Espanol English

como curar un desgarre en el hombro..?

Lesiones fisicas de cualquier tipo, consulte con otros usuarios la mejor manera de recuperarse.

como curar un desgarre en el hombro..?

Notapor thiago13 » Lun Mar 26, 2012 6:02 pm

que tal amigos quizas a uno que otro les ah tocado la mala fortuna de desgarrarse..! y peor aun estando ON.! la verdad es que tengo 1 semana sin hacer ejercicio estoy en la semana 5 casi la 6 de bolde y propio y no puedo hacer ejercicio por que me desgarre el hombro siento como si me jalaran el musculo y no me da fuera del brazo.! como puedo acelerar la recuperacion para sacarle provecho al ciclo saludos..!! :cry:
thiago13
Novato
Novato

Re: como curar un desgarre en el hombro..?

Notapor bodybuilding4life » Sab Abr 14, 2012 2:41 pm

thiago13 escribió:que tal amigos quizas a uno que otro les ah tocado la mala fortuna de desgarrarse..! y peor aun estando ON.! la verdad es que tengo 1 semana sin hacer ejercicio estoy en la semana 5 casi la 6 de bolde y propio y no puedo hacer ejercicio por que me desgarre el hombro siento como si me jalaran el musculo y no me da fuera del brazo.! como puedo acelerar la recuperacion para sacarle provecho al ciclo saludos..!! :cry:

se te puso morada la zona despues de tu desgarre?
bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thiago13 » Sab Abr 14, 2012 8:52 pm

no, solo me duele cuando utilizo ese musculo luego el dolor se fue al bicep
thiago13
Novato
Novato

Notapor bodybuilding4life » Dom Abr 15, 2012 10:45 am

thiago13 escribió:no, solo me duele cuando utilizo ese musculo luego el dolor se fue al bicep

es una lesion menor por lo que cuentas pero incluso asi te recomendaria hielo algun tipo de quiropractico y que no hagas nada con ese musculo
bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thiago13 » Dom Abr 15, 2012 9:00 pm

ok ok.. crees que sera bueno las pomadas calientes o preferible el hielo..?
thiago13
Novato
Novato

Notapor bodybuilding4life » Dom Abr 15, 2012 11:02 pm

thiago13 escribió:ok ok.. crees que sera bueno las pomadas calientes o preferible el hielo..?

hielo unas 4 veces al dia en el area afectada por 10minutos como maximo, despues pódrias aplicar calor y masaje por otros 10 o 15mins, pero lo principal es el descanso.
bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Notapor espinete 71 » Lun Abr 16, 2012 4:55 am

Recientemente he sufrido la misma lesión aunque yo además me desgarré parcialmente algunos tendones.
Lo tuyo no parece grave pero lo primero reposo y al médico a evaluar el alcanze de la lesión, el hielo es buena idea, pero los masajes en las primeras etapas de recuperación son muy mala idea.
Si es un desgarro leve yo no cortaría el ciclo, pero si es grave cortaría y comenzaría con el PCT.
espinete 71
Novato
Novato

Notapor thiago13 » Mar Abr 17, 2012 8:06 pm

ok buscando inf sobre pequeños desgarres eh encontrado a un tipo peruano que da consejos y
puso esto durante 5 dias poner pomada y un masaje durnte 15 min enseguida poner hielo durante 15 min en la zona al otro dia a la misma hora poner hielo durante 15 minn y luego 15 min de pomada asi hasta completar la semana
thiago13
Novato
Novato

Notapor sergi--- » Jue May 24, 2012 6:53 am

hola amigos, pues yo he sufrido luxaciones de hombros cuando estaba entrenando, haciendo press de hombros, tuve la mala suerte de dislocarme los dos hombros a la vez, llevo un mes y medio en reposo con cabestrillos las 24h del día, despues de verme ya unos cuantos medicos uno de ellos me recomendo tomar artilane, no es que sea la mano de dios ni nada por el estilo pero regenera muy bien los tegidos dañados, es acido hialuronico y se vende en farmacia sin necesidad de prescripción medica, lo comento por si lo quereis probar, a mi por lo menos me a dado resultado, a parte de esto yo estoy llendo al fisio a darme masajes ponerme electodos y demas para poder recuperar lo antes posible la movilidad, si sufris desgarros y demas lo mejor es ponerse en buenas manos y gastarse algunas pelas, bueno amigos un saludo.
sergi---
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Lesiones deportivas en el culturismo, musculación y fitness.

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje