Espanol English

Cómo evitar el catabolismo?

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Cómo evitar el catabolismo?

Notapor nick_the_crack » Dom Mar 08, 2009 8:55 pm

SALUDOS CORDIALES A Los PANAS DE TUPINCHO.net.Me gustaria saber como una persona luego d haber aumentado unos cuantos kilitos d peso ya sea con creatina u otros suplementos ,como puede hacer para evitar el catabolismo :?: :evil:

Es q eso asi mmm nuse como q no convense, xq uno aumenta con roids o con suplementos y bien fino agarra kilos :D ...pero a los q se dejan d usar esos kilos se vienen para abajo y uno se desinfla y pierde esos kilos q se aumentaron:( .Como se evita esooo :?: :?:Y ES Q AL FINAL PARECIERA COMO SI UNO NO HUBIERA TOMADO NADA!!!!.plis diganme q tengo q tomar para no perder esos kilos o q hacer :?: Y DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS. :D
NICK_THE_CRACK
nick_the_crack
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Cómo evitar el catabolismo?

Notapor julianpaez08 » Dom Mar 08, 2009 10:00 pm

pues un buen anticatabolico es una buena dieta jaja, y una glutamina ayuda a detener el catabolismo, pero pues es necesario complementos siempre, protes, bcaa, y creatina junto con la gluta es perfecto, comer carbos y protes luego de entrenar y de asimilacion lenta antes de dormir como una caseina, suertte. saludos :twisted:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor capt0rx » Dom Mar 08, 2009 11:04 pm

Por lo que lei, creo que el clembuterol es bueno para evitar eso. Dale una mirada al perfil del clembuterol.
capt0rx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor capt0rx » Dom Mar 08, 2009 11:05 pm

Obviamente, de nada sirve el clembuterol solo, sino que tenes que acompañarlo con lo que te dicen acá como suplementos.
capt0rx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Inge AX » Mié Mar 11, 2009 12:10 am

julianpaez08 escribió:pues un buen anticatabolico es una buena dieta jaja, y una glutamina ayuda a detener el catabolismo, pero pues es necesario complementos siempre, protes, bcaa, y creatina junto con la gluta es perfecto, comer carbos y protes luego de entrenar y de asimilacion lenta antes de dormir como una caseina, suertte. saludos :twisted:

Totalmente de acuerdo con el Bro. JPaez; aunque solo agregaria EVITAR sobreentrenamiento y EVITAR entrenar 2hrs o mas por sesion.
Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Mié Mar 11, 2009 10:01 pm

Compadre usted lo que necesita es mucho descanso entrenar solo 3 veces por semana, comer limpio, grasas saludables % mínimo, suplementos, y tomara vitaminas que casi nadie lo hace y en ese tiempo es cuando más las neceistas Vitamina E, Vitamina B y Vitamina esto todos los días C :D

Saludos :) :) :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor julianpaez08 » Vie Mar 13, 2009 10:33 am

capt0rx escribió:Por lo que lei, creo que el clembuterol es bueno para evitar eso. Dale una mirada al perfil del clembuterol.

:shock: :shock: el clemb lo que hace es en ocaciones abrir el apetito , elevar la temperatura corporal, es mas alcanza a catabolizar un poco pues "derrite" un poco la grasa llevandose un porcentaje minimo de masa magra, se usa para ciclos de rayado, no de volumen...si no te importa andar con sueño todo el dia tomate un antihestaminico q te aumenta el apetito pero no es anticatabolico...repito anticatabolico la glutamina, y la prote como te idica joelitoprimero el ingeax y mi persona :twisted:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor k911 » Vie Mar 13, 2009 8:55 pm

debes mantener el estado anabolico y evitar el catabolico, pero no quiere decir que los esteroides te lo van a hacer solito...... creo que las recomendaciones que mis compañeros te han dado son valiosas.....
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor daddy_glutamina » Vie Mar 13, 2009 9:11 pm

nick el crak la catabolizacion se evita perfectamente con el uso de la glutamina y bcaa los bienen siendo anticortidcoides evitan y dismunyen los glucorticoides que te comen el musculo; aparte estan presentes en la sintesisi proteinica por lo que son buenos constructures de basa muscular.
el clem a igual ke los roid suspende la produccion de cortisona en el cuerpo.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor k911 » Vie Mar 13, 2009 9:35 pm

yo soy de la idea que primero experimentes con "cosas naturales" y posteriormente con farmacos....

y para no meternos en mas lios... lo que comenta daddy es cierto.... unas de las culpables son las glandulas suprarenales.

por fin alguien le da al clavo....
REGLAS DEL FORO
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Vie Mar 13, 2009 11:43 pm

El clem hace perder más musculos por lo que no es bueno usarlo, para evitar el catabolismo es mejor ni verlo :D

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Vie Mar 13, 2009 11:45 pm

Suplementos + vitaminas + buena dieta y full descanso es lo mejor de lo mejor en este caso :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rocko 92 » Sab Mar 14, 2009 12:28 am

joelitoprimero1 escribió:Suplementos + vitaminas + buena dieta y full descanso es lo mejor de lo mejor en este caso :D

estoy totalmente de acuerdo en todo; me quedaría agregar: evitar el sobre entrenamiento y también decirte que le eches un ojo al Kynoselen.
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wampa » Sab Mar 14, 2009 3:50 am

buenas,para evitar el catabolismo evita sobreentrenarte(demasiadas series por musculo,demasiados dias de enteno,demasiado tiempo...)duerme bien todos los dias,las vitaminas y minerales son muy importantes tambien,asi como antes y despues de entrenar bcaas y glutamina si tas en definicion,con todo eso deberias de mantener tu masa.saludos
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor nick_the_crack » Sab Mar 14, 2009 10:30 am

mmm ok bueno muchas gracias a los panas x sus respuestas. Y aja x lo q lei no es bueno el clembuterol xq consume grasa y masa muscular...
joelitoprimero1 escribió:El clem hace perder más musculos por lo que no es bueno usarlo, para evitar el catabolismo es mejor ni verlo :D

,y yo lo q quiero es aumentar.AHHH y si yo tambien he escuchado q la gluta es buena para evitar perder kilos.

Pero aja a ver si entiendo:dicen q no es bueno sobreentrenarse,ni entrenar todos los dias...bueno yo entreno 1hora y media todos los dias d lunes a a viernes,(sabado y domingo descanso y echo la dormilona) :D .Q tal sta eso,alli x ese lado pienso q stoy bien creooo nuse ustedes son los expertos q creen :?: Y DE NUEVO GRACIAS POR LA AYUDA :wink: :D
NICK_THE_CRACK
nick_the_crack
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 » Sab Mar 14, 2009 10:46 am

bueno, creo que tienes bastante info para prevenirlo... esperemos vayas bien
saludos
REGLAS DEL FORO