex
Forista
Forista

Volver a Fitness femenino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje