hotbrunette escribió:Gracias por responder ALMDQ.
O sea que no importa que no sean glucosa pura, cualquier HC simple sirve??? Y Qué otros alimentos, además del turrón, podrían servir para este objetivo y en qué cantidades?
Hay un loco que va a al gym que es diabético, podría pedirle a él que me mida con ese aparatito que tiene?
Y si me decís que inhibe la lipólisis, entonces si estoy en etapa de definición no me conviene tratar de elevar la insulina....

ALMDQ escribió:tenes que comer hc 1/2h antes de entrenar y despues de entrenar. los hc deben ser simples. x ejemplo un turron.

ALMDQ escribió:si como hc lentos 30 minutos antes de entrenar tengo 2 problemas.
primero que no logro aprovecharlos x completo y segundo tengo toda mi sangre preocupada x digerir esos alimentos y no me oxigena los musculos como corresponde.
si comes carbos simples los asimilas rapido y tenes la energia a tope es la sesion de entrenamiento.
ALMDQ escribió:ademas el pico insulinico se busca para empujar proteinas dentro del musculo, asi que no sirve de nada si no las consuminos.

vitis_2250 escribió:aver aver.... ahora si que me dejaron mareado, yo poco entiendo de esto de los picos de insulina (agradezco a alguno que deje algun link que explique sobre esto), la insulina es la hormona anabolica por excelencia y juega un papel decisivo en la absorcion de las proteinas y aminoacidos... y todavia no tengo muy en claro esto de los hidratos lentos y los rapidos (agradezco tambien algun link sobre esto).... para que lo entiendas rapido, carbos lentos; patatas, arroz, pasta, etc... y carbos rapidos; miel, azucares, etc...
yo como una porcion de hc lentos (un plato de fideos) 30 - 40 minutos antes de mi entrenamiento, por lo que estuve leyendo esta mal porque en la comida pre entreno no la llego a digerir y la sangre se ocupa de otra cosa en vez de oxigenar al 100% los musculos, bajo mi punto de vista, asi como lo haces esta fenomenal... y ademas no estoy metiendo prote (¿que funcion cumple la prote durante el entrenamiento?), pues basicamente ayuda a no catabolizar (usa protes de absorcion sostenida)... osea que una comida ideal pre entreno serian hc rapidos y prote ?![]()
gente estoy perdido, ayuda

la insulina es la hormona anabolica por excelencia

vitis_2250 escribió:yo pense que el cuerpo no cataboliza mientras estas entrenando ya que se libera testosterona y se inhibe el cortisol (entrenamientos normales de 1 hora),

vitis_2250 escribió:cual seria un ejemplo de comida ideal pre-entrenamiento? (ya se que hay varios y depende mucho de los objetivos y datos personales, pero al menos comentar que deberia tener una excelente comida pre-entrenamiento)

vitis_2250 escribió: que paso? estan todos durmiendo ya?(los de España seguro
)

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados