Espanol English

COMO HACER UN BUEN BATIDO DE PROTEINA CASERO ?

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

COMO HACER UN BUEN BATIDO DE PROTEINA CASERO ?

Notapor calabrese » Jue Ene 22, 2004 8:42 pm

HOLA A TODITITOS USTEDES.
SOY NUEVO EN ESTE ME LEI TODO EL FORO ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO Y MI PREGUNTA ES.
COMO HACE UN BUEN BATIDO DE PROTEINA EN MI CASA?, QUE PRODUCTOS USAR, A QUE HORA ES BUENO TOMAR, LA CANTIDAD PARA BEBER. SOBRE TODO ALGO NATURAL SIN METER COSAS YA HECHAS O COMPRADAS EN LA FARMACIA.SI ME AYUDAN YA ESTARE CASI LISTO PARA EMPEZAR MI PRIMER CICLO EN MI VIDA, Y LES MANDARE MI % DE GRASA TALLA PESO PARA QUE ME GUIEN EN UNA RUTINA QUE YA LES COMENTARE.
ADIOS Y GRACIAS
calabrese
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ok

Notapor Invitado » Jue Ene 22, 2004 10:33 pm

Hola mira aqui te dejo uns posts de que es?, como se prepara?, en que cantidades se toma? etc... leelo y cualquier duda estoy para ayudarte.

Suero de leche (Whey protein)
Por Alberto Sevilla

Constantemente recibimos dudas acerca de ¿qué es?, ¿cómo funciona? y otras inquietudes relacionadas con la proteína de suero de leche, en este artículo presentaremos algunos hechos y descubrieremos exactamente que hay detrás de esta "superproteína".

¿Qué es el suero de leche?

El suero de leche es simplemente una proteína de muy elevada calidad que es derivada de la leche. Aunque existen distintos tipos de proteína de leche, las que poseen mejor calidad son las que se obtienen por medio de procesos como el intercambio iónico y la microfiltración.

Aunque el suero de leche puede aislarse de otras formas, generalmente resulta en fórmulas con un contenido muy elevado de lactosa (la lactosa es un azúcar característico de la leche que puede causar molestias gastrointestinales en la mayoría de los adultos), además de que contienen demasiada grasa y cenizas.

¿Alguna razón para usar el suero de leche?