Espanol English

Como conseguir abdominales bien marcados.  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Como conseguir abdominales bien marcados.

Notapor gamiblade » Jue Feb 17, 2011 1:44 pm

Buen dia.. Soy de venezuela peso 80kg mido 1.70 se me logran ver 4 cuadritos en el abdomen pero todavia no de la forma que quiero, quiesiera me dieran información de algunos suplementos naturales capaces de ayudar a acelerar la oxidación del tejido liposo. se claramente que hay que hacer algo de cardio y comer de forma balanceada. uno de los suplementos es RIMOSINE que es l-carnitina pero creo que veterinaria que me pueden decir de ese producto es confiable? se que es para ser inyectado de forma subcutaneo o intramuscular, pero alguien lo a utilizado? y si tienen como recomendación algun otro producto que me pueda ayudar agradesco la informacion para investigarlo... un saludo..!!! :wink:
gamiblade
Novato
Novato

Re: Como conseguir abdominales bien marcados.

Notapor bad boy » Jue Feb 17, 2011 4:14 pm

Creo recordar que en Venezuela dispones de cardispan, es l-carnitina para uso humano, estan las 2 formas de usarla; intramuscular y subcutanea localizada, es bien sabido que cualquiera de las 2 formas pueden ser exitosas y que la l-carnitina hace su trabajo como debe, pero la clave del exito de esta terapia dependera de hacer buenas sesiones de cardio y de mantener la dieta idonea para el objetivo, sin ello no conseguiras absolutamente nada y esto es importante que lo tengas claro :idea:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gamiblade » Jue Feb 17, 2011 7:16 pm

Gracias por tu comentario... Si en realidad hay esta la clave, tienes razon, pero por acà en venezuela en uno de nuestros estados esta un suplemente "creo" que veterinario, que dicen funciona mucho mejor y al igual que el normal para humanos no es nocivo para la salud, si gustas consultalo por google... Si alguien lo conoce o lo investiga agradesco culquier acotaciòn que puedan realizar de ese u otro producto...
gamiblade
Novato
Novato

Notapor bassa » Vie Feb 18, 2011 6:29 am

tanta grasa tienes para querer tomar ese producto?
con una buena dieta y un poco de cardio te puedes sorprender de los resultados, tomate alguno de los tipos de quemadores de grasa que hay.. hay muchas tiendas de nutricion-dietetica que venden, no hace falta recurrir a las inyecciones esas.. y mas si dicen que se te ven 4 cuadraditos.
Y si quieres darle el toque "seco" baja la cantidad de sal o sodio, todo a la plancha y nada de aceite, (a ensaladas se le puede hechar un chorrito de aceite de oliva) bajar la dosis de leche al dia y cuando tomes leche que sea desnatada..

p.d- puedes probar de cambiar el tipo de agua.. yo uso agua VERI que tiene un % muy bajo de sodio.
si aun marchando con reyes guardas tu sencillez, si no pueden herirte ni amigos ni enemigos, si todos te reclaman y ninguno te precisa, si puedes rellenar un implacable minuto con sesenta segundos de combate bravio.. tuya es la tierra y sus codiciados frutos y lo que es mas.. seras un HOMBRE, hijo mio.
bassa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gamiblade » Vie Feb 18, 2011 7:54 am

Tienes razon, el producto me da mucha curiosidad porque la l-carnitina me funciono muy bien en una oportunidad acompañada de cardio y una dieta balanceada de 5 comidas al dia, baje 10kg de 90kg quede en 80kg auque sacrifique algo de masa logre que mi abdomen bajara bastante, se me ven 4 pero apretandolos bastante y todavia no bien definidos porque me queda algo de grasa, las trotaditas me hacen muy bien... pero es necesario que sean mas de 30min o con 20min 3 veces por semanas estaria bien? tambien estoy pensando en hacer yunos super batidos de glutamina, creatina, carnitina, y proteinas aisladas pero es bastante caro voy a comprar los productos poco a poco, que opinan?
gamiblade
Novato
Novato

Notapor krraskl13 » Mié Abr 06, 2011 8:49 am

este tema es interesante gameblade.. yo mido 1,82 y peso unos 80kg y tengo grasa sobre todo en el abdomen y tenia pensada la L-Carnitina lo que no sabia era si era eficaz me gustaria qe comentaras el tiempo en el que lograste perder los 10 kg fue largo?? y qe dosis y de qe forma porque tengo entendido qe la carnitina la hay en sobres e injectada..

1 Saludo, :D
krraskl13
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gamiblade » Mar May 10, 2011 7:40 am

En efecto krraskl13 la L-carnitina me funciono muy bien pero tomando en cuenta que hice una dieta balanceada con 5 comidas al dia y cardio por lo menos 3 veces a la semana, con esto te quiero decir que si la usas pero no lo acompañas por lo menos de una buena dieta no vas a lograr nada esto tiene que quedar bien claro. Te recomiendo la liquida, en la botella salen las indicaciones de uso, o la inyectable; inyecciones subcutaneas a nivel del abdomen. Es solo un complemento pero si tienes un poco de diciplina vas a tener exito.
gamiblade
Novato
Novato

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje