Espanol English

Como funciona el L-carnitine?????  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Como funciona el L-carnitine?????

Notapor lore » Sab Mar 08, 2008 10:12 pm

:D Hola a todos, me gustaria saber como funciona el l-carnitine y como debo usarlo? quiero perder unos kilitos y me han dicho q es la forma mas rapido de perderlos acompanandolo con ejercicios. Por favor si alguien tiene conocimientos sobre el l-carnitine estare muy agradecida.

xoxo
Lore.
:D
lore
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Como funciona el L-carnitine?????

Notapor MASSIVO » Lun Mar 10, 2008 4:05 am

lore escribió: :D Hola a todos, me gustaria saber como funciona el l-carnitine y como debo usarlo? quiero perder unos kilitos y me han dicho q es la forma mas rapido de perderlos acompanandolo con ejercicios. Por favor si alguien tiene conocimientos sobre el l-carnitine estare muy agradecida.

xoxo
Lore.
:D

En mi opinión basada en la experiencia la carnitina funciona cuando ya está uno fino de piel y su proporcion de grasa es mas bien baja..

Para comenzar a perder yo utilizaria otro termogénico u otro combo como la ECA..

De inyectar carnitina no me fio NADA..
Mejor ir depurando progresivamente la dieta, usar clembuterol, en piramidal y la ECA (Efedrina, Cafeina, Aspirina) cuando se descansa del clem...

saludos.
MASSIVO
Novato
Novato

Notapor sergio_cultur » Lun Mar 10, 2008 1:38 pm

Bueno desde mi experiencia te puedo decir que lo mejor que e usado a sido el " cardispan" (l-carnitina) inyectada , mucho mejor que las capsulas (que para mi es tirar el dinero) , az buena dieta y sobre todo mucho cardio y si te animas prueba el cardispan y haber que tal te va..... te aconsejaria que miraras en el buscador , ay algunos post en la seccion de fotografias muy intersantes , y que mejor ejemplo que el de nuestro compañero "Soyyomax" que para mi a sido el cambio mas radical que e visto x aki , echale un ojito ;)
sergio_cultur
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje