Espanol English

Como enmascarar la nadrolona  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Como enmascarar la nadrolona

Notapor leopowerlifting » Lun Nov 06, 2006 7:39 pm

Lestube usando nadrolona este año el año que viene tengo que competir en los panamericanos de powerlifting...la use hasta septiembre de este año y los panamericanos son en agosto del 2007..como puedo hacer si hay algo para emascarar
leo
leopowerlifting
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Lun Nov 06, 2006 9:36 pm

COÑO HERMANO ESTAS JODIDO LA NANDROLONA EN NINGUNA DE SUS FORMAS O SIMILARES SE ENMASCARA, Y SALE POSITIVO SEGUN EL COI HASTA 2 AÑOS DESPUES DE SU USO, HASTA DONDE SE NINGUN POWERLIFTER DE COMPTENCIA LA USA USAN SOLO ESTERES DE TESTO DE VIDA CORTA Y OTRO ROIDS, TE DOY UN DATO EN LOS ULTIMOS PANAMERICANOS DESCALIFICARON A UNA VENEZOLANA SIN VERGUENZA QUE USO BOLDENONA Y DIO POSITIVO SEGUN ELLA FUERON UNAS CAPSULAS QUE LE DIERON 1 AÑO ANTES DE LA COMPETENCIA, ESA PATRAÑA NO SE LA CREE NADIE, PARA UNA PROXIMA VEZ LEE MAS DE QUE Y COMO SE USA Y SUS TIEMPOS DE VIDA EN EL CUERPO Y TIEMPOS DE DETECCION (AMBOS SON DIFERENTE Y VARIAN DE PERSONA A PERSONA) AQUI ESTA POSTEADA TODA ESA INFO.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lizardking » Jue Abr 26, 2007 8:29 am

Lo tienes muy complicado. Segun tengo entendido, se puede detectar hasta pasados 18 meses desde el ultimo pinchazo.
lizardking
Novato Raso
Novato Raso

Notapor vienna » Jue Abr 26, 2007 9:38 am

si te analizan daras positivo, hay que pensar antes de meterse algo.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

finisteride quizas.

Notapor josep Agusti » Lun Sep 24, 2007 7:17 am

Creo que el finisteride enmascara si más no eso he leido pues no comprendia porque daba positivo un medicamento que sirve para que no te quedes calvo,pero tambien lo buscan en controles o sea que habria que enmascarar el enmascarador.
josep Agusti
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje