Espanol English

Como eliminar, ocultar las estrias? ayuda!!!

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Como eliminar, ocultar las estrias? ayuda!!!

Notapor XMaximunX » Jue May 06, 2010 10:01 am

Que tal amigos, tengo un pequeño problema y espero puedan ayudarme.

Les cuento hace poco enferme muy grave del estomago muchos aqui me ayudaron, baje muchismo de peso, luego de unos dias, las estrias en las brazos exactamente a un costado de las axilas, justo en el pliegue que se hace entre el pecho y el brazo (No se explicar muy bien el lugar) molestan un poco ya que se ven, son rojas y pues no me gustan para nada. Existe alguna forma de tratarla para medio ocultarlas... Antes de perder peso, no se notaban mucho, pero ahora que tengo 5 kilos menos, se ven muchisimo..

Saludos!!!
XMaximunX
Novato
Novato

Re: Como eliminar, ocultar las estrias? ayuda!!!

Notapor ALMDQ » Jue May 06, 2010 11:05 am

No, no hay forma. las estrias son cicatrizes. aca en argentina hay una crema que se llama cicatricure. dicen que es muy buena.
supuestamente atenua las cicatrize.
busca algo similar.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor David32270 » Jue May 06, 2010 1:28 pm

Ocultar!!
Con maquillaje? Polvo para las imperfecciones? nada mas no te vaya a gustar y asta las pestañas te pintas :lol: :lol:

yo tambien he oido de la crema cicatricure , Seria cuestión de probarla (pero creo qu es mas mercadotecnia)
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor deathscythe01 » Jue May 06, 2010 3:08 pm

Si las estrias estan de color rojizo es el momento de hacer algo por ellas, este es el punto en que se pueden disminuir. Al ser tejido cicatricial por la ruptura de las fibras de colageno, cualquier crema que te ayude a mejorar el proceso de cicatrizacion te ayudara. Esa crema que dice ALMDQ Cicatricure de genoma labs, y aplicar con masajes circulares para realinear las fibras seccionadas, ademas de mantener la piel bastante hidratada... :wink:
Espero te sirvan las recomendaciones
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor XMaximunX » Jue May 06, 2010 4:01 pm

ALMDQ escribió:No, no hay forma. las estrias son cicatrizes. aca en argentina hay una crema que se llama cicatricure. dicen que es muy buena.
supuestamente atenua las cicatrize.
busca algo similar.

Si bueno tratare de buscar algo parecido a eso por aqui, no me gustan se veas, y luego de perder peso se ven mas, gracias por tu tiempo amigo.... Seria cuestion de probar!!
XMaximunX
Novato
Novato

Notapor XMaximunX » Jue May 06, 2010 4:02 pm

David32270 escribió:Ocultar!!
Con maquillaje? Polvo para las imperfecciones? nada mas no te vaya a gustar y asta las pestañas te pintas :lol: :lol:

yo tambien he oido de la crema cicatricure , Seria cuestión de probarla (pero creo qu es mas mercadotecnia)

Jajajaja no valee ni locoo, jajaja solo busco tratarlas por de verdad molestan... Bueno esteticamente, no se si al aumentar nuevamente se oculten algo....
XMaximunX
Novato
Novato

Notapor XMaximunX » Jue May 06, 2010 4:04 pm

deathscythe01 escribió:Si las estrias estan de color rojizo es el momento de hacer algo por ellas, este es el punto en que se pueden disminuir. Al ser tejido cicatricial por la ruptura de las fibras de colageno, cualquier crema que te ayude a mejorar el proceso de cicatrizacion te ayudara. Esa crema que dice ALMDQ Cicatricure de genoma labs, y aplicar con masajes circulares para realinear las fibras seccionadas, ademas de mantener la piel bastante hidratada... :wink:
Espero te sirvan las recomendaciones

Gracias amigo, de verdad no me gusta su aspecto, y me gustaria tratarlas para ver si se podrian ocultar, veo que sabes algo al respecto, seguire el consejo de todos y tratare de buscar esa crema que dicen a ver si logro algo..

Saludos!!
XMaximunX
Novato
Novato

Notapor deathscythe01 » Vie May 07, 2010 8:50 am

Con gusto, es solo que como te digo es el momento justo de tratarlas, por que luego que se tornan claras es imposible hacer algo por ellas que no sea lo sugirieron los otros compañeros (Maquillarlas) :lol:
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Vie May 07, 2010 9:53 am

deathscythe01 escribió:Con gusto, es solo que como te digo es el momento justo de tratarlas, por que luego que se tornan claras es imposible hacer algo por ellas que no sea lo sugirieron los otros compañeros (Maquillarlas) :lol:

exacto, cuando estan rojas es x q aun son una herida. cuando se ponen blancas ya son una cicatriz.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor XMaximunX » Mié May 12, 2010 11:16 am

Bueno les comento amigos, al dia siguiente de postear empece con una crema para tratarlas ademas de un pequeña formula y la verdad me ha ido de maravilla, ya se empiezan a desaparecer...

He usado nivea, aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras todo unido, me ha ido perfecto.. incluso la crema poco la he usado por que me ponia la piel roja, un pequeño ardor, extraño pero cierto.. Tal ves era alergico a la formula.

Gracias a todos por tomarse de su tiempo para ayudarme!!

Para suerte mia como les comente estaban rojas, y con lo que ustedes me han dicho estaba a tiempo de tratarlas y pues asi fue....
XMaximunX
Novato
Novato

Notapor Anark » Vie Jun 11, 2010 3:02 pm

XMaximunX escribió:Bueno les comento amigos, al dia siguiente de postear empece con una crema para tratarlas ademas de un pequeña formula y la verdad me ha ido de maravilla, ya se empiezan a desaparecer...

He usado nivea, aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras todo unido, me ha ido perfecto.. incluso la crema poco la he usado por que me ponia la piel roja, un pequeño ardor, extraño pero cierto.. Tal ves era alergico a la formula.

Gracias a todos por tomarse de su tiempo para ayudarme!!

Para suerte mia como les comente estaban rojas, y con lo que ustedes me han dicho estaba a tiempo de tratarlas y pues asi fue....

que crema de nievea usaste ??
Anark
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor deathscythe01 » Sab Jun 12, 2010 12:26 pm

Que bien, me alegra que hayamos sido de ayuda
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje