Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.
#240673 por Raul19
Vie Ene 15, 2010 6:20 pm
como evitar las estrias?. me han salido unas pequenas estrias debajo de los brazos. a causa de que he ganado masa muscular. y me gustaria saber si hay alguna forma de evitarlas.
saludos!!
#240679 por David32270
Vie Ene 15, 2010 6:43 pm
El problemas es mayor mente genético

Mantente hidratado (1 litro de ahua por cada 20 kg de peso) y usa laguna crema de las que hay en el mercado para para tratar de evitar que la piel no se rompa al estirarce

Consume antioxidantes

Saluods
#240722 por RAPS FLEXX
Vie Ene 15, 2010 7:58 pm
hay cremas especialmente para las estrias ,te pueden ayudar a minimizar las estrias ,tanto como quitarlas todas no creo.
slds
#244750 por David32270
Jue Ene 28, 2010 2:03 pm
Raul19 escribió:cuales son las comidas ricas en vitamina c y vitamina e?

vitamina E
Aceite de oliva, Aceites vegetales, frutos secos, vegetales de hoja verde, los espárragos, el aguacate..

Viatmina C
guayaba, naranja, limon, mandarina y engeneral entodos los citricos, Los pimientos....
#245140 por RAPS FLEXX
Vie Ene 29, 2010 4:31 pm
David32270 escribió:
Raul19 escribió:cuales son las comidas ricas en vitamina c y vitamina e?

vitamina E
Aceite de oliva, Aceites vegetales, frutos secos, vegetales de hoja verde, los espárragos, el aguacate..

Viatmina C
guayaba, naranja, limon, mandarina y engeneral entodos los citricos, Los pimientos....

exacto!
#245210 por ALMDQ
Vie Ene 29, 2010 7:31 pm
es netamente genetico, por mas que te encremes como un streaper, te van a salir igual.
si queres... usa crema para embarazadas.
#245336 por Dj_zeu
Sab Ene 30, 2010 12:39 pm
Tambien el melon tiene vitamina C y bastante liquido, ademas de su sabor, pero para gustos estan los colores.

Saludos y ya contaras aver que tal te va
#245885 por Ikertxo
Lun Feb 01, 2010 6:48 am
En la farmacia tienes cremas para las estrias q son las q las mujeres se dan en el pecho durante la lactancia, no las eliminan, son tratamientos preventivos para que no vayan a más. un saludo
#246020 por titan18
Lun Feb 01, 2010 1:22 pm
amigo, como te dicen los compañeros usa crema antiestrias, como la que usan las embarazadas, pero vamos que estrias bas a tener seguro.

yo tengo estrias que ban desde la parte del pecho mas pegada a la axila, en los biceps, y en la parte de los aductores, vamos como las tiene casi todo el mundo, y no se puede parar, si acaso frenarlas un poco, pero a medida que vayas creciendo se iran agrandando mas.

saludos
#246382 por ismaele00
Mar Feb 02, 2010 12:34 pm
Después del baño, loción para bebés.

Ayuda, pero como te han dicho, es genético. Si te tienes que salir, te saldrán.
#246393 por redtvp
Mar Feb 02, 2010 1:02 pm
amigo es netamente genetico y te lo digo por experiencia propia tengo estrias en mis brazos y en la zona del pectoral , ademas rojas y hace muchooo tiempo que estan asi , y siempre estoy aplicando cremas de todos los tipos que contengan colageno y elastina ademas de colageno en capsulas, tambien he probado el estri-atlas y cremas directamente hechas por el dermatologo, estas ultimas me han ayudado a que el color cambie (blancas)y se camuflen mas con la piel pero como te dijo un forista anteriormente si te quieren salir te saldran , pero no haces nada malo en intentar evitatalo un poco, por cuestion de dinero el mas conveniente es el estri-atlas porque las cremas que me receto el dermatoologo no te cuento lo poquito que viene y lo caro que sale. saludos y suerte.