Espanol English

como inyectarme sustanon y boldenona

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

como inyectarme sustanon y boldenona

Notapor chock » Sab Ago 14, 2010 12:22 am

como te inyectas la boldenona por ejemplo yo pienso usar boldenona y sostenon 10 semana y ewn docis boldenona 300mg semana y sostenon 250mg como me puedo inyectar eso en que dosis cuantos pinchasos o se inyectan las dos cosas al mismo tiempo espero respuesta gracias
chock
Novato Raso
Novato Raso

Re: como inyectarme sustanon y boldenona

Notapor luigui » Sab Ago 14, 2010 1:30 am

chock escribió:como te inyectas la boldenona por ejemplo yo pienso usar boldenona y sostenon 10 semana y ewn docis boldenona 300mg semana y sostenon 250mg como me puedo inyectar eso en que dosis cuantos pinchasos o se inyectan las dos cosas al mismo tiempo espero respuesta gracias

hola amigo cuantos años tienes?

mmm no entiendo eso de las dosis pues tu mismo te respondiste no? 300mg y 250mg...
Voz de la guitarra mia al despertar la mañana quiere cantar su alegria a MI TIERRA MEXICANA!!!!! MEXICO LINDO Y QUERIDO si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui.....VIVA MEXICO CAB...

f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
ciclos-basicos-t31742.html
luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JERRY_19 » Sab Ago 14, 2010 1:55 am

si sabes quees y para q es la boldenona y el sostenon sabras su vida media y su fin no se porq preguntas algo tan censillo
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor luigui » Sab Ago 14, 2010 4:38 am

JERRY_19 escribió:si sabes quees y para q es la boldenona y el sostenon sabras su vida media y su fin no se porq preguntas algo tan censillo

NO hay necesidad de contestar de esta manera....igual es una pregunta sencilla para ti, para el tal vez no...

yo soy de la idea de que no te debes de quedar con ninguna duda al hacer un ciclo, al fin y al cabo esta en juego tu salud, OJO con esto no quiero decir que se abran hilos preguntando cualquier cosa...hay que leer mas,pero no hay necesidad de contestar asi.
Voz de la guitarra mia al despertar la mañana quiere cantar su alegria a MI TIERRA MEXICANA!!!!! MEXICO LINDO Y QUERIDO si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui.....VIVA MEXICO CAB...

luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chuck 1982 » Sab Ago 14, 2010 5:09 am

chock escribió:como te inyectas la boldenona por ejemplo yo pienso usar boldenona y sostenon 10 semana y ewn docis boldenona 300mg semana y sostenon 250mg como me puedo inyectar eso en que dosis cuantos pinchasos o se inyectan las dos cosas al mismo tiempo espero respuesta gracias

lo que normalmente se hace es inyectar lunes sustanon y el jueves boldenona, el sustanon supongo que sera de 250 mg por ml con lo cual te tienes que poner un ml el lunes,con la bolde si es la presentacion de 200 mg por ml te pones 1,5 ml, y si es la precentacion de 50 mg por ml te puedes poner cuatro ml en una nalga el miercoles y cuatro en la otra nalga el jueves que es como yo lo estoy haciendo, lo que tienes que tener en cuenta es no pincharte en un mismo sitio mas de una vez por semana, puedes ir alternando los pinchasos en gluteos piernas y hombros por ejemplo, dependiendo del numero de pinchasos que tengas que hacer por semana. de todas formas yo lo que te recomendaria es que leyeras mucho por que creo que te hace falta
saludos
chuck 1982
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Sab Ago 14, 2010 5:14 am

necesitamos saber la concentracion de los roids, donde los vas a pinchar y si te gusta pincharte :lol: :lol: :lol:
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor luigui » Sab Ago 14, 2010 5:31 am

me gustaria saber su opinion tengo 21 años mido 170cm peso 158libras y llevo entrenando 1 año y medio

cuantos kilos has subido chock?

luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chock » Dom Ago 15, 2010 12:03 am

todabia no he hecho el ciclo amigo gracias a todos por su informacion

lo are asi el lunes sustanon 250mg en una nalga y el jueves 300mg de boldenona en la nalga contraria y alternando por semana las nalgas que les parece.saludos
chock
Novato Raso
Novato Raso

Notapor luigui » Dom Ago 15, 2010 2:12 am

NO, no me referia a cuantos kilos has subido con el ciclo...
creo en tu primer o 2 post te dijeron que estabas muy bajo de peso, ya has subido?

luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chuck 1982 » Dom Ago 15, 2010 7:02 am

chock escribió:todabia no he hecho el ciclo amigo gracias a todos por su informacion

lo are asi el lunes sustanon 250mg en una nalga y el jueves 300mg de boldenona en la nalga contraria y alternando por semana las nalgas que les parece.saludos

me parece perfecto :wink: ahora habria que mirar tus datos y el ciclo que piensas hacer mas detalladamente para que los compañeros te sigan ayudando y que el ciclo te salga perfecto
chuck 1982
Novato
Novato

Notapor chock » Dom Ago 15, 2010 9:46 pm

estoy pesando 71 kg sinceramente no se para que le importa tanto el peso si se supone que el ciclo es para subir de peso no creo que sea necesario aserlo cuando ya sos un moustro de 90kg yo creo que tengo buen peso para el ciclo que me plantie si me equivoco corrijanme
chock
Novato Raso
Novato Raso

Notapor luigui » Lun Ago 16, 2010 1:29 am

MIRA yo creo que aun puedes explotar tu cuerpo de manaera natural y tener buenos resultados yo en lo personal creo que tienes poco peso,pero si insistes...

luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Logan2011 » Lun Ago 16, 2010 9:33 am

Buen día
bueno yo te daría una recomendación para que te pinches menos, son 10 pincho mas los del hcg, que no se como te lo has planteado en tu PCT, si y solo si la bolde es de 200mg tienes que meter en una inyectadora 1,5ml y 250mg 1ml de susta, la inyectadora te quedaria en 2,5ml en total y así te inyectarías una ves por semana.
Nota: acuérdate que cada sustancia por mg es un ml, por ejemplo 200mg de bolde es por cada ml
ml: cantidad de la sustancia
mg: concentración de la sustancia
mientras mas concentración menos pinchazos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje