Ciclos de esteroides anabólicos complejos y de mayor peligrosidad, temas avanzados y delicados como el DNP, insulina y super ciclos. Debes ser al menos "Forista Senior" para publicar aquí (mínimo 250 mensajes)
#281114 por Harbarcete
Dom May 30, 2010 5:39 pm
Hola!

Encontrado un laboratorio de genericos, pero claramente orientado a el mundo del culturismo por sus productos y estoy esperando respuesta, en este laboratorio me plantean una serie productos:

La t3, y los inividores de 5-alpha-reductase descartados. pero lo demas no tiene desperdicio os lo aseguro, es india y como digo todo lo que tiene esta para quitarse el sombrero.

A lo que voy, e encontrado una serie de bloqueadores de alpha-1 selective alpha para evitar el agrandamiento de la prostata, yo creo que serian necesarios para un ciclo con testosterona y mas con dosis elevadas como me estoy replanteando mi ciclo por ejemplo de 500mg de testosterona a la semana.

los productos son estos :
Tamsulosin HCL 400mcg
Terazosin HCL 2mg
Alfuzosin HCL 10mg

haber si alguien sabe como dosificarlo o si lo a usado, yo buscare informacion fuera de Tupincho porque aki no pone nada de nada o porlomenos no lo encontrado en el buscador.
#281116 por Harbarcete
Dom May 30, 2010 6:01 pm
Por lo que e leido, el uso de estos medicamentos se usarian cuando la prostata ya esta agrandada... entonces no servirian????? :?

haber si alguien sabe algo al respecto! un saludo a todos los que visiteis el hilo.
#281151 por Johnylobos
Dom May 30, 2010 8:41 pm
Cabrón o Jscesarx te van a saber responder mejor de lo que yo lo pueda hacer...

Solo que es el tercer hilo donde veo que comentás que conseguiste un lugar fenomenal y estupendo para comprar roids y que es todo confiable al 100x100...RARO... :?
#281155 por AlmaFuerte
Dom May 30, 2010 9:20 pm
Harbarcete escribió:Hola!

Encontrado un laboratorio de genericos, pero claramente orientado a el mundo del culturismo por sus productos y estoy esperando respuesta, en este laboratorio me plantean una serie productos:

La t3, y los inividores de 5-alpha-reductase descartados. pero lo demas no tiene desperdicio os lo aseguro, es india y como digo todo lo que tiene esta para quitarse el sombrero.

A lo que voy, e encontrado una serie de bloqueadores de alpha-1 selective alpha para evitar el agrandamiento de la prostata, yo creo que serian necesarios para un ciclo con testosterona y mas con dosis elevadas como me estoy replanteando mi ciclo por ejemplo de 500mg de testosterona a la semana.

los productos son estos :
Tamsulosin HCL 400mcg
Terazosin HCL 2mg
Alfuzosin HCL 10mg

haber si alguien sabe como dosificarlo o si lo a usado, yo buscare informacion fuera de Tupincho porque aki no pone nada de nada o porlomenos no lo encontrado en el buscador.

Los bloqueantes alfa se usan para relajar el musculo liso de los vasos y la prostata en general. Son indicados en pacientes con hipertrofia prostatica para que mejor la miccion. No intervienen en la parte hormonal, osea como protector frente a la testo no sirve.
Con respecto los inividores de 5-alpha-reductase nose bien si sirven. Porque impiden la conversion de la testo a la dihidrotestosterona EN TODO EL CUERPO. Asique... me estoy arriesgando pero, supongo q baja un poco el efecto de la testo exogena a menos q actue sin metabolisar a dihidrotestosterona?? no te lo puedo asegurar. Saludos
#281157 por AlmaFuerte
Dom May 30, 2010 9:23 pm
Tenes razon con respecto a q no hay suficiente informacion con respecto a este tema en tupincho y tampoco sobre los cuidados para mantener el colesterol con hipolipiemiantes :? Ya solucionaremos la falta
#281270 por titan18
Lun May 31, 2010 10:22 am
para prevenir efectos en la prostata tienes que parar la conversion de testo en dht, y si paras la conversion de testo a dht baja el rendimiento del ciclo.

aunque con 500mg de testo tampoco te debes de preocupar, no es una dosis alta.

para el tema del colesterol es bueno usar omega 3-6-9, asi mantendras el colesterol en nivel aceptable todo lo posible, o sino un medicamento para esto, pero ya no se si se puede usar durante el ciclo.
#281330 por Harbarcete
Lun May 31, 2010 12:39 pm
el problema que le an comentado a mi padre sobre omega 3-6-9 esque cuando le sube el colesterol bueno tb sube el colesterol malo. yo no lo tenia entendido asi, pero segun las analiticas que se a ido haciendo el medico le respondio esto...
#281345 por Harbarcete
Lun May 31, 2010 1:07 pm
Es mas mi padre esta dispuesto a ser el sugeto X para provar la B3 niacina, con analiticas y todo, y asi podremos ver que tal le a ido, como este tema es interesante ire anotando en una libreta las dosis, fechas etc, para exponerlo decentemente. :D
#281378 por AlmaFuerte
Lun May 31, 2010 2:34 pm
Para disminuir el colesterol se usan las famosas Estatinas. A grandes rasgos.. las ldl son proteinas q llevan el colesterol desde el higado y lo depositan en los vasos. En cambio el hdl lleva la grasa de los vasos al higado. Cuanto mas alto este tu hdl menos te tenes q procupar por el colesterol