Espanol English

COMO FORTALECER MIS ARTICULACIONES?AYUDEN ME

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

COMO FORTALECER MIS ARTICULACIONES?AYUDEN ME

Notapor bodywoman el Mié Oct 01, 2008 6:51 am

Tengo la postura correcta a la hora de hacer las sentadillas y extensiones mas siento despues de los ejercicios dolor en las rodillas...Hay algun suplemento o ejercicio que me ayude a fortalecer mas las articulaciones??
Gracias :?
Avatar de Usuario
bodywoman
Novato
Novato
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 26, 2008 4:19 am

Re: COMO FORTALECER MIS ARTICULACIONES?AYUDEN ME

Notapor Octavio alamilla el Mié Oct 01, 2008 6:33 pm

Que paso bodywoman...estas tomando suficiente agua? ya que es una de las principales fuentes que te ayudan a mantener tus joints (articulaciones) en buena forma, tambien la gelatina (cuidado con el azucar)...y ya si quieres algun suplemento, pues esta el Sulfato de Glucosamina, creo que con eso se puede comenzar, ok

Saludos y que estes bien... :evil:
Because small SUCKS!!!
Avatar de Usuario
Octavio alamilla
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 504
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:25 pm
Ubicación: San Diego, CA.

Re: COMO FORTALECER MIS ARTICULACIONES?AYUDEN ME

Notapor bodywoman el Jue Oct 02, 2008 3:42 pm

Octavio alamilla escribió:Que paso bodywoman...estas tomando suficiente agua? ya que es una de las principales fuentes que te ayudan a mantener tus joints (articulaciones) en buena forma, tambien la gelatina (cuidado con el azucar)...y ya si quieres algun suplemento, pues esta el Sulfato de Glucosamina, creo que con eso se puede comenzar, ok

Saludos y que estes bien... :evil:
El agua yo bibo mas de 4 litros al dia mas voy a empezar hacer el uso de gelatina gracias
:)
Avatar de Usuario
bodywoman
Novato
Novato
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 26, 2008 4:19 am


Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

HomeRegstreseEsteroidesEjerciciosArtculosGaleriaForosDescargasOtrosEnlaces
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2007 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media