Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.
#526770 por kimemax
Mar Oct 09, 2012 12:55 pm
Hola a todos,me gustaria preguntar a todos ustedes si hay alguna forma mejor de agrandar el pecho,estado en gym 1 año y me tuve que quitar y otra vez otro año y me tuve que quitar,en ese tiempo nunca me se agrando bastante el pecho como otros amigos mios y cogiamos practicamente el mismo peso,siempre e hecho,press banca,inclinado,aperturas y una semana pull overs y otra flexiones,casi nunca reclinado,ahora mismo llevo 3 meses entrenando y practicamente tengo la misma sensacion que antes que el pecho se queda pequeñito,jeje,bueno gracias a todos!simplemente una duda mia,fantastico foro y perdon si hay muchas faltas de ortografia,adios.
#529734 por Bellboy
Mié Oct 24, 2012 12:11 pm
Hola, incluye el declinado en tu rutina. Tambien podrias probar un mes a hacer pecho dos veces a la semana pero dejando descansarlo minimo 72 horas, si te decantas por esto alterna los ejercicios de barra con mancuerna o poleas, x ej: lunes pecho con barra, viernes pecho con polea o mancuerna y cambiando los ejercicios.

Un saludo.
#529782 por K76
Mié Oct 24, 2012 3:59 pm
No te compares con tus amigos. Algunos respondemos mas lento que otros.

Entonces tu deberás comer mas que ellos, y entrenar mas fuerte que ellos. Sobre todo la comida, por que no importa que tan duro entrenes, si no le metes disciplina a la comida, los resultados NO VAN A LLEGAR.

MAS Y MEJOR COMIDA, con eso te crece por que te crece.
#529912 por kimemax
Jue Oct 25, 2012 9:52 am