Espanol English

como fue su primer dia en el gym ?  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: como fue su primer dia en el gym ?

Notapor trabajadol » Lun Jul 04, 2011 12:05 am

Yo tengo 2 recuerdos uno hace mas de 10 años cuando me apunte al gym porque era un canijo, cogi una mancuerna me mire al espejo y me dije VOLUMEN NECESITAS VOLUMEN!!!!!!. Estuve 5 años creciendo sin roids desde los 18 hasta los 24 mas o menos , ahora volvi hace 1 año cogi una mancuerna me mire al espejo y me dije DEFINICION NECESITAS DEFINICION !!!!!!!! Y ahi estamos (pero ahora si quiero roids :lol: :lol: :lol: )
No me importa que me claves como un cristo en la pared, pero ten cuidado no me falte de comer.
trabajadol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: como fue su primer dia en el gym ?

Notapor LALACRA » Dom Jul 10, 2011 7:26 pm

trabajadol escribió:Yo tengo 2 recuerdos uno hace mas de 10 años cuando me apunte al gym porque era un canijo, cogi una mancuerna me mire al espejo y me dije VOLUMEN NECESITAS VOLUMEN!!!!!!. Estuve 5 años creciendo sin roids desde los 18 hasta los 24 mas o menos , ahora volvi hace 1 año cogi una mancuerna me mire al espejo y me dije DEFINICION NECESITAS DEFINICION !!!!!!!! Y ahi estamos (pero ahora si quiero roids :lol: :lol: :lol: )

jajajaj ta bueno :lol: :lol:
LALACRA
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje