Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.
#526770 por kimemax
Mar Oct 09, 2012 12:55 pm
Hola a todos,me gustaria preguntar a todos ustedes si hay alguna forma mejor de agrandar el pecho,estado en gym 1 año y me tuve que quitar y otra vez otro año y me tuve que quitar,en ese tiempo nunca me se agrando bastante el pecho como otros amigos mios y cogiamos practicamente el mismo peso,siempre e hecho,press banca,inclinado,aperturas y una semana pull overs y otra flexiones,casi nunca reclinado,ahora mismo llevo 3 meses entrenando y practicamente tengo la misma sensacion que antes que el pecho se queda pequeñito,jeje,bueno gracias a todos!simplemente una duda mia,fantastico foro y perdon si hay muchas faltas de ortografia,adios.
#529734 por Bellboy
Mié Oct 24, 2012 12:11 pm
Hola, incluye el declinado en tu rutina. Tambien podrias probar un mes a hacer pecho dos veces a la semana pero dejando descansarlo minimo 72 horas, si te decantas por esto alterna los ejercicios de barra con mancuerna o poleas, x ej: lunes pecho con barra, viernes pecho con polea o mancuerna y cambiando los ejercicios.


Un saludo.
#529782 por K76
Mié Oct 24, 2012 3:59 pm
No te compares con tus amigos. Algunos respondemos mas lento que otros.

Entonces tu deberás comer mas que ellos, y entrenar mas fuerte que ellos. Sobre todo la comida, por que no importa que tan duro entrenes, si no le metes disciplina a la comida, los resultados NO VAN A LLEGAR.

MAS Y MEJOR COMIDA, con eso te crece por que te crece.
#529912 por kimemax
Jue Oct 25, 2012 9:52 am
lo de mis compañeros era mas en plan,que a veces no tiene nada que ver tener un buen y lucido pecho a tener fuerza como muchos acostrumbran a mezclar,hago aperturas superiores una semana otras inferiores,pull over, y contractor una semana si y otra no,no ahgo todas las semanas los mismos para no acostumbrarme,pero bueno ya saldran tambien escuche que cuando por ejemplo te crece mas la espalda el pecho suele quedarse mas chico y viceversa,pero ni idea de todas formas gracias a todos!!
#529915 por kimemax
Jue Oct 25, 2012 10:22 am
mido 1,77 y peso 73,4 mas o menos,aqui os dejo una foto,tengo un problema las tengo en el pc las fotos y estado mirando en preguntas frecuentes para poder ponerla y nose como exponerla,sorry,
#529930 por SoldadoW
Jue Oct 25, 2012 12:12 pm
Lo mas fácil para subir imágenes es imageshack, t podes crear una cuenta ahi y podes subir todas las imágenes q necesites para postear en foros o dond necesites

http://imageshack.us/

Yo me adhiero a los q tienen dificultad para desarrollar el pecho...

Yo lo q probé y m dio resultado fue al final del trabajo de pecho hacer un ejercicio que estire al maximo el pecho (ej: fondos en anillas, cruces en poleas.) con altas repeticiones 12-15 y descansos breves 30-45 s. y una vez bien congestionados un buen estiramiento al limite. Seria como un estiramiento de la fascia

Saludos
#540598 por RC8308
Vie Dic 21, 2012 2:33 pm
bien bueno debes comer bien y entrenarlo a tope un dia a la semana 6 ejercicios
banco horizontal
bando inclinado
banco declinado
pull over
fondos en paralelas
cruces con poleas
#541115 por Danieljqr
Mar Dic 25, 2012 5:36 am
Buenos días compañero!

Yo te voy a contar lo que hago para el pecho, a mí me va de perlas y se me desenvuelve muyyy bien el pecho.

En una semana entreno el pecho por 2 veces, normalmente empiezo el lunes y la siguiente sesión se la meto el jueves o el viernes dependiendo de si dejo un día entre semana de descanso o no.

(1) Pecho - Deltoides anterior - tricep (Lunes):

Entrenamiento:
Pecho:
Press Banca plano: 4 x 10 - 10 - 9 - 6/12*
Pres Banca Declinado: 4 x 12
Press Sentado agarre alto: 4 x 10 - 10 - 10 - 8/6*
Press Sentado agarre bajo: 3 x 10 - 10 - 10
Polea Alta y Baja: 3 x 10

Hombro:
Press para deltoides anteriores ("press militar"): 4 x 10
Elevaciones laterales: 3 x 10

Tricep:
Superserie extensión polea alta (1) y extensión tras nuca con barra (2):
(1).: 4 x FALLO
(2).: 4 x FALLO

Extensión polea alta agarre supinación: 4 x FALLO

* Donde aparece "6/12" y "8/6" significa que hago "6" repeticiones, en el primer caso, con un peso máximo e inmediatamente cuando llegue al fallo bajo al 50% aproximadamente y hago más repeticiones hasta alcanzar el fallo. Lo mismo en donde pone 8/6.

(2) Aperturas Jueves o Viernes:
pecho - deltoides anterior - tricep:

Entrenamiento:
Pecho:
Press Banca con barra: 4 x 10 (esta utilízala de calentamiento)
Aperturas Banco plano: 4 x 10 - 10 - 9 - 6/12
Aperturas Banco Declinado: 4 x 12
Cruces Polea Alta y Baja: 3 x 10

Hombro:
Press para deltoides anteriores máquina ("press militar"): 4 x 10
Elevaciones laterales: 3 x 10

Tricep:
Superserie extensión polea alta (1) y extensión tras nuca con barra (2):
(1).: 4 x FALLO
(2).: 4 x FALLO

Extensión polea alta agarre supinación: 4 x FALLO

Eso es lo que suelo hacer ahora mismo... Ahora cuando más me creció el pecho y note un cambio brutal fue cuando entrene de la misma manera pero llevándolo todo más allá del fallo, centrándome en las negativa, positiva y la neutra, utilizando más la biomecanica de los ejercicios que en los pesos y siempre en alta intensidad, pero eso te lo recomiendo para cuando lleves ya unos 4 o 5 meses y dejes de tener resultados con el entrenamiento que te e dicho, en caso de que lo utilices.

Espero que te sirva de ayuda y para ver más entrenamientos te puedes pasar por mi bitácora y si tienes alguna duda me mandas un privado o escribela aquí mismo.

Saludos compañero!

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