Espanol English

como crecer los brazos de una manera rapida

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

como crecer los brazos de una manera rapida

Notapor moreno83 » Lun Nov 24, 2003 10:49 pm

mis brazos miden 15.5 pulgadas quiero que crecan hasta unos 18 pulgadas como puedohacerlo y que puedo utilizar para ello.
moreno83
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mar Nov 25, 2003 9:49 am

Me parece demasiado ambicioso tu idea. Con lo único que puedes aumentar rapidamente pero con las consecuencias de tener brazos totalmente deformes es utilizando Syntol.
Amigo, mis brazos son de 40 cm, apenas algo más que los tuyos, y el año que viene voy a competir en culturismo (juvenil o sea menos de 21 años), lo que importa no simpre es el tamaño sino la forma en general.
No te voy a decir que no me encantaría tener brazos de 45 cm pero se logran de a poco. Cuando comencé con el uso de roids mis brazos medían 36cm y ahora después de un año y medio aumenté 4 cm. Cuando estoy en un ciclo llegan a medir 42cm o más y de a poco van creciendo.
No se la edad que tienes ni el estado físico en que te encuentras, pero te doy un consejo, andá despacio, todo lo que viene rápidamente de igual forma se va.
Empezá primero que nada posteando tu altura, peso, años de entrenamiento, y después encontrá algún objetivo a futuro más fácil de obtener, para luego pensar en un cicclo acorde a tus objetivos.
Invitado

Notapor elibesma » Mar Nov 25, 2003 10:31 am

hola! no te recomiendo por nada del mundo que utilices synthol, investiga por internet quien es un tal greg valentino y veras porque te lo digo. Andres, a que edad empezaste a tomar anabolizantes???si el año que viene tendras menos de 21 años, no se a que edad empezaste, pero pienso que es un poco pronto. si quieres que te crezcan tanto los brazos toma insulina, es peligroso, pero si te informas bien sobre como utilizarla y conoces sus riesgos y beneficios puedes hacerlo. un saludo
elibesma
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Invitado » Mar Nov 25, 2003 11:19 pm

Hola amigo el secreto para hacer crecer los brazos esta en el entrenamineto, dieta y descanso, la gran mayoria no siguen eso piensan que con hacer bicep todos los dias crecen otros hacen bien las rutinas pero no siguen un buen plan de alimentacion y estan muy equivocado, porque no nos hablas de la dieta porque yo creo que hay esta el problema.
te comento yo cambie mi rutina hace 3 meses tenia 17 bicep en un mes y medio e llegado 19 y lo hice con dieta alguien te podria ayudar mucho en eso es Batuka el esplica una dieta y rutina en una parte del foro hablale para ver si te la puede dar, pana ni de locura tomes esa porqueria de synthol ya que para mi concepto eso es un asco,dime que edad tienes.
Invitado

Notapor Invitado » Vie Nov 28, 2003 6:45 pm

Quizás se mal interpretó lo que yo puse en el post, yo para nada descarté que la única manera de crecer y no solo los brazos es entrenando duro y haciendo una buena dieta. Tan solo le comenté que el único compuesto que yo sepa es algo "milagroso" es Syntol pero si no se sabe utilizar puede producir músculos totalmente deformes.
Para elibesma, yo comencé con el uso de los roids a los 18 años, quizás demaiado pronto, quizás no, quizás en el momento exacto. No me arrepiento de haber empesado tan pronto con el uso de roids a tan tenprana edad.
Realmente me he cuidado mucho y todas las personas de quien me he rodeado han sido de excelente ayuda y guía para mí.
El año que viene espero consagrarme campeón juvenil, o al menos estar dentro de los primeros tres mejores.
Invitado

Notapor Diabolous » Lun Ene 19, 2004 5:20 am

Yo lo que puedo recomendar es que busques una buena y variada rutina de brazos ya sea de una revista o de una buena pagina de internet , trata de que esta rutina trabaje todos y cada uno de los musculos del bicep y tricep, y lo mas inportante es que no le des tanta inportancia al bicep por que recuerda que el tricep es el musculo mas grande del brazo , asi que trata de mantener un equilibrio en tu entrenamiento de brazos.

saludos :D
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor shaolinstk » Mar Ene 10, 2006 1:48 pm

HOLA, UNA PREGUNTA, CUANDO HABLAN DE MEDICIONES DE LOS BICEPS, LAS TOMAN CON EL MUSCULO CONTRAIDO O RELAJADO.?
GRACIAS
shaolinstk
Novato
Novato

Notapor carlos_a » Jue Ene 12, 2006 7:53 pm

pienso que debe ser relajados, la mayoria lo hacemos con los musculos relajados para ver el diametro de aumento.....

:roll: :roll:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje