Espanol English

Cómo evitar el catabolismo?

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor Inge AX » Lun Mar 16, 2009 8:53 pm

Por nada Pana, para eso estamos aqui Tio :D :D
Ya sabes, lo que se te ofrezca aqui andamos.

Saludos
Avatar de Usuario
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2227
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:25 pm
Ubicación: San Diego, CA.



Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor k911 » Lun Mar 16, 2009 9:46 pm

come frutas y verduras!
jajaja aunqu suene como anuncio :wink:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
Avatar de Usuario
k911
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 1660
Registrado: Vie Ago 08, 2008 8:08 pm
Ubicación: Mexico-Qro

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor joelitoprimero1 » Mar Mar 17, 2009 7:43 pm

Compadre si quieres puedes hasta entrenar solo tres veces a la semana no face falta entrenar más en este caso.

Saludos :) :) :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
Avatar de Usuario
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 4282
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:30 pm
Ubicación: MARACAY,VENEZUELA

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor RAPS FLEXX » Mar Mar 17, 2009 8:40 pm

Totalmente de acuerdo con el buen joel.

saludosy suerte.
Avatar de Usuario
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 2816
Registrado: Jue Oct 18, 2007 4:10 pm
Ubicación: edo mexico

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor nick_the_crack » Mié Mar 18, 2009 11:19 pm

mmm ok gracias d nuevo a los panas por aclarar algunas de mis dudas y bueno saberlo Inge Ax ya se cualquier cosa los bombardeo con otras preguntas jejee :lol:POR cierto la GLUTAMINA se podra tomar por un tiempo largo quizas 4 meses o mas sin necesidad d hacer un descanso?
NICK_THE_CRACK
nick_the_crack
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:10 am
Ubicación: maracaibo

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor capt0rx » Jue Mar 19, 2009 1:45 am

Totalmente, la podes tomar sin descanso, lo que se recomienda descansar es con la creatina.
Avatar de Usuario
capt0rx
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:54 am

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor EL_DANDY » Sab Mar 21, 2009 7:29 am

El catabolismo muscular es un problema o término que va de la mano con el síndrome de sobreentrenamiento y aunque casi son lo mismo es mejor que leas toda la información que aquí te presento para que saques tus propias conclusiones y te mantengas bien informado.

Todo deportista dedicado al fisicoconstructivismo trata de evitar el catabolismo muscular ya que este es el peor enemigo para todos los que nos dedicamos a este deporte, pero ¿qué es y cómo se evita? Cuando menciono el término de catabolismo muscular me estoy refiriendo a lo que es pérdida de masa muscular, la palabra catabolismo significa destrucción o descomposición, lo que significa que al caer en el catabolismo muscular se empieza a perder masa muscular, lo cual obviamente dentro de este deporte es algo que nadie quiere. El catabolismo muscular es totalmente lo contrario al anabolismo muscular (aumento o desarrollo de masa muscular), lo cual es lo que todos buscamos.

Pero ¿por qué muchos caen en este gran problema? Existen muchas razones por las cuales se pueden tener una pérdida de masa muscular o simplemente un proceso de estancamiento, la más común y en la que casi todos caen es en el tipo de alimentación, ya que para empezar, hacerte de unos buenos hábitos alimenticios es muy difícil y ya lográndolos se deben de mantener para lograr nuestros objetivos, sin embargo, la mayoría de los fisicoculturistas suelen saltarse comidas o en el peor de los casos cambiarlas por alimentos de poco valor biológico y de esta manera se va perdiendo la costumbre de tener una buena alimentación a la cual nuestro cuerpo ya estaba acostumbrado y comienzan a faltar los nutrimentos necesarios tanto en cantidad como en calidad en nuestra dieta, y de esta manera lo primero que nuestro cuerpo hace es obtener lo que necesita de nuestra masa muscular, por lo cual comienza a disminuir.

Otro aspecto por lo cual podemos caer en el catabolismo muscular es nuestra rutina, en este problema podemos caer de distintas maneras, la primera tratando de hacer una rutina demasiado fuerte o una rutina muy avanzada para nuestras posibilidades, ya que de esta manera lo único que lograremos es hacerla mal y no estimular nuestros músculos de la manera correcta o crear un sobreentrenamiento, o en el peor de los casos hasta una lesión, pero cualquiera de estos tres problemas será suficiente para no tener ganancias musculares y hasta perder lo ya obtenido. Otro problema relacionado con nuestras rutinas es hacer lo contrario: no tener la rutina adecuada para nuestro nivel, con esto me refiero a que tal vez una rutina te funcionó demasiado y piensas que con esta puedes tener los mismos avances todo el tiempo, esto, después de un tiempo, fallará. Debido a que deberás incrementar la intensidad, será necesario cambiar la cantidad de ejercicios y tal vez hasta el peso de estos o el aparato donde lo realices pero para determinar este te recomiendo que busques un preparador físico capacitado quien te pueda asesorar en lo que realmente necesitas, ya que de lo contrario si toda la vida permanecemos con la misma rutina, nuestro cuerpo se acostumbra y ya no se tiene el estímulo necesario para nuestros músculos y primero caeremos en un estancamiento y si no se soluciona esto, comienzan los problemas de catabolismo.

El descanso es otro aspecto indispensable para evitar este problema, ya que debemos de descansar lo suficiente para que nuestro cuerpo se reponga totalmente y cada entrenamiento podamos dar nuestro 100% y que cada grupo muscular descanse lo suficiente para que tenga un buen desarrollo. Con descanso me refiero a dos factores indispensables, el primero es el reposo que se le da a cada grupo muscular para volverlo a entrenar y el segundo es el dormir lo necesario para que los procesos metabólicos de nuestro cuerpo puedan realizarse sin problemas, ya que conforme nuestro entrenamiento es más intenso, necesitamos mayor tiempo de descanso, ya que de lo contrario aunque se tenga una buena alimentación y un buen programa de entrenamiento, sin un buen descanso podemos caer en el catabolismo muscular.

Este problema aparte de lo mencionado lo podemos evitar con una buena complementación. Lo primero es tomar una buena cantidad de antioxidantes, los básicos y más comunes que tenemos es la vitamina C y E, podemos ayudarnos con una fuente extra de proteína, como siempre lo hemos comentado que sea de preferencia suero de leche y jamás un gainer, ya que muchos entrenadores que desgraciadamente no están actualizados en la existencia de tantos y tan variadas nuevos complementos siguen recomendando los famosos gainers mencionando a las personas que estos son los mejores, ya que tienen muchas calorías y es cierto que debemos ingerir muchas calorías para tener ganancias musculares y no caer en problemas como el catabolismo, pero no es lo mismo ingerir 2000 kilocalorías de pechuga de pollo y arroz que las mismas kilocalorías de Pizza o unas quesadillas y esto lo menciono ya que las kilocalorías que aportan todos los gainers son de muy baja calidad, así que recuerda todo lo que hemos mencionado y procura hacer las cosas de la manera correcta para evitar perder masa muscular, la cual todos lo que nos dedicamos a esto sabemos que no es nada fácil y cuesta mucho.

Como nota adicional cabe señalar que el catabolismo muscular se debe básicamente a dos grupos de sustancias secretadas en nuestro organismo: el primero de estos dos son los radicales libres producidos por el mismo proceso de estrés fisiológico al cual sometemos a nuestro organismo al entrenar, y el psicológico, cuando competimos y por el otro lado el proceso más complejo y el peor enemigo de nuestros músculos es el cortisol, el cual es un esteroide catabólico y por lo tanto destruye los tejidos musculares muy rápidamente.

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS
Avatar de Usuario
EL_DANDY
Forista
Forista
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Mar 13, 2009 11:51 am

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor alberto2007 » Sab Mar 21, 2009 6:21 pm

CLEMBUTEROL
fuente: Anabolics 2002


El clenbuterol es un broncodilatador utilizado ampliamente en muchas partes del mundo. La droga es la mayoría de las veces preparado en 20mcg comprimidos, pero también está disponible en forma inyectable y jarabe. Clenbuterol pertenece a un amplio grupo de medicamentos conocido como simpaticomiméticos. Estos medicamentos que afectan el sistema nervioso simpático en un gran número de formas, en gran mediada por la distribución de adrenoceptors. En realidad, hay nueve tipos diferentes de estos receptores en el cuerpo, que se clasifican ya sea como alfa o beta y más por tipo subcategorized número. En función de las afinidades de estos agentes de los distintos receptores, que pueden ser utilizados en el tratamiento de condiciones tales como asma, hipertensión, cardiovascular shock, arritmias, dolores de cabeza de migraña y shock anafiláctico. El texto de Goodman y Gillman Bases farmacológicas de la Terapéutica 9 ª edición hace un buen trabajo de describir la diversidad de la naturaleza en los que estos medicamentos afectan el cuerpo:

"La mayoría de las acciones de las catecolaminas y simpaticomiméticos pueden clasificarse en siete grandes tipos: (1) acción periférica excitatorios sobre determinados tipos de músculos lisos como los de suministro de los vasos sanguíneos de la piel, los riñones, y las membranas mucosas, y en la glándula células, como las de las glándulas sudoríparas y salivales, (2) un inhibidor periférico de acción sobre otros tipos de músculo liso, como los de la pared del intestino, en el árbol bronquial y, en el suministro de los vasos sanguíneos del músculo esquelético; (3) una acción cardiaca excitatorios, responsable en el aumento de la frecuencia cardiaca y la fuerza de contracción; (4) acciones metabólicas, tales como un aumento de la tasa de glycogenolysis en el hígado y los músculos y la liberación de ácidos grasos libres de tejido adiposo, ( 5) endocrinos, tales como la modulación de la secreción de insulina, rennin, la hipófisis y las hormonas; (6) SNC, tales como la estimulación respiratoria y, con algunas de las drogas, un aumento de la vigilia y la actividad psicomotora y una reducción en el apetito y (7) presinápticos acciones que resulten en cualquiera de inhibición o de facilitación de la liberación de los neurotransmisores, tales como tales como la acetilcolina y la norepinefrina. "

La droga es el clenbuterol específicamente selectivo beta-2 simpaticomiméticos, que afecta principalmente a sólo uno de los tres subgrupos de beta-receptores. De particular interés es el hecho de que esta droga tiene poco beta-1 al fomento de la actividad. Dado que los receptores beta-1 están estrechamente vinculados a los efectos cardíacos de estos agentes, lo que permite reducir el clenbuterol a la obstrucción reversible de las vías respiratorias (y el efecto de la estimulación beta-2) con mucho menos efectos secundarios cardiovasculares en comparación a los no ¬ beta agonistas selectivos. Los estudios clínicos con este fármaco muestran que es muy eficaz como broncodilatador, con un bajo nivel de quejas de los usuarios y pacientes. Clenbuterol también presenta una muy larga vida media en el cuerpo, que se mide en aproximadamente 34 horas. Esto hace que los niveles en sangre constante fácil de lograr, que requiere sólo de una o dos veces al día en horario de dosificación. Esto, por supuesto, hace que sea mucho más fácil para el paciente de usar, y puede que en el empate a su alta tasa de cumplimiento. A pesar de que el clenbuterol está disponible en una amplia serie de otros países, sin embargo, este compuesto no ha sido aprobado para su uso en los Estados Unidos. El hecho de que hay una serie de similares, eficaces medicamentos para el asma ya disponibles en este país puede tener algo que ver con esto, como un posible fármaco empresa probablemente no lo encuentra lo suficientemente rentable un producto en orden a expensas de la aprobación de la FDA . Independientemente, los preparativos clenbuterol están ampliamente disponibles en los EE.UU. mercado negro.

En estudios con animales se demostró que el clenbuterol exposición anabolizantes activity59 60 61, obviamente, un rasgo atractivo para el deportista. Este compuesto es además un conocido thermogenic62, con beta-2 agonistas como el clenbuterol demostrado estimular directamente a las células grasas y acelerar la distribución de los triglicéridos para formar los ácidos grasos libres. Su eficacia en este campo hace muy atractivo el clenbuterol, y hoy casi obligatorio, pre-concurso de drogas. Los interesados en este fármaco son la mayoría de las veces esperando que impartir un poco de ambos beneficios, promover la pérdida de grasa corporal, mientras que impartir fuerza y aumenta la masa muscular. Pero así como fue señalado por un estudio publicado en agosto 1995 la cuestión de la Medicina y la Ciencia en el deporte y el ejercicio, las posibles actividades de anabólicos en los seres humanos son muy cuestionables, y basado únicamente en los datos obtenidos con animales utilizando dosis mucho mayor de lo que sería necesario para bronchodilation63 . Con esos informes se ha producido un gran debate últimamente en cuanto a si es o no realmente anabolizante clenbuterol en absoluto. Algunos parecen jurar por el hecho de que construye el músculo independientemente, pegando firmemente por "Clen" como un gran fuera de temporada o complemento de anabolizantes. Para otros, tales informes son una confirmación de que los atletas han perdido un tiempo valioso y dinero en los medicamentos que no funcionan como se pretende por el usuario.

Este debate continúa hoy, con muchos todavía utilizan el clenbuterol como un potencial anabólico. Con esto en mente adaptar sus atletas y el ciclismo de dosis de este producto por separado en función de cuál de los dos "posibles" resultados son más deseados, y la cantidad de efectos secundarios se van a tolerar. Los posibles efectos secundarios de clenbuterol incluyen los de otros estimulantes del SNC, e incluyen sucesos tales como inestable manos, insomnio, sudor, aumento de la presión sanguínea y náuseas. Estos efectos secundarios generalmente calmarse después de una semana o menos de uso no obstante, una vez que el usuario se acostumbra a la droga. Uno por lo general, iniciar un ciclo de aumentar gradualmente la dosis de cada día, hasta un rango deseado se ha establecido. Este proceso de reducir al mínimo los efectos secundarios no deseados visto de la droga, que de otro modo podría ser dramática si una gran dosis se administra desde el inicio. Los hombres suelen terminar en el rango de 2-8 comprimidos por día, aunque algunas personas afirman que incluso tolerar dosis más altas. Las mujeres por obtener en menos, por lo general 2da-4a comprimidos al día. Muy rápidamente, la droga se eleva la temperatura corporal. El aumento no es generalmente dramático, tal vez la mitad de un grado más o menos, a veces un poco más. Esta elevación se debe a la quema de su cuerpo el exceso de energía (en gran medida de la grasa) y no suele ser incómoda.

Ahora que se está trabajando, el número de días consecutivos, el clenbuterol puede ser utilizado que se cree que es dependiente de la meta de la persona. Para ser claros, los beneficios de atletismo de este fármaco sólo dura un tiempo limitado y, a continuación, disminuir, debido en gran parte a los receptores beta-downregulation. Cuando se utiliza para la pérdida de grasa, el principal efecto de la droga, que parece que funcionan bien para aproximadamente 4-6 semanas. Durante este período, los usuarios querrán supervisar constantemente su temperatura corporal. Estamos seguros de clenbuterol está trabajando por el aumento de temperatura. Una vez que la temperatura baja de nuevo a la normalidad, el clenbuterol ya no es mostrar un efecto termogénico. En este punto, el aumento de la dosis no sería muy eficaz, y una pausa de al menos un par de semanas debe tomarse antes de que se utilizan de nuevo con eficacia. Si uno está en busca de ganancias de la fuerza, el clenbuterol parece ser eficaz para un plazo mucho más corto de tiempo, alrededor de 3-4 semanas. Esto puede ser debido a una ausencia de un verdadero efecto anabolizante, con la fuerza de ganancia visto con el clenbuterol, posiblemente, debido únicamente a las propiedades estimulantes de la droga (similares a la fuerza por impulsar visto efedrina usuarios). Una vez más sin embargo, esto sigue siendo debatido.

Muchos competidores también se encuentra el efecto de la quema de grasa el clenbuterol puede ser reforzado por otras sustancias. Cuando se combina con las hormonas tiroideas, en particular el poderoso Cytomel ®, el efecto termogénico puede ser muy dramático. Esto puede ser hasta un punto que el atleta puede desmenuzar excepcionales cantidades de grasa adicional concurso durante los preparativos, sin una drástica restricción en calorías. Esa mezcla puede ser utilizada durante un ciclo de esteroides, mucho más difícil obtener una mirada desde el anabolics. Estos agentes pueden cortar muy a menudo impiden el almacenamiento de grasa extra durante el ciclo, incluso cuando se utiliza aromatizing fuerte andrógenos. Un clenbuterol / tiroides combinación también es común cuando se utiliza la hormona de crecimiento, mejorar aún más el efecto termogénico y anabolizantes de esta terapia.

Falsificaciones:

En el mercado negro real clenbuterol está fácilmente disponible. Un precio de 100 comprimidos de puede ejecutar tan alto como $ 100 ¬ 150 sin embargo, debido a la gran demanda visto recientemente. Una serie de empresas europeas de pedidos por correo se vendan a los americanos el clenbuterol durante aprox. .75 Dólares por comprimido, o bien, que es una cifra mucho más razonable. El clenbuterol se ha falsificado en los últimos años, pero no en la misma medida que la mayoría han anabolics. Versiones legítimas de clenbuterol son baratos y abundantes suministros de manera que el mercado negro no ha realmente necesarios para la fabricación de un gran volumen de productos falsificados. Lo que ha sucedido es que algunos inescrupulosos productores de los EE.UU. han embotellada efedrina comprimidos o similares, y que les impone una etiqueta clenbuterol. Es probable que la esperanza de la efedrina producir el mismo efecto estimulante y el falso se pasa desapercibido. Así que ahora mismo estamos buscando a unos crudamente reunir los productos, no con exactitud la duplicación de falsificaciones. Si usted no sabe lo que compra usted probablemente pueda protegerse sin dificultad. El clenbuterol no se produce en los EE.UU., a fin de evitar cualquier cosa que lleven el nombre de la empresa de EE.UU.. Clenbuterol sólo debe ser de confianza cuando se encontró con un nombre de marca de un fabricante extranjero de drogas. Spiropent, Novegam y Oxyflux de Mexico son los productos más comunes en los EE.UU., y todas las compras son seguras. De Europa, uno debe buscar los nombres de marca popular Spriopent, Broncoterol, Clenasma, Monores, Contraspasmin y Ventolase. El búlgaro es también clenbuterol comprar un seguro cuando envasados en tiras.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 408
Registrado: Jue Ago 30, 2007 9:08 pm

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor nick_the_crack » Dom Mar 22, 2009 6:12 pm

MMM ok muxas gracias a captorx,dandy,alberto,gracias a todos los panas x la ayuda.Y buehh he aclarado algunas dudas q tenia :D

hey pero EN MI CASO STOY TOMANDO CREATINA MIENTRAS ENTRENO YA VOY X LA ETAPA D MANTENIMIENTO Y TENGO PENSADO TOMARLA DURANTE 2 MESES COMO ES LO ADECUADO.Para luego tomar GLUTAMINA Y ASI PODER EVITAR EL CATABOLISMO.ahh y hare caso a lo q dijo el pana dandy tomare vitamina C y E.Para ver q tal me va.PERO MIREN UNA pregunta express.YO ENTRENO 5 VECES A LA SEMANA X UNA 1 HORA Y MEDIA, y descanso sabado y domingo,SERA Q STA BIEN ASI,NO STARE SOBREENTRENANDO :?: en eso es q pienso q puedo fallar ademas d q no descanso muxoo q digamos .PERO BUEHH TRATARE D MEJORAR ESO AL RESPECTO.y buehh gracias d nuevo a los panas x la ayuda...
NICK_THE_CRACK
nick_the_crack
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:10 am
Ubicación: maracaibo

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor daddy_glutamina » Dom Mar 22, 2009 8:26 pm

nick_the_crack escribió:MMM ok muxas gracias a captorx,dandy,alberto,gracias a todos los panas x la ayuda.Y buehh he aclarado algunas dudas q tenia :D

hey pero EN MI CASO STOY TOMANDO CREATINA MIENTRAS ENTRENO YA VOY X LA ETAPA D MANTENIMIENTO Y TENGO PENSADO TOMARLA DURANTE 2 MESES COMO ES LO ADECUADO.Para luego tomar GLUTAMINA Y ASI PODER EVITAR EL CATABOLISMO.ahh y hare caso a lo q dijo el pana dandy tomare vitamina C y E.Para ver q tal me va.PERO MIREN UNA pregunta express.YO ENTRENO 5 VECES A LA SEMANA X UNA 1 HORA Y MEDIA, y descanso sabado y domingo,SERA Q STA BIEN ASI,NO STARE SOBREENTRENANDO :?: en eso es q pienso q puedo fallar ademas d q no descanso muxoo q digamos .PERO BUEHH TRATARE D MEJORAR ESO AL RESPECTO.y buehh gracias d nuevo a los panas x la ayuda...


con 5 dias a la semna estan muy bien para entrenar solo que entrenas mucho solo entrena 1 hora al dia de pesas.
ya sabes el catabolismo te lo evita muy bien la glutamina, si quieres darle mas refuerzos lo puedes combinar con bcaa.
Avatar de Usuario
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:56 pm
Ubicación: sonora,mexico

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor nick_the_crack » Mié Mar 25, 2009 10:06 pm

mmm ok gracias al pana daddy pero pana t tengo una pregunta... q es eso d bcaa :?: :D
NICK_THE_CRACK
nick_the_crack
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:10 am
Ubicación: maracaibo

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor k911 » Jue Mar 26, 2009 10:16 am

aminoacidos de cadena ramificada. nadam as que las siglas BCAAS son en ingles.
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
Avatar de Usuario
k911
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 1660
Registrado: Vie Ago 08, 2008 8:08 pm
Ubicación: Mexico-Qro

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor David32270 » Jue Mar 26, 2009 12:43 pm

exelente conbinacion BCAA y glutamina

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
Avatar de Usuario
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 3184
Registrado: Mar Sep 09, 2008 11:07 am

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor nick_the_crack » Jue Mar 26, 2009 9:50 pm

:D MMM ok ahora si pz ya se .Combinare la glutamina con bcaa.ok no hay problem.HEY PERO LA GLUTAMINAAA ES COMO Q ALGOO CARAAAA AHH!!!! :(

SERA Q SI ME TOMO SUPONGAMOS, Q 3 POTES SEGUIDOS D GLUTA CON BCAA SERA Q YA DESPUES NO ES NECESARIO Q LA SIGA TOMANDOO :?: O SERA Q SI LA DEJO DE TOMAR,D UNA VEZ PERDERE TODO LO Q AUMENTE,Y ES Q ESO ES ALGO D POR VIDA O QUE:?: :?
Y Q PRODUCTOS SERIAN ESOS BCAA X FAVOR UNOS EJEMPLOS :) .Y BUEHHH gracias d nuevo a los panas d TUPICHO.NET x la ayuda...
NICK_THE_CRACK
nick_the_crack
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:10 am
Ubicación: maracaibo

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor k911 » Jue Mar 26, 2009 10:05 pm

nada con exceso o te dara diarrea.... tomalos despues de entrenar los BCAAS y te ayudaran, la glutamina tambien es buena, pero en raciones que recomienda el productor.
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
Avatar de Usuario
k911
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 1660
Registrado: Vie Ago 08, 2008 8:08 pm
Ubicación: Mexico-Qro

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media