Espanol English

COMO FORTALECER MIS ARTICULACIONES?AYUDEN ME

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

COMO FORTALECER MIS ARTICULACIONES?AYUDEN ME

Notapor bodywoman » Mié Oct 01, 2008 6:51 am

Tengo la postura correcta a la hora de hacer las sentadillas y extensiones mas siento despues de los ejercicios dolor en las rodillas...Hay algun suplemento o ejercicio que me ayude a fortalecer mas las articulaciones??
bodywoman
Novato
Novato

Re: COMO FORTALECER MIS ARTICULACIONES?AYUDEN ME

Notapor Inge AX » Mié Oct 01, 2008 6:33 pm

Que paso bodywoman...estas tomando suficiente agua? ya que es una de las principales fuentes que te ayudan a mantener tus joints (articulaciones) en buena forma, tambien la gelatina (cuidado con el azucar)...y ya si quieres algun suplemento, pues esta el Sulfato de Glucosamina, creo que con eso se puede comenzar, ok

Saludos y que estes bien... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: COMO FORTALECER MIS ARTICULACIONES?AYUDEN ME

Notapor bodywoman » Jue Oct 02, 2008 3:42 pm

Octavio alamilla escribió:Que paso bodywoman...estas tomando suficiente agua? ya que es una de las principales fuentes que te ayudan a mantener tus joints (articulaciones) en buena forma, tambien la gelatina (cuidado con el azucar)...y ya si quieres algun suplemento, pues esta el Sulfato de Glucosamina, creo que con eso se puede comenzar, ok

Saludos y que estes bien... :evil:
El agua yo bibo mas de 4 litros al dia mas voy a empezar hacer el uso de gelatina gracias
:)
bodywoman
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje