Estoy a unas 2 semanas de iniciar mi ciclo, el cual les presento a continuación:

junto con proteínas, bcaas, glutamina, creatina, calcio, omega 3, multivitamínico y vitamina C, también me voy a desparasitar antes de empezar todo el merengue =D...
Ya tengo planteada mi rutina.. pero con lo que tengo duda es con la dieta... la semana que viene iré con mi nutriólogo a que me ponga una dieta adecuada.. mi pregunta es:
¿Cómo le digo que voy a hacer un ciclo de esteroides? De seguro ella no va a saber mucho del tema, y no confío si pueda ponerme una dieta adecuada.. mi objetivo es MASA MAGRA, lo más definida posible.. quiero una buena dieta, pero me gustaría que ustedes me ayudaran a decirme las cantidades de proteínas y carbohidratos que necesito en cada comida.. que se ajuste a mis necesidades las cuales repito, subir LO MAS LIMPIO POSIBLE, obvimanete me abstendré de los dulces y las chucherías.. pero me gustaría que me ayudaran con eso.. así yo podré decirle la cantidad de protes y carbos que necesito, y que ella haga el cálculo y me eliga los alimentos =)
por último, ¿Cómo ven mi ciclo?
Muchas gracias!