Espanol English

Como consegir que te vendan un testex en farmacia española  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Como consegir que te vendan un testex en farmacia española

Notapor PlastiKe » Mié Dic 07, 2011 9:55 pm

Buenas os pongo una MINI GUIA de como conseguir que os vendan casi cualquier anabolico o medicamento con receta SIN receta.

Vale todos sabemos que el VOLTAREN EMULGEL necesitas receta. en el 99.9% de los casos cualquier famacia te lo da sin pedirte la receta.
http://www.vademecum.es/medicamento-vol ... ficha_4293

Como podeis ver en la vademecum "medicamento sujeto a preescripcion medica"

Ahora nos vamos a la ficha del TESTEX PROLONGATUM 250
http://www.vademecum.es/medicamento-tes ... atum_21404

Exactamente lo mismo que el voltaren emulgel "medicamento sujeto a preescripcion medica" no pone nada que es un EXTREMO PELIGRO PARA LA SALUD SOLO CON RECETA VISADA ni nada de eso ¿no?

Por lo que deducimos que es el mismo delito venderte voltaren sin receta que testex u otro medicamento que la necesite.

PASOS A SEGUIR:
1. Entramos a la farmacia y pedimos decidido "Voltaren Emulgel" si tenemos en casa, llevamos recortado la solapa del envase
2. Cuando el farmaceuto te lo saque y te diga son XXX€ le dices, ahh tambien necesito TESTEX PROLONGATUM 250 (si tenemos la cajita se la enseñamos)
3. Seguramente se nos niege la venta o dira que no lo tiene, le dices que te lo pida y cuando esten las dos cosas te lllevas la dos cosas.

* Si se niega a la venta rotundamente. PEDIMOS HOJAS DE RECLAMACIONES y si se pone farruco llamamos a la POLICIA sisi a la policia, nosotros no estamos haciendo ningun delito es EL el que esta haciendo el delito de venderte un medicamento sin receta y el otro que es lo mismo se niega totalmente.

La sancion es exactamente igual venderte un VOLTAREN EMULGEL sin receta que un TESTEX.

Haber si se le quita la tonteria a estos pringaos de negarnos la venta de un farmaco por las tonterias que ven en la tele

un saludo :)
PlastiKe
Forista
Forista

Re: Como consegir que te vendan un testex en farmacia españo

Notapor albertbcn69 » Jue Dic 08, 2011 6:10 am

Hay un pequeño vacio en tu tecnica. El voltaren, aunq con receta, es un simple antiinflamatorio, el testex es testosterona.

A final de mes se les hace un control a las farmacias dnd se controla q cosas han vendido y dnd se hace incapie en anabolizantes, estimulantes y similar. Si ven q han vendido 30 voltaren no se les va a decir nada, pq no es una sustancia de las controladas. Si ven q han vendido un testex o similar, se les pedirá la receta pq es una sustancia controlada.

En fin, el farmaceutico, q es su negocio y lo q le interesa es vender, tu crees q no te lo vende pq te pueda sentar mal ? para el tu no eres nadie y si no te lo vende es pq se puede meter en problemas.

Te lo digo por experiencia, no por cosas q he escuchado o leido. Una amiga q trabaja en una farmacia me quiso hacer el favor hace un tiempo y la metí en un buen lío.
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Jue Dic 08, 2011 8:07 am

yo tambien he pensado en hacer algo similar,en ir a comprarles algo prohibido que a veces lo suelen vender por ejemplo legalon que es con receta medica y decirle a mi hermano que me grabe en video y ir al siguiente dia pedirle el testes ese o otro tipo de roids y decirle sino te lo vende que tienes un video vendiendote otros medicamentos que son con receta medica y tal vez asi ceda,,,
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor saotecam94 » Jue Dic 08, 2011 8:32 am

yo no haría ninguna de esas cosas,págate un médico privado y que te lo recete... o recurre como recurrimos todos a la calle o internet...saludos amigos.
saotecam94
Forista
Forista

Notapor albertbcn69 » Jue Dic 08, 2011 9:53 am

molinaaa escribió:yo tambien he pensado en hacer algo similar,en ir a comprarles algo prohibido que a veces lo suelen vender por ejemplo legalon que es con receta medica y decirle a mi hermano que me grabe en video y ir al siguiente dia pedirle el testes ese o otro tipo de roids y decirle sino te lo vende que tienes un video vendiendote otros medicamentos que son con receta medica y tal vez asi ceda,,,

No es asi molinaaa, como ya he explicado. Por mucho q tu tengas un video q te han vendido legalon, no es una sustancia controlada. Igual q si te venden Voltaren o cualquier otro medicamento q es con receta pero q lo suelen vender.

La cuestion es q la venta del anabolizante lo tendrán q justificar si o si y la de los productos q decís no.

Os lo repito, una farmacia no deja de ser una tienda y cualquier dueño de tienda lo q quiere es vender. Si no te vende es porque no puede
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor zambon77 » Jue Dic 08, 2011 10:18 am

Estoy con Albertbcn, aunque por nosotros haríamos practicamente de todo para que nos vendieran en la farma.
Como dice Plastike estaría bien que funcionase, pero creo que sólo conseguiríamos perder el tiempo.
O ya lo has probado Plastike?
zambon77
Forista Senior
Forista Senior

Notapor torobravido1984 » Jue Dic 08, 2011 10:24 am

:lol: :lol: :lol: :lol: aqui hay mucho que va de mafioso,pk no vais con una pipa mejor y se la poneis en el cuello? puestos a extorsionar y amenazar....

vaya tela,lo que hay que leer :shock:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rncc » Jue Dic 08, 2011 10:27 am

esto es la camorra tupinchera ajajaoaj 8)
rncc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Emilio23-_- » Jue Dic 08, 2011 11:37 am

torobravido1984 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: aqui hay mucho que va de mafioso,pk no vais con una pipa mejor y se la poneis en el cuello? puestos a extorsionar y amenazar....

vaya tela,lo que hay que leer :shock:

Y que lo digas.

Lo mas seguro es que el farmaceutico llame a la policia se quede con tu cara y si te vas corriendo ya te describiria. Es mejor no meterse en todos esos marrones, no merece la pena.

Como dijo Albert, una cosa es una pomada y otra es testosterona.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jou » Jue Dic 08, 2011 11:55 am

a veces teneis ideas de bombero :lol: :lol:

Que a nadie se le ocurra hacer esto, la policia no pinta nada , es cuestion de sancion administrativa de inspeccion farmaceutica. Y va por ordenador, les salta cuando ponen el codigo de barras ANABOLIZANTE.

Y el que llamara la policia sera el farmaceutico.

Y eso de grabar, a ver si el farmaceutico que seguro k tiene mas pasta que yo y a quién se le a ocurrido, os ponga una querella por un delito de coacciones, y derecho a la intimidad ( la conclusión es que no puedes ir grabando a la gente porque queráis)

:shock: :shock:
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor torobravido1984 » Jue Dic 08, 2011 12:58 pm

jou escribió:a veces teneis ideas de bombero :lol: :lol:

Que a nadie se le ocurra hacer esto, la policia no pinta nada , es cuestion de sancion administrativa de inspeccion farmaceutica. Y va por ordenador, les salta cuando ponen el codigo de barras ANABOLIZANTE.

Y el que llamara la policia sera el farmaceutico.

Y eso de grabar, a ver si el farmaceutico que seguro k tiene mas pasta que yo y a quién se le a ocurrido, os ponga una querella por un delito de coacciones, y derecho a la intimidad ( la conclusión es que no puedes ir grabando a la gente porque queráis)

:shock: :shock:

`+259568568596856859 :lol: :lol: cuanto mafiosooooooo ciclaoooooooooo :lol: :lol: :lol: de buen rollo...ke me dais miedo.. :lol: :lol: :lol:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dagiorgio » Jue Dic 08, 2011 3:43 pm

OJO con los comentarios de MAFIOSOS y demás esto no es así ni lo sera dejemos de divagar y decir lo que se dice
POST CERRADO
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje