Bueno te voy a dar una recomendacion... yo conoci un tipo que era drogo, vicioso etc etc jejeje ya el pana agarraba gasolina esa que esta negra porque los mecanicos se lavan las manos y se quitan la grasa... bueno esa... el carajo con una jeringa se pinchaba en la frente y caia tendido en el piso... luego de un rato se despertaba y sentia que estaba en el hyperespacio jajajaja si quieres toma ese consejo antes de inyectarte anabolicos... te ira mejor!!!!
xmatix escribió:bueno empesando soy principante en esto de los anabolicos.. y me acabo de comprar deca durabolin 50 mg con jeringa.
eso era un kit¿? jajajajaj osea venia en un bolsito playero¿?
xmatix escribió:ahora mi duda es en que parte del cuerpo tengo que inyectarla y cuanta cantidad
en la frente jejejeje
xmatix escribió:y como me podria informar sobre el uso de estos ?
aja... esto es un foro de anabolicos pero tambien tiene una pagina principal donde aparece todo lo referente a esteroides... te sugieron que entre en
http://www.tupincho.net y revises... Ademas existen algo llamado buscadores GOOGLE, ALTAVISTA, etc etc en donde colocas "ESTEROIDES ANABOLICOS" y conseguiras miles de pag con informacion...
De verdad ninguno nacio aprendido, pero como dicen por ahi "AYUDATE QUE YO TE AYUDARE" te apuesto que para estar con una chama no llegaste a un foro diciendo tengo una novia y me la quiero pegar... tu mismo averiguaste como era eso y lo que no sabias se lo preguntaste a tu papa, hermano, amigos etc, etc... bueno en la vida todo deberia ser asi... lee toda la documentacion que esta en la pag y luego tu mismo te responderas esas preguntas...
vale disculpa que responda asi, la gente llega como tu preguntando al igual lo hice yo... pero tu excediste el limite
Salu2