Espanol English

¿como le hago... sin romper las reglas del foro?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

¿como le hago... sin romper las reglas del foro?

Notapor izmeeloo » Mar Dic 16, 2008 3:46 pm

Quisiera que me dijeran como le puedo hacer.. para saber si una página de internet de aca de Mexico es legítima o no?

hace unos minutos cometí el error de escribir la pagina... pero ps salio www.incumplimiento de las reglas.com o algo asi... y despues yo seguí de tonto¬¬ y quise poner el nombre pero sin el www hahaha.. pero salió lo mismo.. y ahorita acabo de leer el tema de "ejemplo de incumplimiento de reglas por el usuario" hahaha.. i creo que ya agarré el rollo, por ahí andaba yo tmb¬¬..
haha.. lo siento.

pero de verdad necesito saber que onda con ese sitio, espero me puedan ayudar.
El ejercicio físico bien dirigido produce en la voluntad idéntico efecto que en los músculos: la desarrolla.
izmeeloo
Forista
Forista

Re: ¿como le hago... sin romper las reglas del foro?

Notapor RAPS FLEXX » Mar Dic 16, 2008 4:05 pm

te pido de favor en insistir en hacer ese tipo depreguntas si hay normas se tiene que apegar a ellas ya postaeste aqui y en otros foros la misma pregunta sin sentido.
gracias.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje