Espanol English

Como burlar pruebas antidoping depotivas de orina

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Como burlar pruebas antidoping depotivas de orina

Notapor WeightLifting#1 » Vie Jul 03, 2009 12:32 am

Buienas bros, lo que pasa es que empeze un ciclo y dentro de dos meses y edio tendre una competencia donde haran antidoping de orina, queria saber si porfavor podrian aportar formas que ustedes sepan o que les aya funcionado nose para tapar el doping o burlar el antidoping mejor dicho, dejare el cilo una semana antes de la competencia,porfa es urgente,no postear todo en mayusculas. Almdqnserio,me han dicho q un dia antes del antidoping tomando una cucharada de vinagre de manzana tapas el doping, o 1 semana antes un litro de agua de e; pura le echas 300 mililitros de vinagre blanco y t inyectas complejo b un diua antes de l antidoping se tapa nosew si sea cierto porfa ocupo sus comentarios o sugerencias consejos, tips nose zas bye..

Imagen
WeightLifting#1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Como burlar pruebas antidoping depotivas de orina

Notapor pmt1989 » Mié Dic 02, 2009 11:19 am

Puxa estamos en las mismas! yo eso si dejare todo un mes antes... ojala cuando tengas respuesta la puedas compartir conmigo!.. Mucha suerte!
pmt1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Como burlar pruebas antidoping depotivas de orina

Notapor manuel321 » Mié Dic 02, 2009 11:36 am

Si te fijas, este post es de hace medio año, ya pasó las pruebas :?
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje