frank animal escribió:yo no te voy a pedir ke agas esto pk seguramente a ti no te funcionara pk cada persona es un mundo, pero yo tengo una forma para mis piernas casi infalible , me di cuenta por casualidad .fue el verano pasado tenia ke trabajar y no tenia coche ,el caso es ke me compre una bici y iva al trabajo en bicleta el camino es una pediente todo el camino era cuesta arriba y siempre iva a tope .el caso es que ese verano estaba aciendo una definicion con la que perdi bastante grasa yo diria ke casi toda ,me kede muy seco aunke tambien perdi musculo , eso si pille 5 cm en cada pierna de musculo solido , siempre ke me bajaba de la bici no podia ni andar un dolor atroz y unas congestiones maximas incluso molestas asin ke descubri ke haciendo eso mis piernas crecian y con muxa calidad no se si te servira pero ami me funciono y me sigue funcionando

Diablo 56 escribió:frank animal escribió:yo no te voy a pedir ke agas esto pk seguramente a ti no te funcionara pk cada persona es un mundo, pero yo tengo una forma para mis piernas casi infalible , me di cuenta por casualidad .fue el verano pasado tenia ke trabajar y no tenia coche ,el caso es ke me compre una bici y iva al trabajo en bicleta el camino es una pediente todo el camino era cuesta arriba y siempre iva a tope .el caso es que ese verano estaba aciendo una definicion con la que perdi bastante grasa yo diria ke casi toda ,me kede muy seco aunke tambien perdi musculo , eso si pille 5 cm en cada pierna de musculo solido , siempre ke me bajaba de la bici no podia ni andar un dolor atroz y unas congestiones maximas incluso molestas asin ke descubri ke haciendo eso mis piernas crecian y con muxa calidad no se si te servira pero ami me funciono y me sigue funcionando
![]()
![]()
![]()
![]()
Fran, la que puso el hilo es una mujer, es otro tipo de pierna las que ella quiere
![]()
![]()
![]()
un saludo.

Re-Play escribio:exactamente jaja, en Republica dominicana eh visto mujeres con Cintura de Sirena y unas Tremendas caderas y nalgas, y son mujeres que no tienen dinero para una operacion lo cual me lleva a pensar
que usan alguna sustancia al igual que el hombre con el ejercicio adecuado para hacer crecer las nalgas y las piernas

Diablo 56 escribió:Re-Play escribio:exactamente jaja, en Republica dominicana eh visto mujeres con Cintura de Sirena y unas Tremendas caderas y nalgas, y son mujeres que no tienen dinero para una operacion lo cual me lleva a pensar
que usan alguna sustancia al igual que el hombre con el ejercicio adecuado para hacer crecer las nalgas y las piernas
Exacto "Socio" lo unico segun Mike y mi experiencia que una mujer no puede mejorar es el volumen de los cenos y eso a la vista por mejorar su figura se ven muchos mas grandes, lo unico que hay que saber es que ejercicio tiene que hacer, Slds.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados