Espanol English

COMO ESTRUCTURAR AL ANADROL PARA COMPETIR

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

COMO ESTRUCTURAR AL ANADROL PARA COMPETIR

Notapor EL GARGOLON » Dom Jul 27, 2003 4:18 am

ME GUSTARIA RESIVIR UNA OPINIÓN DE COMO ESTRUCTURAR AL ANADROL Y CON QUE OTROS ESTEROIDES SE PUEDE COMBINAR, CON EL FIN DE LLEGAR A UNA COMPETENCIA.
EL GARGOLON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Dom Jul 27, 2003 12:25 pm

Hola pana...

El Anadrol lo puedes tomar en un maximo de 2 tabletas por dia, en combinacion con sustanon, deca, etc.-

Recuerda que es importantisimo, el uso de liv 52 o legalon para proteger el higado ya que como sabras es un roid sumamente hepatoxico.

Tambien el uso de proviron y nolvadex es recomendable...

Saludos..

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Notapor Invitado » Dom Jul 27, 2003 4:03 pm

EL USO DE OXYMETOLONA PARA CONCURSOS ES DE PENSARSE YA QUE HACE GUARDAR GRANDES CANTIDADES DE AGUA QUE ES MUUUY DIFÌCIL SACAR ANTES DE LA COMPETENCIA, AUNQUE QUIEN SABE SI SE USA SOLO EN LA SEMANA ANTES DE LA COMPETENCIA :twisted:
Invitado

Notapor Invitado » Mar Jul 29, 2003 1:48 am

PANA TENDRIA QUE VER LA FECHA DE TU COMPETENCIA:

AMIGO PARA METER ANADROL TIENES QUE HACER DESPUES UN CICLO DE SECADO Y DE CORTE PORQUE EL ANADROL TE VA A DEJAR LISO LISO LISO, TENDRAS GANACIAS PERO LISO Y ASI EN COMPETENCIA NO SIRVE PANA.... METE SUSTANON, CON BOLDENONA, Y OXANDROLONA, Y AL FINAL METE WINSTROL, Y CLEMBUTEROL CON T3, Y VERAS COMO TE VEZ DE TALLADO.. PERO ANADROL NO ME PARECE....
Invitado

Notapor elmonstruo » Mar Jul 29, 2003 9:54 am

estructura el ciclo doce semanas antes de conpetir, reduce los carbos y usa una dosis minima de 50mg en la semana 1 y 100mg en la semana 2,3,4 (de anadrol) combina lo con un anabolizante bajo en androgenos(winstrol) y dosis moderadas de una testosterona inyectable como sunpencion de testosterona o texte, cuida los carbos y usa los protectores que te nombro mr pincho ojo no uses el anadrol mas de 4 semanas.
sige mis consejos un conocido culturista se monto en el campeonato nacional AA celebrado en julio y se monto como una roca, esta es una combinacion perfecta yo la recomiendo.
si quieres puedes ver mis fotos cuando competi el año pasado en la seccion de fotos de usuarios del foro
elmonstruo
Novato
Novato

Notapor JUAN YOUNG » Jue Jul 31, 2003 2:14 am

NO USES ANADROL, REGALAMELO
PERO TE RECOMIENDO QUE USES
TREMBOLA
WINSTROL
SUSPENSION

:roll:
JUAN YOUNG
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JUAN YOUNG » Jue Jul 31, 2003 2:16 am

SUSPENSION MAS WINSTROL Y CON UNA DIETA LA ULTIMA SEMANA DE LA COMPETENCIA., TE VERAS FENOMENAL

SALUDOS

:twisted:
JUAN YOUNG
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje