Espanol English

COMO HAGO MI DIETA SI ENTRENO POR LAS MAÑANAS??  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

COMO HAGO MI DIETA SI ENTRENO POR LAS MAÑANAS??

Notapor Invitado » Mié Abr 09, 2003 1:00 am

por lo que estube viendo la mayoria de las dietas y rutinas se basan en el entrenamiento por las tardes,ahora de ahi mi pregunta.
como puedo hacer mi dieta de volumen entrenando despues del desayuno???
es decir como y que debo desayunar? cuando tomo los suplementos??proteinas,etc lo que pasa es que cambie de trabajo y tengo que entrenar por las mañanas y el resto del dia estoy fuera de casa pero me puedo hacer algunos ratos en el dia como para comer o cualquier otra cosa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Invitado

Ojo con los extremos...y lo que comas

Notapor Invitado » Mié Abr 09, 2003 9:11 am

Bueno básicamente una dieta para entrenar por la tarde no debe diferenciarse de uno por la mañana. Los principios son los mismos: Las seis comidas, la cantidad de proteínas, la hora de ingesta de los carbo´s...

Lo que si debes tener en cuenta es lo siguiente. ¿Qué tan temprano entrenas? Si es a media mañana, p.e 9 am, no habrría ningún inconveniente en que desayunes a las 7 entrenes a las 9 y a las 10 y 15 estes en la segunda comida.
Pero si tu entreno es a las 5:30 te toca ser prudente. No te mandes al gym ni vacío ni lleno. Come lo suficiente y con la calidad adecuada. Esto quieres decir no te hartes. En lo personal, me resulta mejor preparar una malteada proteínica y beberla a la 5 o antes, luego me preparo para el gym y dejo que esta llegue al organismo dando tiempo suficiente. Pero ojo con el azucar porque demasiada puede llevarte a la "palida" o un bajón que te pondra fuera en un entrenamiento intenso.
Luego cuando llego me ducho y ahí si le entro al tanque...
Invitado

Notapor Invitado » Mié Abr 09, 2003 4:33 pm

AMIGO YO TAMBIEN ENTRENO DE MANAN, LA HORA DE MI ENTRENAMIENTO ES CASI SIEMPRE A LAS 10AM, PERO ANTES DE ASE HORA YA HE HECHO DOS COMIDAS, ME LEVANTO A LAS SEIS Y COMO MEDIA PECHUGA CON AVENA SIN LECHE, Y COMO A LAS NUEVE, COMO 10 CLARAS DE HUEVO CON 150 GRAMOS DE ARROZ, LUEGO VOY A ENTRENAR Y DESPUES SIGO COMIENDO PROTEINAS TODO EL DIA..
Invitado

Notapor Invitado » Mié Abr 09, 2003 6:29 pm

Hola amigo yo soy de la opinion de Maxx las comidas son las mismas, osea como lo mensiono 6 o 5 comidas al dia eso no afecta que entrenes en la mañana.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Abr 16, 2003 10:36 am

HOLA AMIGO..

TU DIETA EN SI NO DIFIERE MUCHO DE LA DE PERSONAS QUE ENTRENAN EN LA TARDE... EN LO UNICO QUE CAMBIA POR LO MENOS QUE YO COMO A LAS 6 DE LA TARDE TENGO QUE COMER PLATANO CON ATUN DESPUES DE ENTRENAR...

EN TU CASO TENDRIAS QUE COMER POR DECIR EN EJEMPLO A LAS 10 DE LA MAÑANA (CUANDO SALGAS DE ENTRENAR), EL PLATANO CON ATUN, DE RESTO TODA LA DIETA QUEDA EXACTAMENTE IGUAL...

ESA ES LA UNICA VARIACION...

SALUDOS..

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje