Espanol English

Como inyectarse deca durabolin?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Como inyectarse deca durabolin?

Notapor xmatix » Mié Sep 21, 2005 4:17 pm

bueno empesando soy principante en esto de los anabolicos.. y me acabo de comprar deca durabolin 50 mg con jeringa.

ahora mi duda es en que parte del cuerpo tengo que inyectarla y cuanta cantidad.. o si esta bien mi compra o cada cuando . muchas gracias
xmatix
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Olympia » Mié Sep 21, 2005 4:39 pm

por dios, espero que sea broma. no hablas enserio no ??
no hagas nada de eso, primero leeeeeee, mucho y despues fijate que cagada te vas a mandar,
espero que te informes y recapacites amigo, eso es un peligro
Entrena duro, alimentate bien y descansa pero recuerda que el tamaño no se consigue de la noche a la mañana !!!
Olympia
Forista
Forista

.

Notapor xmatix » Mié Sep 21, 2005 7:31 pm

por favor si me pudieran decir :(
xmatix
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Rot » Mié Sep 21, 2005 8:14 pm

Yo creo q el amigo olympia se refiere a q por q compraste roids si ni siquiera sabes como usarlos, no puedes usar el deca solo y menos si te metes 50 mg, también puede ser que por las cantidades de deca que se usan 50 mg/ml es una cochinada y te vas a tener q meter pinchos muy grandes como 8 ml durante la semana y eso va a ser un problema, pregunta mejor si quieres una mejor respuesta, eso es documentate, y basandote en lo que leas, pregunta, un saludo.
Rot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xmatix » Mié Sep 21, 2005 10:52 pm

y como me podria informar sobre el uso de estos ?
xmatix
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CRESET » Jue Sep 22, 2005 3:03 am

Me dejas de piedra, te recomiendo leas los perfiles lo primero.
En esta misma pagina tienes información suficiente.
lee mucho antes de tomar algo por lo menos tienes que conocer lo
que te metes para el cuerpo y sus posibles efectos ya sean buenos o malos. :shock:
CRESET
Forista Senior
Forista Senior

Notapor javinavas2 » Jue Sep 22, 2005 9:17 am

Bueno te voy a dar una recomendacion... yo conoci un tipo que era drogo, vicioso etc etc jejeje ya el pana agarraba gasolina esa que esta negra porque los mecanicos se lavan las manos y se quitan la grasa... bueno esa... el carajo con una jeringa se pinchaba en la frente y caia tendido en el piso... luego de un rato se despertaba y sentia que estaba en el hyperespacio jajajaja si quieres toma ese consejo antes de inyectarte anabolicos... te ira mejor!!!! :lol:

xmatix escribió:bueno empesando soy principante en esto de los anabolicos.. y me acabo de comprar deca durabolin 50 mg con jeringa.

eso era un kit¿? jajajajaj osea venia en un bolsito playero¿?

xmatix escribió:ahora mi duda es en que parte del cuerpo tengo que inyectarla y cuanta cantidad

en la frente jejejeje

xmatix escribió:y como me podria informar sobre el uso de estos ?

aja... esto es un foro de anabolicos pero tambien tiene una pagina principal donde aparece todo lo referente a esteroides... te sugieron que entre en http://www.tupincho.net y revises... Ademas existen algo llamado buscadores GOOGLE, ALTAVISTA, etc etc en donde colocas "ESTEROIDES ANABOLICOS" y conseguiras miles de pag con informacion...

De verdad ninguno nacio aprendido, pero como dicen por ahi "AYUDATE QUE YO TE AYUDARE" te apuesto que para estar con una chama no llegaste a un foro diciendo tengo una novia y me la quiero pegar... tu mismo averiguaste como era eso y lo que no sabias se lo preguntaste a tu papa, hermano, amigos etc, etc... bueno en la vida todo deberia ser asi... lee toda la documentacion que esta en la pag y luego tu mismo te responderas esas preguntas...

vale disculpa que responda asi, la gente llega como tu preguntando al igual lo hice yo... pero tu excediste el limite :lol:

Salu2 :twisted:
jaalnapa@hotmail.com
Run your fingers over my car & I'll run my car over your fingers
javinavas2
Forista
Forista

Notapor vienna » Jue Sep 22, 2005 10:46 am

y si t edigo que te lo inyectes en la espalda porque te sera mas efectivo? lo harias.......

no vez que sin conocimiento alugno como estas ahora mismo tu ,eres un peligro pues te pueden dar las recomendaciones que quiera ,venan de quien vengan y tu haras caso.....

aprende sobre el tema, y haz por ti, no por los demas, recuerda que este mundo es mezquino,i la venta siempre es lo mas importante aparte de que esta lleno de ignorantes de los buenos.

lo dicho pegate un repaso a todo, y suerte!

p.d.: cuando leas veras que cojer deca 50mg no es recomendable por sus incovenencias y su bajo mg ya que este se usa minimo a 200 por semana y dependiendo del peso de uno mismo.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor venenozZ » Jue Sep 22, 2005 2:02 pm

javinavas..que dureza...... :lol: :lol:

LEE Y LEE amigo...

Novato
Novato

Notapor Rot » Jue Sep 22, 2005 3:23 pm

es broma eso de q se inyectaba esa sustancia en la frente verdad jav??? no lo veo posible, y por lado de xmatix, ya te contestaron todo, primero tu suplementación, también tienes q ver el tiempo q llevas entrenando, q deseas y como comes, igual y tu error radica desde tu alimenación mejor lee q es el fisicoculturismo, y piensa bien que quieres, igual y ni squiera tienes q meterte esteroides, un saludo.
Rot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Rot » Jue Sep 22, 2005 3:23 pm

es broma eso de q se inyectaba esa sustancia en la frente verdad jav??? no lo veo posible, y por lado de xmatix, ya te contestaron todo, primero tu suplementación, también tienes q ver el tiempo q llevas entrenando, q deseas y como comes, igual y tu error radica desde tu alimenación mejor lee q es el fisicoculturismo, y piensa bien que quieres, igual y ni squiera tienes q meterte esteroides, un saludo.
Rot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor javinavas2 » Jue Sep 22, 2005 3:39 pm

No rot no es mentira.... era un chamo que empezo oliendo pega de zapatos, luego marihuana y asi fue... perico, bazuco, cocaina, etc... hasta que ya estaba loco y desquiziado... y se le pego por hacer eso... hasta que murio...

Salu2 :twisted:
jaalnapa@hotmail.com
Run your fingers over my car & I'll run my car over your fingers
javinavas2
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 » Jue Sep 22, 2005 8:40 pm

Bueno creo que ya le dieron duro al brother lo vamos auyentar :D

Amigo xmatix primero lee bastante usa el buscador del foro solo metes deca y tendras muchas respuesta o alomejor quizás no supistes esxplicarte mejor expresate de otra forma amigo :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 6 meses y medio solo faltan 2 para nacer
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bomberman » Vie Sep 23, 2005 11:55 am

bueno para contestarle al amigo !!!!! el quiere aprender !!
el deca se utiliza a razon de 300mlg semanales minimo, osea 6 inyeccioncitas de las que tienes ,y se utilizan otros tipos de esteroides y testosteronas para formar una linda palabra llamada ciclo,con el ganas kilos,masa y definicion,busca como hacer ciclos con el deca y aprenderas saludos "mesalio bonito no?!!
bomber man
bomberman
Forista
Forista

Notapor henrycop » Vie Sep 23, 2005 12:54 pm

ahora mi duda es en que parte del cuerpo tengo que inyectarla y cuanta cantidad.. o si esta bien mi compra o cada cuando . muchas gracias

respuesta clara y concisa:

-inyectala en una nalga.

-cuanta cantidad: lo necesario para llegar a 200mg semanales. en tu caso, cuatro perolitos de 50mg.

-esta bien tu compra? NO.

-cada cuando? estas preguntando "cada cuanto me inyecto?" o "cada cuanto tengo que comprar el deca?"
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor carlos_a » Sab Sep 24, 2005 11:46 am

bueno bueno tan duros como 100pre en las respuestas, el drogo ese taba en realidad loco de perinola... jejej en la frente naaa guebonaa....
de pega a grasa naaaa..... epa chamo lee y lee que es lo unico que te queda y muy pendiente con los que te orienten en los gym aveces surgen conversaciones que solo confunden a los que solo primero llegaron con la busqueda de un buen cuerpo y luego te dicen que lo consiques mucho pero mucho mas rapido con esteroides, pero lo peor del caso es que no saben usarlos...... menos mal mi hermano y distes con esta pagina para saber como se usa y asi podremos orientar a los desquiciados y fanaticos de los esteroides sin previo conocimiento........

:roll: :roll: :roll: :roll:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje