Espanol English

¿Cómo le digo?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

¿Cómo le digo?

Notapor izmeeloo » Sab Abr 25, 2009 3:03 pm

Buenas compañeros!

Estoy a unas 2 semanas de iniciar mi ciclo, el cual les presento a continuación:

Imagen

junto con proteínas, bcaas, glutamina, creatina, calcio, omega 3, multivitamínico y vitamina C, también me voy a desparasitar antes de empezar todo el merengue =D...

Ya tengo planteada mi rutina.. pero con lo que tengo duda es con la dieta... la semana que viene iré con mi nutriólogo a que me ponga una dieta adecuada.. mi pregunta es:

¿Cómo le digo que voy a hacer un ciclo de esteroides? De seguro ella no va a saber mucho del tema, y no confío si pueda ponerme una dieta adecuada.. mi objetivo es MASA MAGRA, lo más definida posible.. quiero una buena dieta, pero me gustaría que ustedes me ayudaran a decirme las cantidades de proteínas y carbohidratos que necesito en cada comida.. que se ajuste a mis necesidades las cuales repito, subir LO MAS LIMPIO POSIBLE, obvimanete me abstendré de los dulces y las chucherías.. pero me gustaría que me ayudaran con eso.. así yo podré decirle la cantidad de protes y carbos que necesito, y que ella haga el cálculo y me eliga los alimentos =)

por último, ¿Cómo ven mi ciclo?

Muchas gracias!
El ejercicio físico bien dirigido produce en la voluntad idéntico efecto que en los músculos: la desarrolla.
izmeeloo
Forista
Forista

Re: ¿Cómo le digo?

Notapor izmeeloo » Sab Abr 25, 2009 3:05 pm

Por cierto, mis datos de nuevo por cualquier cosa:
datos: 1 mes para los 22 años
altura 1.94 cm
peso 89 kg
15% bf
El ejercicio físico bien dirigido produce en la voluntad idéntico efecto que en los músculos: la desarrolla.
izmeeloo
Forista
Forista

Notapor izmeeloo » Sab Abr 25, 2009 5:18 pm

=O creo que he abierto el hilo en la seccion equivocada.. pido disculpas, y pido a alguien si lo pone en la seccion de dietas y esoo.. pero ayudenme porfavor =)
izmeeloo
Forista
Forista

Notapor ALMDQ » Sab Abr 25, 2009 5:52 pm

entra en dieta para culturistas, mira bien tu ciclo x q me parece q te sobra una semana de hcg.
decile a tu nutricionista que queres una dieta de definicion muscular y que no queres comer carbos despues de las 14/15 hs. y nada mas. no aclares que oscurece.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Slipknet » Sab Abr 25, 2009 7:58 pm

ALMDQ escribió:entra en dieta para culturistas, mira bien tu ciclo x q me parece q te sobra una semana de hcg.
decile a tu nutricionista que queres una dieta de definicion muscular y que no queres comer carbos despues de las 14/15 hs. y nada mas. no aclares que oscurece.
slds

porq incides tanto en no comer carbos a partir d las 14/15 horas?' q problema hay en meterlo a las 17 si entrenas mas tarde?? no entiendo y no t lo tomes a mal
Slipknet
Forista Senior
Forista Senior

Notapor izmeeloo » Dom Abr 26, 2009 1:02 am

=O.. entonces así le digo nadamas? que quiero una dieta de definición muscular?
izmeeloo
Forista
Forista

Notapor wampa » Dom Abr 26, 2009 7:51 am

Slipknet escribió:
ALMDQ escribió:entra en dieta para culturistas, mira bien tu ciclo x q me parece q te sobra una semana de hcg.
slds

porq incides tanto en no comer carbos a partir d las 14/15 horas?' q problema hay en meterlo a las 17 si entrenas mas tarde?? no entiendo y no t lo tomes a mal

estoy contigo amigo,no se porke se recomienda no meter carbos apartir de tal o de tal otra,se tendra ke adaptar alas condiciones de tal persona dicha afirmacion,yo si hago eso me kedo enlos huesos,cada uno es cada uno,esa recomendacion valdra para algunos,pero nopara muchos otros.
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Dom Abr 26, 2009 7:55 am

Slipknet escribió:
slds

x q todos los carbos que consumas despues de esa hora te van a servir para el resto del dia y x mas de q entrenes y los quemes, no vas quemar grasa. consumiendo hasta las 14 tenes carbos para mantener la energia diaria y a partir de las 14 comenzas a buscar energia de la grasa.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor wampa » Dom Abr 26, 2009 8:02 am

ALMDQ escribió:
Slipknet escribió:
slds

x q todos los carbos que consumas despues de esa hora te van a servir para el resto del dia y x mas de q entrenes y los quemes, no vas quemar grasa. consumiendo hasta las 14 tenes carbos para mantener la energia diaria y a partir de las 14 comenzas a buscar energia de la grasa.
slds

si, buscando la energia de la grasa,y si tienes un metabolismo rapido destruyendo musculo tambien ya ke en cuanto el organismo se kede sin glucosa en la sangre consumira grasa,si, pero tambien comenzara a descomponer tejido muscular por mucha proteina ke tomes,aparte si entrenas por la tarde ke sugieres ke no tome carbos de post training tampoco??haciendo eso conseguira quemar buena cantidad de grasa,pero de musculo seguro tambien.habria que moderar los carbos a medida ke pasa el dia y en las 2 ultimas comidas 0,pero desde las14 horas me parece excesivo si deseas mantener tu musculatura,aunke todo depende de la facilidad ke tenga la persona para deshacerse de su grasa.un saludo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor winnie the pooh » Dom Abr 26, 2009 9:14 am

Que con los carbos que consumas a las 14 horas tienes energia para el resto del dia?????? Encima consumiendo esteroides???????? No se que me falta por escuchar...
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Notapor izmeeloo » Dom Abr 26, 2009 12:41 pm

mmm.. creo que quedé más confundido ahora que como estaba al principio =/... haha, bueno, ire con mi nutricionista y sólo le diré que quiero una dieta de definicion muscular... haber con que sale =P

Gracias!
izmeeloo
Forista
Forista

Notapor Slipknet » Dom Abr 26, 2009 1:02 pm

ALMDQ escribió:
Slipknet escribió:
slds

slds

weno creo q eso ta bien para el periodo d definicion y aun con muxo cuidado d no comerte el musculo, pero para ganar masa, si despues d entrenar no t metes un xupinazo d carbos como q no subes eh, por lo menos yo si dejo los carbos desde las 14 m kedo en la llanta bro, saludosss
Slipknet
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wampa » Dom Abr 26, 2009 2:27 pm

izmeeloo escribió:mmm.. creo que quedé más confundido ahora que como estaba al principio =/... haha, bueno, ire con mi nutricionista y sólo le diré que quiero una dieta de definicion muscular... haber con que sale =P

Gracias!

bueno amigo,si tu nutricionista entiende de dietas de musculacion no habra problema,pero si no esta en ese mundillo de seguro ke te preparara un dieta pobrisima en nutrientes ya ke esta acostumbrado a trabajar con personas sedentarias ,y mucho menos con gente ke se mete roids,no obstante cuando tengas tu dieta posteala y le echamos un ojo entre todos.un saludo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor izmeeloo » Dom Abr 26, 2009 2:41 pm

perfecto amigo.. muchas gracias! =D

creo que ella si entenderá un poco la situacion.. pero por las dudas, por eso solicitaba ayuda de ustedes con las cantidades de carbohidratos y proteinas que sería bueno que consumiera en cada comida.. pero pues creo que tendré que dejarlo a criterio de ella!

MUCHAS GRACIAS =)
izmeeloo
Forista
Forista

Notapor ALMDQ » Lun Abr 27, 2009 9:17 am

winnie the pooh escribió:Que con los carbos que consumas a las 14 horas tienes energia para el resto del dia?????? Encima consumiendo esteroides???????? No se que me falta por escuchar...

amigo estamos hablando de una dieta de definicion y de quemar la mayor cantidad de grasa posible. a veces las teorias no son tan exactas. todos los años hago una dieta de definicion. y estoy hablando con pruebas y no x teorias y/o formulas. ademas no es con los carbos que consumas a las 14 sino HASTA LAS 14HS.
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje