Espanol English

Como inyectar la l-carnitine?????

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Como inyectar la l-carnitine?????

Notapor UTHOR » Lun Nov 08, 2004 10:45 am

Hola a todos, por fin encontre la L-carnitine inyectable, y ahora la cuestion es como me la inyecto?
Se que hay dos formas o intramuscular o localizada en la zona donde se desee quemar esa grasita de mas.

Lo que quisiera saber es que tipo de aguja (de la inyeccion) debo usar para la zona localizada. Se que se usan unas q son bien chiquitas, pero no se la medida. Asi q les agradeceria esta informacion.

Y mi otra duda es: cada frasco de la L-carnitina es de 1mg/5ml
Entonces cuando la use localizadamente, me dare 5 pinchasos en la zonas desiadas de 1 ml por pinchaso.

Pero cuando la use intramuscular (si es q llegase a usarla asi), me meto de colpe los 5 ml?

Gracias a todos

Saludos
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

Notapor UTHOR » Mié Nov 10, 2004 10:32 am

ES QUE NADIE SABE????????????????

:cry: :cry: :cry:
UTHOR

UTHOR
Forista
Forista

Notapor fgam » Mié Nov 10, 2004 11:13 am

fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor UTHOR » Mié Nov 10, 2004 12:19 pm

Muchas Gracias fgam, con esos 2 links creo que esta dicho absolutamente todo.

Asi q post cerrado, Almenos que alguien tenga algo mas q agregar.

Gracias

Saludos
UTHOR

UTHOR
Forista
Forista

Notapor ZyReX » Mié Nov 10, 2004 7:46 pm

Bueno no dispongo de mucho tiempo para ver esos enlaces, pero amigo Uthor sencillamente debes aplicarla en cada parte que quieras bajar tu % graso, cada ampolleta aguanta para 5 inyecciones o puedes dividirlas en dos (y pegarte 10 piquetes alrededor de la panza (si es la zona que supongo que kieres bajar) obviamente con inyectadoras de mesoterapia o de insulina!!!.

Para darte unas pautas, te podria nombrar ésto de la siguiente manera:

* Vas aplicar una ampolleta cada tercer día de la siguiente manera:

a) Limpiar con algodón y alcohol donde te vas a inyectar.
b) Vas a Pellizcar la lonja y meter la jeringa completamente horizontal, inyectar y de nuevo limpiar con algodón
c) Cambiar de lugar y repetir la dosis

Mas o menos asi seria la distribución (...o...) donde "o" es el ombligo.
**Si la zona es la panza (barriga).

En dos o tres semanas veráa la reducción en las zonas donde te inyectaste.

Puedea repetir el tratamiento cada 4 semanas.

Saludos!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor UTHOR » Jue Nov 11, 2004 10:07 am

Muchisimas Gracias Zyrex, tu explicacion ha sido muy buena, y un gran complemento a lo q ya habia leido en en los links que puso fgam.
Sobre todo tu explicacion grafica de donde inyectar teniendo como referencia el ombligo.

Ahora yo pienso inyectarme como dices 1 ampoyeta cada 4 o 5 dias, y por cada ampoyeta 5 pinchasos (1 ml por pinchaso) (la ampoyeta contiene 5 ml) y las zonas seria las siguientes: 1 pinchaso en cada llantita de los costados, 1 pinchaso justo en la mitad entre el ombligo y la llantita, de cada lado. Con eso van 4 pinchasos. y el 5to pinchaso justo debajo del ombligo.

¿Que tal te parece la distribucion?

Y una pregunta mas. Puedo conseguir la carnitina tanto de la marca Cardispan, como la Mesoestetic, ¿cual es mejor?, yo creo q la cardispan, no?

Gracias

Saludos+
UTHOR

UTHOR
Forista
Forista

Notapor ZyReX » Lun Nov 15, 2004 7:23 pm

Bueno Uthor te recomiendo dividir cada 1 ml de cardispan por la mitad, asi seran 10 aplicaciones en vez de 5, es mi opinion personal ya que habar una mejor distribucion!!

Bueno de verdad el compuesto es el mismo, la diferencia es su precio, vere por el que te convenga!

Saludos!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor UTHOR » Mié Nov 24, 2004 10:39 am

Bueno, despues de averiguaciones casi detectivescas, me decidi por el TRIAC, ya lo tengo en mi poder y vamos a ver como me va.

La consulta es la siguiente, tengo agujas de 29x1/2 y de 26x1/2, lo q queria saber ahora (y esto x q en varios sitios difieren) es como seria la aplicacion de la misma. La inyeccion seria totalmente perpendicular a la piel (90°), o en un angulo de 45°?

Bueno, espero sus comentarios y respuestas

Saludos+
UTHOR

UTHOR
Forista
Forista

Notapor maximus100 » Mar Ene 11, 2005 9:13 am

Holas que tal epero que esten bien estuve ausente un tiempo por cuetiones de trabajo .. bueno he vuelto con mas dudas ehhe .................... yo consegui hace comno un me Cardispan y tengo jeringas de insulina '28 y mi pregunta es si me picho 10 veces las 10 veces la jeringa tiene que ser nueva?? o aguanta dos pinchacitos??

??La forma en que se injecta debe ser perpendicular al abdomen?? tengo entendido como dice Zyrex agaarar la longita e injectar de manera frontal a esa longa ??esto es afirmativo??

Cambio. :roll:
maximus100
Forista
Forista

Notapor maximus100 » Mar Ene 11, 2005 11:49 am

Alguien pliz1
maximus100
Forista
Forista

Notapor UTHOR » Mar Ene 11, 2005 12:50 pm

Hola amigo, para empezar supongo que los diez pinchasos q estas hablando, son de una sola bombonita del cardispan, y no q te estas metiendo diez bombonas por ves, eso seria una locura.

Bueno aclarado esto, te digo q con las agujas de insulina son medio problematicas su uso, ya q debes hacerlo muy bien, para q llegue a la zona donde se ubica la grasa, y no se pase. Lo q tienes q hacer es agarrar la zona donde te vas a inyectar como si fueras a pelliscarla, y ahi en un angulo de 45° introduce tan solo 4 o 5mm de la aguja, no mas. y ahi te das un pinchaso.
Puedes usar la misma aguja para los 10 pinchasos, pero ya los ultimos pinchasos rompen un poco la piel, asi q si puedes cambiarla y usar 1 aguja cada 5 pinchasos va a ser mejor.

Mi otro consejo es q trates de conseguir las agujas de mesoterapia, la medida es 30G x 4mm, con estas agujas es sumamente facil la aplicacion. (finalmente consegui estas agujas) ya q no tienes q estar calculando cuanto ingresa la aguja, si esta en el angulo exacto, ni nada, esta se introduce totalmente, y en un angulo de 90°, es decir, totalmente perpendicular.

Espero haberte ayudado en algo

Saludos+
UTHOR

UTHOR
Forista
Forista

Notapor maximus100 » Mar Ene 11, 2005 2:01 pm

por supuesto que me ayudaste amigo me aclaraste mis duda y te lo agradesco ............. me pregunto que pasa si se pasa la ajugita mas aya de la grasita !!! ha hehe :roll:
maximus100
Forista
Forista

Notapor UTHOR » Mié Ene 12, 2005 11:42 am

No pasa absolutamente nada de malo, simplemente la carnitina entrara al organismo, pero no tendra su funcion localizadora, sino seria como si te la hubieras puesto intarmuscular, dentro de lo q cabe, ya q igual algo te quedara en la zona q aplicaste.
UTHOR

UTHOR
Forista
Forista

Re: COMO INYECTAR LA L-CARNITINE?????

Notapor angeles78 » Mar May 18, 2010 11:54 pm

hola kiero preguntarles sobre cardispan yo lo compre y compre agujas de 8mm y kiero saber si se puede aplicar con estas xq m disen que tengo mucha grasa yq son muy chikas para mi q necesito de 12 o 13 mm pero si es asi xq en mesoterapia usa de 4mm no entiendo ojala y pueden ayudarme estoy muy confudida y necito bajar mi abdomen x cierto mido 1 56 y peso 87 kilos
angeles78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: COMO INYECTAR LA L-CARNITINE?????

Notapor JSeemann » Mié May 19, 2010 5:17 pm

Angeles:
No se donde residas.
Si eres de México, en las clínicas de masje corporal reductivo (que abundan), tu puedes llegar con tus productos y ellos se encargan de lo demás.
Si no son correctos los que tienes, te los sustituyen, y solamente te cobran por la aplicación del producto.
La mesoterapia no es un juego y debes aplicarla con las precauciones y cuidados del caso.
Ya hemos oido en el foro de situaciones mu desagradables precisamente por la falta de experiencia en la aplicación de estos productos.
Saludos,
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Como inyectar la l-carnitine?????

Notapor betzay garcia » Jue May 20, 2010 6:43 pm

oigan eh leido tanto sobre l carnitina y triac y ya ni se en unas dicen q no funcionan y en otras q si y yo ya las comence hace dos dias q opinanustedes y mas o menos cuando obtendre resultados??? :?
betzay garcia
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje