Es q eso asi mmm nuse como q no convense, xq uno aumenta con roids o con suplementos y bien fino agarra kilos

julianpaez08 escribió:pues un buen anticatabolico es una buena dieta jaja, y una glutamina ayuda a detener el catabolismo, pero pues es necesario complementos siempre, protes, bcaa, y creatina junto con la gluta es perfecto, comer carbos y protes luego de entrenar y de asimilacion lenta antes de dormir como una caseina, suertte. saludos![]()

capt0rx escribió:Por lo que lei, creo que el clembuterol es bueno para evitar eso. Dale una mirada al perfil del clembuterol.

joelitoprimero1 escribió:Suplementos + vitaminas + buena dieta y full descanso es lo mejor de lo mejor en este caso![]()
Saludos![]()
![]()

,y yo lo q quiero es aumentar.AHHH y si yo tambien he escuchado q la gluta es buena para evitar perder kilos.joelitoprimero1 escribió:El clem hace perder más musculos por lo que no es bueno usarlo, para evitar el catabolismo es mejor ni verlo![]()
Saludos![]()
![]()

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados