Espanol English

Cómo elevar los niveles de Insulina con comida???  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Cómo elevar los niveles de Insulina con comida???

Notapor hotbrunette » Sab Dic 26, 2009 2:50 am

Quiero saber si comiendo ciertas cosas, y en qué cantidades y en qué momento del día, se puede hacer que se eleven naturalmente los niveles de insulina. Obviamente no me animo a inyectarme insulina, ni tampoco sé si sería conveniente y necesario en mi caso si me animase a hacerlo.

En fin, es que leí bastante sobre la insulina y veo que hace maravillas en lo que es crecimiento muscular, y supuse que tiene que haber una forma de fomentar sus niveles con comida, por ejemplo miel o azúcar.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Re: Cómo elevar los niveles de Insulina con comida???

Notapor ALMDQ » Sab Dic 26, 2009 9:35 am

tenes que comer hc 1/2h antes de entrenar y despues de entrenar. los hc deben ser simples. x ejemplo un turron.
si queres saber exactamente cuanto es el nivel, debes comer el turron y a los 10 min medirte la glucemia. a partir de ahí vas sobre lo real y no sobre supuestos.
la insulina es muy buena pero no milagrosa. ademas inhibe la lipolisis.
este año nuevo x enecima voy a intentar usarla x 30 dias.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hotbrunette » Sab Dic 26, 2009 1:02 pm

Gracias por responder ALMDQ.

O sea que no importa que no sean glucosa pura, cualquier HC simple sirve??? Y Qué otros alimentos, además del turrón, podrían servir para este objetivo y en qué cantidades?

Hay un loco que va a al gym que es diabético, podría pedirle a él que me mida con ese aparatito que tiene?

Y si me decís que inhibe la lipólisis, entonces si estoy en etapa de definición no me conviene tratar de elevar la insulina....
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor azarage » Sab Dic 26, 2009 1:50 pm

hotbrunette escribió:Gracias por responder ALMDQ.

O sea que no importa que no sean glucosa pura, cualquier HC simple sirve??? Y Qué otros alimentos, además del turrón, podrían servir para este objetivo y en qué cantidades?

Hay un loco que va a al gym que es diabético, podría pedirle a él que me mida con ese aparatito que tiene?

Y si me decís que inhibe la lipólisis, entonces si estoy en etapa de definición no me conviene tratar de elevar la insulina....

no creo, ya que como te indica ALMDQ inhibe la lipolisis.... has probado con mas diureticos cosita?
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Sab Dic 26, 2009 3:52 pm

ALMDQ escribió:tenes que comer hc 1/2h antes de entrenar y despues de entrenar. los hc deben ser simples. x ejemplo un turron.

comer carbohidratos simples ANTES de entrenar ALMDQ??? mmm... creo que estoy en gran desacuerdo contigo... se deberia de consumir carbohidratos de lenta absorcion para mantener los niveles de energia estables durante el entrenamiento... justamente para evitar esos picos de insulina y que te pueda dar un bajon de azucar...

bueno pues me gustaria comentar que solo quiero discutir en buen termino de argumento, no estoy para llevarle la contraria a nadie y me gustaria que pusieras porque tu piensas que es asi... saludos!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Sab Dic 26, 2009 4:35 pm

cada uno sabe como funciona su cuerpo x eso le dije que se mida la glucemia.
si como hc lentos 30 minutos antes de entrenar tengo 2 problemas.
primero que no logro aprovecharlos x completo y segundo tengo toda mi sangre preocupada x digerir esos alimentos y no me oxigena los musculos como corresponde.
si comes carbos simples los asimilas rapido y tenes la energia a tope es la sesion de entrenamiento.
aprovechas el pico insulinico y una ves finalizado volves a ingerirlos junto a una buena comida rica en proteinas.
el turron de oblea tiene muy pocas calorias con respecto a los hc y es de facil asimilacion.
un pico hipoglucemico se manifestaria si venimos con ausencia de azucar x varias horas y realizamos un trabajo aerobico importante o una sesion de entrenamiento extenuante con tiempos de descanso cortos.
ademas el pico insulinico se busca para empujar proteinas dentro del musculo, asi que no sirve de nada si no las consuminos.
hay que tener en cuenta que los hc que se consuman sino no son utilizados, son depositados en las celulas adiposas.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ROJO26 » Sab Dic 26, 2009 8:06 pm

ALMDQ escribió:si como hc lentos 30 minutos antes de entrenar tengo 2 problemas.
primero que no logro aprovecharlos x completo y segundo tengo toda mi sangre preocupada x digerir esos alimentos y no me oxigena los musculos como corresponde.
si comes carbos simples los asimilas rapido y tenes la energia a tope es la sesion de entrenamiento.

AH! pero yo nunca dije que si comias carbos de lenta asimilacion, debias hacerlo 30min antes... yo hago mi comida pre-entreno 90 min antes de mi entrenamiento... bastante abundante en carbohidratos complejos y con una moderada cantidad de proteina... no creo que sea prudente o conveniente dejar la comida pre entreno con una planeacion de 30min... como tu dices... la comida no se dijeriria y estarias casi casi entrenando con la comida en la panza (nada agradable)...

ALMDQ escribió:ademas el pico insulinico se busca para empujar proteinas dentro del musculo, asi que no sirve de nada si no las consuminos.

por supuesto... toda la razon... pero por eso ese pico insulinico es importantisimo en la comida POST-ENTRENO...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Sab Dic 26, 2009 8:31 pm

aver aver.... ahora si que me dejaron mareado, yo poco entiendo de esto de los picos de insulina (agradezco a alguno que deje algun link que explique sobre esto), y todavia no tengo muy en claro esto de los hidratos lentos y los rapidos (agradezco tambien algun link sobre esto)....

yo como una porcion de hc lentos (un plato de fideos) 30 - 40 minutos antes de mi entrenamiento, por lo que estuve leyendo esta mal porque en la comida pre entreno no la llego a digerir y la sangre se ocupa de otra cosa en vez de oxigenar al 100% los musculos, y ademas no estoy metiendo prote (¿que funcion cumple la prote durante el entrenamiento?), osea que una comida ideal pre entreno serian hc rapidos y prote ? :|

gente estoy perdido, ayuda :oops:
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Sab Dic 26, 2009 8:49 pm

vitis_2250 escribió:aver aver.... ahora si que me dejaron mareado, yo poco entiendo de esto de los picos de insulina (agradezco a alguno que deje algun link que explique sobre esto), la insulina es la hormona anabolica por excelencia y juega un papel decisivo en la absorcion de las proteinas y aminoacidos... y todavia no tengo muy en claro esto de los hidratos lentos y los rapidos (agradezco tambien algun link sobre esto).... para que lo entiendas rapido, carbos lentos; patatas, arroz, pasta, etc... y carbos rapidos; miel, azucares, etc...

yo como una porcion de hc lentos (un plato de fideos) 30 - 40 minutos antes de mi entrenamiento, por lo que estuve leyendo esta mal porque en la comida pre entreno no la llego a digerir y la sangre se ocupa de otra cosa en vez de oxigenar al 100% los musculos, bajo mi punto de vista, asi como lo haces esta fenomenal... y ademas no estoy metiendo prote (¿que funcion cumple la prote durante el entrenamiento?), pues basicamente ayuda a no catabolizar (usa protes de absorcion sostenida)... osea que una comida ideal pre entreno serian hc rapidos y prote ? :|

gente estoy perdido, ayuda :oops:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Sab Dic 26, 2009 9:06 pm

por cierto, subiendo la insulina tambien se puede engordar...
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Sab Dic 26, 2009 9:09 pm

biiiieeeeeeeeeeen.............. :wink:

masomenos voy encaminando, me encanto la esta frase:
la insulina es la hormona anabolica por excelencia
8) , sobre los hidratos, conosco cuales son lentos y rapidos, pero no entiendo bien la relacion entre ellos, la duracion de cada una, cuanto aumentan la insula, el bajon de azucar que nombro ROJO, esas cosas me gustaria aprender :)

Lo que me mareó demasiado fue lo de la comida pre-entreno que yo hago, bajo tu punto de vista esta fenomenal, pero segun ALMDQ habia ciertas cosas que no iban bien, (estaria joya que ALMDQ aclare esto con sabiduria jeje), yo pense que el cuerpo no cataboliza mientras estas entrenando ya que se libera testosterona y se inhibe el cortisol (entrenamientos normales de 1 hora),

cual seria un ejemplo de comida ideal pre-entrenamiento? (ya se que hay varios y depende mucho de los objetivos y datos personales, pero al menos comentar que deberia tener una excelente comida pre-entrenamiento)
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Sab Dic 26, 2009 9:25 pm

vitis_2250 escribió:yo pense que el cuerpo no cataboliza mientras estas entrenando ya que se libera testosterona y se inhibe el cortisol (entrenamientos normales de 1 hora),

pues es cuando mas catabolizas, por eso se entrena en un tiempo corto 45-60 min. hay un documental de nat.geo. sobre esteroides y habla de que los niveles de testo en un hombre durante su entrenamiento, pueden descender hasta niveles de un hombre castrado :oops: en youtube esta el video, te reconiendo que le heches un vistazo...
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Sab Dic 26, 2009 9:29 pm

ok, voy a chequear ese video :D ,
mientras espero que alguno se prenda a hilo este y debata sobre la comida pre-entreno :wink: , que paso? estan todos durmiendo ya? :lol: (los de España seguro :lol: )

vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Sab Dic 26, 2009 9:31 pm

vitis_2250 escribió:cual seria un ejemplo de comida ideal pre-entrenamiento? (ya se que hay varios y depende mucho de los objetivos y datos personales, pero al menos comentar que deberia tener una excelente comida pre-entrenamiento)

pues eso depende mucho de los objetivos, yo estoy en volumen y como frutos secos y algun yogur, pero si estuviese en definicion mmm la cosa cambiaria mucho, quiza un batido de caseina y arreando...
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Sab Dic 26, 2009 9:35 pm

vitis_2250 escribió: que paso? estan todos durmiendo ya? :lol: (los de España seguro :lol: )

:lol: :lol: :lol: pues son las 3 de la madrugada y se me estan pegando los ojos...
...si que me voy a ir yendo a dormir la mona
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitis_2250 » Sab Dic 26, 2009 9:37 pm

vaya nomas, espero que no estes ON sino el descanso estaria jugandote en contra jejeje.
en Argentina apenas son las 11 pm, asi que me quedo en tu pincho y viendo los videos de nat geo jojojo 8)

Saludos bad boy !

vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje