Espanol English

Como hacer crecer los musculos (suplementos)

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Como hacer crecer los musculos (suplementos)

Notapor Ale86 » Mié Ene 26, 2011 10:32 pm

Holasssssss! Soy nuevo en el foro , me llamo Alejandro y tengo 23 años (jeje aprovecho para presentarme :) ) y esto yendo al gim desde aproximadamente unos 4 meses (ahora en vacaciones puedo ir todos los días , pero la mayor parte de esos 4 meses no fui muy constante debido a la facultad , el trabajo , etc) …

Les comento un poco mis inquietudes a ver si alguno me puede dar una mano , primero que todo llegue al foro buscando info sobre suplementos (creatina específicamente) ya que noto que no puedo crecer mucho de volumen .

Mido 1,70 y ahora estoy pesando unos 76kg (osea , creo q estoy unos 6 kilos por encima de lo que debo pesar) , mi contextura física no es muy grande digamos , soy una onda Messi (ojala jaja) pero tengo como mas “grande(para no decir gordita)” la parta de abajo del cuerpo , osea de la cintura para abajo … Digamos por ejemplo , no hago ejercicios con peso para piernas porq asi como están ya están bastante “grandes/fuertes” no se como explicarlo … Trato de hacer solo aerobico (cinta+natación) para bajar la grasa de mas en las piernas y cola …

Bueno , les comento mas o menos lo que hago y después mis inquietudes :

Lunes: Espalda(3ejs)+Hombros(4ejs)+20min de cinta en intervalos (15segs paro,15segs máxima velocidad,15segs paro , 15segs máxima vel , asi por 20 min)
*Colgado en la barra (creo q se le dice dominadas) : 4x11
*Remo agarrando cerrado : 3x11
*Remo agarrando mas abierto:3x11
*Press arnold(creo q se llama asi,sentado llevo las mancuernas por delante de mi cuerpo hasta arriba de la cabeza): 3x11
*Press sentado con mancuernas(sentado también llevo las mancuernas hasta arriba de la cabeza , pero no por delante de mi cuerpo sino por los costados , asi mas o menos l_cabeza_l ):3x11
*Acenso lateral (para trabajar la parte exterior de los hombros creo): 3x11
*Agachado con la espalda paralela al piso (trabaja la parte de atrás de los hombros creo):3x11

Martes:Brazos bíceps(2ejs)+tríceps(2ejs) + pecho (2ejs)
*Mancuernas en banco horizontal , pecho : 3x11
*Mancuernas en banco inclinado , pecho : 3x11
*Barra W (parado) , bíceps : 3x11
*Mancuernas concentrado , bíceps : 3x11
*Dips , tríceps : 3x11
*con barra W (acostado boca arriba) , tríceps:3x11

Miercoles: Aerobico , 20min de cinta en intervalos (idem lunes)+ Natacion 800metros de crol+Abs

Jueves: repito lunes

Viernes: repito martes

Sabado: repito miércoles

Esta “rutina” la estoy haciendo hace 3 semanas , antes hacia lunes , miércoles y viernes lo que hago el lunes ahora ,y los otros 3 dias (natación + aerobico) pero note como q me estanque y que por ejemplo los brazos no crecían nada , por eso hace 3 semanas hago lo que les detalle recién . y los brazos están un poco mejor (osea … tampoco es la gran cosa , pero hay una leve mejora) .

Las comidas
Desayuno:
*1 fruta (banana o pera o sandia(un pedazo) o melón(un pedazo))+3 nueces +1 vaso de leche descremada
*Voy al gim
Almuerzo:
*Media lata de atun+4 kanikamas+alguna verdura+1 huevo . Osea , son todas proteínas creo , y a pesar de ser de buen comer , me llena bastante comer eso y me gusta , asiq por lo general almuerzo todos los días eso (o cambio el atun por pollo a la plancha , o carne vacuna) .
Tarde:
*Por lo general me hago un liquado de banana (aprox 400ml) o me como un yogurt o alguna fruta (banana/sandia/melón)
Cena:
*Aca por lo general es donde flaqueo y como cenamos en familia termino comiendo lo que comen los demás (pizza, hamburguesas , salchichas con pure , milanesas , etc) trato igualmente de no comer mucho o de pedir ensalada en vez de pure por ej …

A todo esto , por lo general tomo 1 litro de agua en el gimnasio y trato de , durante el dia , tomar otro litro de agua mas .

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ahora mis inquietudes ,
La dieta que llevaba y la rutina aerobica creo que me ayudo bastante a bajar la pansa , estaba pesando 83kg (medio gordo) … Ahora por ese lado estoy bastante “comodo” si bien me gustaría bajar mas la parte de las piernas (de la rodilla para arriba) y el traste es como que me cuesta por eso sigo tratando de hacer aerobico . Ahora bien como ya estoy comodo hasta cierto punto por ese lado , me empezaron a dar ganas de aumentar volumen y hacer un poco mejor las cosas con el tema de los fierros y la parte de arriba de mi cuerpo . Por eso trate de cambiar la rutina .

(nota: seguramente sea un desastre la rutina ya que me la hice yo en base a como me veo o como siento que trabajan los musculos y eso) .

Entonces , mis dos problemas serian ,
1) como hago por un lado para terminar de bajar los kilos de mas (que se alojan creo yo , que 100% en la parte de las piernas+glúteos , ya que el torso esta bastante bien en cuanto a lo flaco) .
2) como hago para que me crezcan los musculos? Digamos noto que , cuando salgo del gimnasio salgo “hinchado” (lo pongo entre comillas porq salgo hinchado para lo que soy yo , pero no esta ni siquiera cerca de cómo me gustaría estar de hinchado). Ese efecto de “hinchado” me dura aprox 1 dia y al dia siguiente cuando me levanto estoy como un poco mas “marcado” , supongo q es por el dormir , pero al otro dia , digamos al 2do dia después de ir al gim ya casi como que pierdo la forma , y por eso vuelvo a entrenar los mismos musculos (espalda y hombros , que son los que mas “ensanchan” el torso). Mi idea es entonces , HINCHARME mas ( porque no me hincho tanto?, puede ser un problema mio?) , que me crezcan mas los musculos (ojo , no quiero ser fisicoculturista ni nada de eso , creo q un físico ideal es como el de un corredor de 100metros/un jugador de rugby de los rapidos/o cristiano Ronaldo … no se si me explico … digamos tener musculo (que se vea q entrenas, el tipico torso con forma de zanhaoria) pero ser estilizado también , a eso me gustaría llegar ).
Por eso como les comente antes , llegue al foro investigando por suplementos (creatina mas q nada o algo que me haga crecer mas rápidamente) ya que supongo q el 80% de las personas que veo en el gimnasio y están MARCADISIMOS y GIGANTES o tienen cuerpos como los que les mencione , toman algún tipo de complemento . La verdad que nunca tome nada y seguramente por mas de que me los aconsejen o no ustedes , antes voy a ver a un deportologo para tener también una opinión medica al respecto .

Osea , basicamente les escribi todo , asi pueden aportarme datos sobre la rutina (ejercicios , repeticiones , pesos) , las comidas (creo q ahora estoy haciendo una dieta de proteinas y no se si es lo mejor para lo que quiero ahora) , y los complementos .

En fin , si me pueden ayudar , estaría eternamente agradecido!!

NOTA1: algo importante , no me gustaria tomar nada que me haga mal o que tenga efectos secundarios (onda anabolicos , ya que lei por ahi que bajan la libido por ejemplo o cosas asi , y la verdad que no sacrificaria eso por estar mas "grande" aparte de que mi novia me mataria :P jaja) ..

NOTA2: no se si es el lugar mas indicado del foro para postear esto , pero el tema que mas me interesa de todo lo que escribi es , el aumento de los musculos (si me conviene o no) con el uso de SUPLEMENTOS .
Ale86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Como hacer crecer los musculos (suplementos)

Notapor Ale86 » Dom Ene 30, 2011 5:31 pm

Nadie que me oriente ? :(
Ale86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sallenator » Dom Ene 30, 2011 6:25 pm

Deberías de postear una foto para darnos una idea de como eres físicamente.

Ahora bien, tu rutina no me gusta nada, descansas muy poco y los músculos crecen cuando descansan.

Una rutina de un musculo al día por 5 días seria lo ideal.

Lunes pecho, martes espalda, miércoles piernas, jueves hombros, viernes bicep y tricep me gusta mas.

Los suplementos no hacen maravillas y a veces muchos son solo pura mercadotecnia.

La creatina te dará volumen porque retiene agua, toma algún quemador de grasa como el animal cuts o el lipo 6 black, usa glutamina, un multivitaminico como en animal pak, y si quieres un empujon oxido nítrico como pre-entrenamiento.
Salle.

No hay que meterse toda la farmacia para lograr el objetivo.
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Sallenator » Dom Ene 30, 2011 6:28 pm

Ah! Y se me olvidaba, una buena proteína de suero de leche.
Salle.

No hay que meterse toda la farmacia para lograr el objetivo.
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Ale86 » Sab Feb 12, 2011 11:00 pm

Una duda , o varias mas bien :

1) me recomendaste tomar creatina para retener liquidos y el animal cuts no hace justamente lo contrario ? (osea eliminar los liquidos) , lo digo por lo poco que lei por ahi .. Desp , de donde puedo sacar las cantidades exactas para tomar estas cosas ? Los horarios en los q se toman? El orden ?? Se combinan ?? .. etc

2) fui con una de las chicas del gim a que me haga una rutina para volumen ya que la que estaba haciendo la habia hecho yo como explique mas arriba .

Es algo asi ahora:

Peso Series y Rep Peso Series y Rep
1 Barra "A" atrás 40kg 4x10 45 (8) 10,8,10,8
Colgado de la barra (agarre en "A") 3x8 3x10
Remo cerrado (maquina) 45kg 3x8 45 3x10
Press hombros (maquina) 35kg 4x10 40 (8) 10,8,10,8
Press arnold (mancuernas) 12kg 3x8 12 3x10
Hombros Laterales (mancuernas) 10kg 3x8 10 3x10
Hombros Atrás (mancuernas) 10kg 3x8 10 3x10

TRICEPS (2 bancos) 4xMAXIMO 4xMAXIMO

(Entrada en calor Abs Superiores y nados) 3x20 3x30

Peso Series y Rep Peso Series y rep
2 Pecho (bco horizontal con mancuernas) 15kg 4x10 20 (las de 8) 10,8,10,8
Pecho (bco inclinado con mancuernas) 14kg 3x8 14 3x10
Biceps con polea 20kg 4x10 25(las de 8) 10,8,10,8
Hack (sentadillas en la maquina) Sin peso 4x10 10 d c/lado 10,8,10,8

(Entrada en calor Abs Superiores y nados) 3x20 3x30
Aerobico al final 800 Metros de crowl (en la pileta)

Hago 1 , 2 , 1 , 2 en una semana y tatode ir 1 quinto dia a hacer aerobico ... Una vez q hago dos veces 1 por ej , la semana siguiente Subo el peso en las series que bajan 2 unidades (10,8,10,8) ahi seria en las de 8 con mas peso y en las de 10 con el peso de la semana anterior ... Despues la semana siguiente no me acuerdo si tenia que hacer 4x8 o (8,6,8,6) aumentando el peso en las de 6 ... y despues en las series que no bajan las unidades ej , cuando paso de 3x8 a 3x10 hago justamente eso , aumentar la cantidad de repeticiones , osea la siguiente semana , serian 3x12 , despues 3x15 y despues de 1 mes se acaba la rutna esta supuestamente ... no se si me la cambiaran ...

Que tal esta nueva rutina? Deberia ver que pasa con esto y despues tratar de ver lo de tomar creatina o ya desde el vamos conviene?
Ale86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor BoliViCmtb » Lun Feb 14, 2011 6:57 pm

Buenas ale86, yo te recomendaria unas buenas proteinas ricas en proteinas, es decir, un 80 o 90% de proteina en el compuesto, eso ayudara mucho a que aumente tu volumen pero tampoco hace milagros, las proteinas basicamente sirven para nutrir el musculo despues de haberlo trabajado en el gim, la gente se lo toma dos veces al dia, una despues del entreno y otra por la mañana, yo personalmente solo lo tomo despues del entreno, economicamente me va mejor tambien jejeje. Si aun quieres aumentar tu volumen mas "fuerte" podrias tomarte un pre-entrenador, yo me tomo el animal m-stak, esto te ayuda a recuperar mucho mas rapido y tambien te da un empujoncito de mas, es pro-hormonal, pero eso no significa que sea anabolico, de hecho no lo es, solo mantiene la testosterona en un nivel equilibrado digamos. Yo llevo una semana con esa combinacion y me ha funcionado muy bien, tambien hago volumen y entreno de 5 a 6 dias a la semana.

Respecto a las series, sinceramente no me he parado a mirarlas, de eso no entiendo mucho la verdad pero yo te recomendaria esto (es lo que yo sigo):
-Lunes: 4 o 5 ejercicios de pecho (los ejercicios pueden variar, pregunta en tu gimnasio y que el monitor o monitora te los diga)
-Martes: 4 o 5 de espalda
-Miercoles: 5 ejercicios de biceps
-Jueves: 5 ejercicios de triceps
-Viernes: Hombros. Yo los cambio por pecho ya que tengo unos hombros que sobresalen para el cuerpo que tengo.
-Algunos sabados: Piernas y sobretodo aerobicos y abdominales.

Todos los dias yo que soy de constitucion delgada corro en la cinta 10min y despues hago los ejercicios y los abdominales alterno un dia si otro no.
Las series en cada ejercicio son: 15 rep con poco peso de CALENTAMIENTO (ES MUY IMPORTANTE), 10 rep con la mitad de peso que cargaras en la ultima serie, 8 con un poco mas que antes y 6 con todo lo que puedas para que no puedas hacer 7 rep por ti solo.

Con todo esto tu cuerpo trabaja al maximo y descansa cada musculo una semana completa lo que permite que a la semana siguiente tu cuerpo de lo maximo de si. Aun asi puedes cambiar algun grupo muscular por otro si quieres potenciarlo pero siempre deja dos dias de margen, es decir, si el lunes haces pecho, no vuelvas a hacerlo hasta el jueves porque sino no habra descansado lo suficiente y podrias llegar a fatiga musucular.

Siento todo el royo que te he soltado pero te recomiendo que lo leas bien, ami me va de maravilla y solo llevo 5 meses y he hecho unos 9kg (en septiembre pesaba 76kg y ahora peso 85kg ;) ). Saludos!!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Y yo, mas humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
BoliViCmtb
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje