por Naitsa » Mié Feb 10, 2010 3:22 am
Tengo unas dudas al respecto de todo esto. Entiendo que la caída del cabello se dará si uno hace muchos ciclos, o hace un ciclo cada año, no? Es decir, si hago solo un ciclo no perderé cabello irreversiblemente, no? Yo actualmente tomo Propecia, sin haber hecho ningún ciclo, precisamente para evitar la caida del cabello porque empezaba a tener problemas. Tenía pensado hacer mi primer ciclo en unos meses pero ahora no sé si deberé dejar la propecia temporalmente durante el ciclo para evitar que los efectos positivos del ciclo se anulen o si podré compaginar ambas cosas. Decís que la Propecia evitaría los efectos androgénicos del ciclo pero los anabólicos tan solo un poco. Yo pretendía hacer un ciclo Winstrol/Primobolan, este es un ciclo anabólico o androgénico? Si tomo Propecia con este ciclo que puede pasar?
Por otra parte me gustaría saber otra cosa, si dejo la Propecia durante la realización del ciclo y una vez finalice el ciclo retomo la Propecia, anulará ésta los efectos positvos que halla tenido el ciclo sobre mi cuerpo?
Gracias de antemano por resolver mis dudas.